A bailar se ha dicho con “No wuey si wuey” de Puro Domador

0

Cerró el 2019 con mucha actividad en su agenda y este 2020, Puro Domador quiere seguir la fiesta y poner a bailar a todos sus seguidores con el tema “No wuey si wuey”.

Este nuevo tema musical es descrito por el propio Freddy Perete líder de la agrupación, como una propuesta cien por ciento bailable, muy adecuado para las fiestas familiares y todo tipo de eventos, para que todos se diviertan.

No wuey si wuey” cuenta la experiencia de un hombre que es abandonado por la mujer amada, pero en lugar de ponerse melancólico mejor decide celebrar y qué mejor manera que bailando y tomando, al ritmo de Puro Domador

La carrera de Puro Domador ha ido en ascenso y ha estado llena de mucho trabajo, así lo refiere el propio Freddy Perete 

“El 2019 estuvo lleno de trabajo, estuvimos muy activos en los Estados Unidos. El disco de “La Propuesta” tuvo una muy buena aceptación por parte del público, esto gracias al estilo diferente que nos ha caracterizado y que hoy volvemos a plasmar en nuestra nueva producción, la cual estamos abriendo con este tema de “No wuey si wuey”.

¿Será un disco con temas en vivo?

Sí, los vamos a ir trabajando durante el año. Habrá temas románticos, bailables, algo norteño para quienes les gusta decir salud. El tema que sigue también será inédito titulado “Cada quien por su camino” de la autoría de Bryan Perete

¿Sigue innovando en cuanto a instrumentación?

Sí, es algo que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra carrera, estamos presentando versiones diferentes a nuestro público, con el toque Domador

¿Cómo ha sido llegar a este 2020?

No ha sido difícil, podríamos decir que han sido años de gran aprendizaje, trabajar algo nuevo es salirse de la zona de confort, pero poco a poco se van abriendo puertas, caminos nuevos, aprovechando lo que se hizo en el pasado, no dejamos de aprender y hacer música.

¿Cuantos años ya de carrera?

Pues ya desde el 2004 ya llevamos algunos años, pero a lo largo de ellos ha habido cambios, las filas de la agrupación se han ido renovando, hay juventud pero se conserva la esencia, buscamos darle un giro a lo que la gente escucha, estando a la vanguardia para seguir avanzando

¿Qué planes hay para este 2020?

Planeamos realizar un dueto, estamos por confirmar con alguien del medio, es un objetivo que nos hemos planteado, no sabemos si el tema vendrá incluido en un disco de nosotros o de la otra parte, pero esperemos se concrete pronto. De igual forma sabemos que nuestra música se escucha en otros países y aunque estamos trabajando fuerte en USA, queremos proyectar una visita a Guatemala, México y El Salvador de donde nos han llegado propuestas para exponer nuestra música.

Mientras esto se concreta Puro Domador seguirá cumpliendo con su público en Utah, California, Oregon, Colorado, Washington, Idaho, en donde estarán trabajando los próximos meses y en donde seguramente el tema “No wuey si wuey”, encontrará una respuesta positiva por parte del público que disfruta del estilo Domador.

Para que los programadores de radio compartan con sus escuchas algo diferente, Puro Domador los invita a tocar el tema “No wuey si wuey”, el cual podrán descargar de Radionotas.

Redes Sociales:

https://facebook.com/purodomador

https://twitter.com/domadormusic/

https://instagram.com/domador_official/

https://www.purodomador.com

Contacto

Avanza Music

(360) 970-6684

avanzamusic@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here