Alianza entre Instramatic y Triton Digital: Permite la publicidad activa por voz

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por insideradio.com

La tecnología cada día avanza con mayor rapidez, lo de hoy son la intersección de la voz y la inteligencia artificial para tener mejores resultados en publicidad, y esto lo sabe Triton Digital, ya que hace poco exhibió que va expandir su menú de compras para incluir nuevas tecnologías, como la publicidad por diálogo de voz. Y esto lo hace a través de la asociación con Instreamatic, una compañía que conecta a los medios y a los anunciantes con publicidad por voz, permitiendo la interacción de la voz de los compradores con los anuncios de audio. 

Resultado de imagen para triton digital

El director general de Intsreamatic, Stas Tushinskiy, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Triton Digital y proporcionarle a sus clientes un vínculo adicional para crear experiencias publicitarias efectivas, personalizadas y sobre todo que generen ingresos”. La tecnología que maneja Instreamatic aporta una interactividad por voz en los anuncios, puesto que cuando el público utiliza dispositivos con micrófono, como los teléfonos inteligentes o los Smart Speaker y escucha algún anuncio, éste tiene la opción de responder en voz alta con una respuesta afirmativa aceptando la oferta o si es negativa el anuncio se salta. 

Instreamatic considera que su plataforma es capaz de rastrear las interacciones de los oyentes a través de múltiples anuncios, canales y editores de audio, también proporciona métricas en tiempo real a los anunciantes, esto permite a los clientes desarrollar un contenido publicitario adaptado a las respuestas o a los hábitos de consumo de los oyentes con la finalidad de mejorar el retorno de la inversión en las compras de audio. 

Se tiene el registro de que grandes empresas como HP, Ikea e Infiniti han utilizado la tecnología de Instreamatic para captar la atención de los oyentes. Este cambio no sólo ha añadido un elemento interactivo a los anuncios, sino también ha creado una nueva capacidad que se ha denominado como “Diálogo continuo”. Este permite a las marcas tener una conversación con sus clientes mediante múltiples anuncios, e incluso a través de distintos canales y editores de audio. Con el tiempo, esto permitirá a las marcas volver a dirigir a los consumidores con un contenido individualizado  y se podrá cultivar esa conexión.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here