Andy Hernández y Su Sabor Colombiano agradece por tener un “Amor verdadero”

0

La mujer ha sido la principal inspiración de Andy Hernández y Su Sabor Colombiano sin embargo hoy, el cantautor hace gala de su inspiración para agradecer al creador la oportunidad que le da de vivir y a través de su música, llevar un mensaje de amor.

El ritmo tropical ha sido la bandera de Andy Hernández y su Sabor Colombiano, un profesional que ha venido escalando peldaños en el ambiente musical logrando hacer de su propuesta una de las preferidas del público latino a quien ahora no sólo pretende poner a bailar sino también compartir con ellos el “Amor verdadero”.

Con este trabajo Andy busca compartir esa alegría que le embarga luego de haber logrado sentir el amor verdadero, el que viene de lo más profundo del alma, esto luego de haber perdido la esperanza de poderlo encontrar. En esta historia revela que tiene en Dios un amor sincero, real y que si vale, el que toda herida sana.

Esta es también una manera de agradecer ese don que posee y que le ha dado la oportunidad de conectar con miles y miles de personas que, al igual que han bailado sus canciones, también se han enamorado.

La cumbia es un género que no puede dejar de sonar en cualquier reunión o evento de gran talla, por ello Andy Hernández y su Sabor Colombiano, quien tuvo su principal inspiración en el reconocido Aniceto Molina, sigue creando y proponiendo temas como ahora lo hace con “Amor verdadero”, buscando impulsar este estilo que ha hecho bailar a generaciones.

La gente siempre quiere bailar, así lo afirma Andy Hernández, quien a través de “Amor verdadero” de su total inspiración, busca darle a sus seguidores el pretexto ideal para hacer lo propio en la pista, al tiempo de contagiarlos de ese sentimiento amoroso que le inspira el creador.

Amigo programador dale a tu público la oportunidad de conocer esta nueva propuesta de Andy Hernández y Su Sabor Colombiano, una cumbia muy contagiosa y rítmica disponible ya en Radionotas.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/andyysusaborcolombiano/?fref=ts

https://www.instagram.com/andyhcumbia/

https://twitter.com/andyhcumbia/

Contrataciones:

Ysidro Hernández

Los Ángeles: 818 693-1202

Texas: 832 677-2093

plymarecords@hotmail.com

Yayis Novella

Kansas: 816 803 5393

yayisnovella84@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here