Showprep – Chismes 21 de Enero

0

EL PRÍNCIPE HARRY ABANDONA EL REINO UNIDO Y VUELA RUMBO A CANADÁ

Según informes de la prensa británica, el príncipe Harry abandonó el Reino Unido con destino a Canadá, para reunirse con su esposa, la ex actriz Meghan Markle. Se entiende que el príncipe Harry ha viajado este lunes por la noche, para reunirse con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, informó The Telegraph.

El domingo, el príncipe habló sobre su tristeza por verse forzado a renunciar a sus deberes reales en un acuerdo con la reina Elizabeth y los Windsors, que le obligará a él y a su esposa Meghan a abandonar sus roles oficiales activos y buscar un futuro independiente de la familia real. “Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la reina, a la Mancomunidad y mis asociaciones militares sin fondos públicos. Lamentablemente eso no fue posible“, dijo el príncipe, el sexto en la línea del trono. El lunes, Harry asistió a una cumbre para líderes de 21 países africanos en Londres, organizada por el primer ministro Boris Johnson, lo que es uno de sus últimos actos oficiales como miembro de la familia real.

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST REGALAN BOLETOS DE CINE PARA QUE NADIE SE PIERDA “BUSCANDO JUSTICIA”

Cada vez más involucrada con los asuntos relacionados a la justicia penal en Estados Unidos, Kim Kardashian y Kanye West decidieron donar boletos de cine para que la gente vaya a ver la nueva cinta de Michael B. Jordan y Jamie Foxx, Buscando Justicia, que en México se estrenará el 28 de febrero. A través de su Instagram Stories la empresaria comentó: “Me conmovió tanto ver Buscando Justicia que Kanye y yo queremos asegurarnos de que tengas la oportunidad de verlo también. Así que nos asociamos con [la organización] We Rep Justice para comprar boletos de cine en todo el país para darles la oportunidad de ganar boletos para una sesión [de cine] gratuita”, anunció.

“Prepárese para maravillarse con el increíble trabajo de Bryan Stevenson y la Iniciativa de Justicia Equitativa”, agregó Kardashian. La cinta es sobre la história el abogado Bryan Stevenson (Michael B. Jordan), educado en Harvard, quien abandonó una carrera muy lucrativa para trabajar con prisioneros condenados a muerte en Alabama. Durante el trabajo se enfrenta al caso de Walter McMillian (Jamie Foxx), con una sentencia de muerte en un caso sin evidencia que lo incriminó definitivamente. De esta manera, Bryan hace todo lo posible para mostrar la inocencia del hombre, descubriendo varias maniobras y racismo durante el juicio.

LEWIS HAMILTON AFIRMA QUE LA DIETA VEGANA CAMBIÓ TOTALMENTE SU VIDA

El campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton habló de cómo la dieta vegana cambió su vida. El piloto dijo que se siente mucho mejor ahora que ha excluido todos los productos animales de su dieta, y siente que está haciendo su parte en el mundo, salvando a los animales. Hamilton, quien fue nombrado Persona del Año por la organización de derechos de los animales PETA en 2018, habló sobre los impactos positivos que tuvo después de empezar con una dieta libre de carne y lácteos y ningún otro producto animal, en su desempeño, niveles de energía y salud de su intestino. Él dijo en el nuevo número de la revista GQ Hype: “En última instancia, quieres sentirte bien. Quieres tener energía, ser constante. No quieres tener grandes oscilaciones, altibajos en tus niveles de energía. 

El veganismo ha erradicado eso”, explica. “Cuando tenía 22 años, era un gran talento. Tienes mucha energía, estás en forma, no hay dolor, nada … Pero siempre estoy buscando cómo puedo mejorar. ¿Puede mejorar mi visión? Mis reacciones pueden mejorar “¿Hay nuevas formas de evaluar mis reacciones? Ergonomía en el auto… ¿cómo puedo simplificar todo? Una de las cosas fue mi patrón de sueño y no me sentía bien del estómago. Tu intestino es tu segundo cerebro”, justifica. El deportista de 35 años agregó que los ‘no veganos’ se están perdiendo todo eso: “Nos enseñaron a tomar leche y comer carne en busca de proteínas y comencé a investigar otras áreas sobre todo esto. Lo primero fue ‘lo que le está sucediendo a los animales’. Segundo, el impacto que esto puede tener en tu cuerpo. Esta es una ventaja gratuita que aprovecharé. Si nadie más quiere hacerlo, se están perdiendo”, dice, confirmando una vez más que no comer carne y productos lácteos ha cambiado positivamente por completo su organismo.

BILLIE EILISH SE SIENTE ATERRADA POR SU PRÓXIMO DOCUMENTAL

Billie Eilish está “aterrada” por su próximo documental de Apple TV +.

La cantante de 18 años firmó un acuerdo de US$ 24.7 millones por tener cámaras para documentar su ascenso al estrellato después del lanzamiento de su álbum debut ‘When We Fall Asleep, Where Do We Go?’. Pero se ha vuelto loca por el lanzamiento de su película sin título, ya que no ha visto ninguna de las imágenes. En declaraciones a Billboard, Billie admitió: “No he visto nada de eso. Estoy aterrorizada. Estoy asustada. Han estado filmando desde julio de 2018 … ¿Quién tiene esa cantidad de imágenes? ¿Nunca las he visto? Estoy aterrorizada“.

Si bien los detalles del documental aún son escasos, será dirigido por el ganador del Premio Peabody, R.J. Cuchillero. A la directora de 58 años se le otorgó acceso a la vida familiar de la estrella, así como a las escenas detrás de sus apariciones públicas. Mientras tanto, Billie sorprendió al mundo cuando fue presentada como la próxima artista en grabar la banda sonora de la última película de ‘Bond’. Billie, quien escribirá la canción con su hermano mayor Finneas O’Connell, dijo recientemente: “Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos”. “Poder grabar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. “Todavía estoy en estado de shock. Escribir la canción principal de una película de Bond es algo con lo que hemos estado soñando toda nuestra vida”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here