Showprep – Chismes 17 de Enero

0

BRITNEY SPEARS EXHIBIRÁ SUS PINTURAS EN GALERÍA DE FRANCIA

La cantante estadounidense Britney Spears debutará como pintora con su primera exposición de lienzos en una galería ubicada en la localidad francesa de Figeac. La exposición inaugural de la intérprete de «Baby one more time» y «Oops!.. I did it again» está titulada «Sometimes you just gotta play» (A veces solo tienes que jugar).

«Estamos encantados de anunciar que inauguramos la primera exposición individual de Britney Spears en nuestra galería de arte el próximo sábado, día 18 de enero de 2020.», indicó la galería Sympa en sus redes sociales. Una de las piezas centrales de la muestra es un cuadro de flores de acuarela que Britney Spears donó hace tres años para reunir fondos para los familiares de las víctimas del tiroteo ocurrido en el festival musical Route 91 Harvest. La galería compartió en sus redes sociales el video en el que Spears se encuentra en el jardín de su casa y pinta su obra con música de fondo del compositor y pianista austriaco Wolfgang Amadeus Mozart.

CARDI B FELICITA A SU ESPOSO OFFSET POR NUEVA COLECCIÓN DE ROPA

Cardi B felicitó a su esposo Offset por su nueva colección de ropa con una dedicatoria asombrosa. La cantante uso Instagram el jueves para celebrar la nueva colaboración de la estrella de Migos con el diseñador Chaza Jordan y su marca Laundered Works Corp. “Felicidades bebé por tu bomba, una colaboración de ropa de moda con @chazajordan”, publicó frente a una foto de la pareja durante el show de Offset en la Semana de la Moda de París en Francia. “Estoy tan orgullosa de ti”. 

La cantante de 27 años fue aún más obscena cuando habló sobre la ocasión en Twitter. Ella publicó: “¡¡¡Muuuy orgullosa de mi hombre !! ¡Celebración en mi garganta hoy (sic)! ” La estrella de Hustlers sorprendió en el evento donde la nueva colección se lanzó, luciendo una máscara facial y un vestido transparente, exponiendo su sujetador y bragas debajo de un abrigo de piel. También publicó fotos de ella preparándose para el lanzamiento en línea y una foto de ella y su hombre posando en una iglesia, donde Offset se puso una chaqueta de mezclilla negra con jeans a juego y un top negro.

ARIANA GRANDE ES DEMANDADA POR SUPUESTO PLAGIO DE 7 RINGS

Un compositor asegura que Ariana Grande lo plagió, ya que compuso una canción muy similar a ‘7 Rings’, dos años antes que Grande lanzara su éxito. Josh Stone afirma en una nueva demanda, obtenida por TMZ.com, que escribió una canción llamada “You Need It, I Got It” en enero de 2017 … 2 años ANTES de que Ariana grabara “7 Rings”. Stone, señala en su demanda que el estribillo gancho de la canción de Ariana es: “Lo quiero, lo tengo, lo quiero, lo tengo”. Su canción dice: “Lo necesitas, lo tengo. Lo quieres, lo tengo”.

También dice que las 2 canciones tienen una ubicación métrica idéntica de las frases emparejadas. Stone dice que se reunió con ejecutivos y productores de la industria de la música, incluidos los de Universal Music Group … la misma compañía que publicó “7 Rings”. Stone dice que tuvo una reunión en 2017 con Tommy Brown, quien trabajó con Ariana en cada uno de sus 5 álbumes de estudio. Stone dice que Brown estaba interesado en la canción y dijo que le gustaba mucho. Stone quiere ganancias de “7 Rings” y una orden de un juez que prohíba que “7 Rings” vuelva a emitirse. Una fuente conectada con Ariana le dice a TMZ que ‘7 Rings’ también tiene el mismo estribillo que ‘The Sound of Music’, por lo que las afirmaciones de Stone son ridículas … sin embargo, parece que Stone se refiere a una parte diferente de la canción.

REVELAN FECHA DE ESTRENO DE “MISS AMERICANA” DOCUMENTAL DE TAYLOR SWIFT

La plataforma de Netflix reveló la fecha de estreno de “Miss Americana”, un documental de Taylor Swift. De acuerdo con el servicio de streaming, el largometraje llegará a cines selectos y a la plataforma el próximo 31 de enero.  “Miss Americana” es un documental dirigido por Lana Wilson, ganadora del Premio Emmy y cineastas ganadores del Oscar por “A 20 Pasos de la Fama”. 

Según la sinopsis de Netflix, el documental “es una mirada cruda y emocionalmente reveladora” de Swift, que mostrará el periodo de transformación en su vida, mientras aprende a aceptar su papel no solo como compositora e intérprete, sino como “una mujer que aprovecha todo el poder de su voz”. Hasta el momento, es lo único que se ha revelado al respecto, por lo que posiblemente se revele un avance en los próximos días, como se hizo con el filme “Reputation Stadium Tour”, estrenado en la misma plataforma el 31 de diciembre de 2018. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here