Showprep – Gruperas 21 de Enero

0

CHRISTIAN NODAL SUSTITUYE A LUPILLO RIVERA EN “LA VOZ”

El lunes se dieron a conocer los coaches de las próxima temporada de La Voz México.  En su cuenta de Twitter, el periodista Gil Barrera dio la noticia exclusiva de que Christian Nodal junto con Ricardo Montaner, Belinda y María José Loyola. 

Nodal será el cantante joven que sustituirá al veterano, Lupillo Rivera. Rivera, en su participación en el programa, causó mucho ruido acerca de su relación secreta con una de las coaches, nada más y nada menos que la misma Belinda. 

Nodal, ahora con su rápido ascenso al estrellato tiene una nueva tarea y esa es formar parte de esta élite de artistas mexicanos. 

JULIÓN ÁLVAREZ MUESTRA HUMILDAD INVITANDO A ALANN MORA A CANTAR

Alann Mora, el ex integrante de la Trakalosa de Monterrey hizo una aparición en el comienzo de  la gira de Julión Álvarez y su Norteño Banda en el palenque de Arandas, Jalisco. Es muy común que Julión invite a alguien reconocible del gremio a cantar y compartir el escenario. En esta ocasión le tocó a Mora, el cual se dio cuenta de lo influyente que es Julión y el en el nivel en el que se encuentra.

Fue invitado por el cantante a interpretar uno de los éxitos más reconocidos del regional mexicano, este siendo “A través del vaso” y compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram, agregando: “Dios sabe cuándo, cómo y porque, sus tiempos son más que perfectos, hermano @lospasosdejulion gracias por que siendo grande no has perdido esa humildad que siempre te ha caracterizado, Gracias por los consejos y por apoyarme en esta nueva etapa de mi carrera. Sabes que te quiero mucho y que eres un verdadero ejemplo para mi. Dios te bendiga siempre. ????????”. 

EDWIN LUNA LE CANTÓ A SU BEBÉ EN EL ESCENARIO

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se encuentran en pleno festejo por su aniversario número 10, y entre los conciertos pactados en los escenarios más importantes de nuestro país estaba la Arena Monterrey como el inicio de la gira SensaXión. Este fue un gran show, pues la banda se encontraba en su tierra, ante su gente y en el escenario más imponente de la sultana del norte; además, la noche fue de lujo, pues tuvieron como invitados a Pedro Fernández y Luis Antonio López “El Mimoso” y Nacho Llantada de Los Claxons.

El festejo tuvo otro toque, pues también hubo un reconocimiento por más de 4 millones de descargas digitales con disco Multiplatino, mismos que fueron entregados por Domingo y Germán Chávez, directores de Remex Music.

Un momento que sin duda fue el más emotivo de la noche, fue cuando Edwin Luna subió al escenario a su pequeña hija Gianna Luna, producto de su amor con Kímberly Flores. El cantante se derritió al verla, y comenzó a cantarle el tema “La Niña de tus ojos” un tema escrito por Érika Vidrio que, desde que nació la pequeña, Edwin le dedica especialmente. Te compartimos un video exclusivo del bello momento que se vivió.

LUPILLO RIVERA EXPLOTA CONTRA LA PRENSA 

Lupillo Rivera es uno de los cantantes más polémicos del regional mexicano, pues nunca pierde la oportunidad para enfrentar y responder aquellos rumores, o faltas de respeto que le hacen hacia su persona, ya sea por redes sociales, o bien, en persona con los medios de comunicación.  Y justamente eso fue lo que pasó durante el fin de semana antes de su presentación en la feria de León, donde un reportero cuestionó sobre la salud de su papá, por lo que el cantante reaccionó de manera negativa, asegurando que cuando le cuestiones sobre su papá deben ser muy respetuoso con él. La pregunta del reportero fue ¿que tan cierto es que tu papá estuvo hospitalizado? a lo que el cantante respondió que él no tiene por que inventar nada, que dejen de hacer preguntas queriendo atacar, y que sí, efectivamente su papá fue hospitalizado.  “por que la pregunta siempre tiene que ser ¿que tan cierto es? cual es el plan, nosotros no tenemos que inventar chismes y si me enojo por que es mi padre” dijo Lupillo Rivera.

En la entrevista también le preguntaron sobre su relación con Belinda, y el cantante aseguró que ya está harto de que le pregunten sobre ella, pues es un tema que para él ha quedado en el pasado, y sobre todo, que ya contestó muchas veces.  En ese sentido, dijo que la música, el público y la televisión mexicana ya deberían de exigir hablar de otra cosa, pues ese tema ya está fuera de lugar. “yo creo que esa historia ya la platicamos muchas, muchas, muchas veces, yo creo que ya, por el amor del publico, de ustedes, de su programa, el público ya quiere escuchar cosas nuevas”,  concluyó el cantante Lupillo Rivera en la rueda de prensa. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here