Showprep – Latinos 16 de Enero

0

ROSALÍA SE PRESENTARÁ EN LA GALA DE LOS GRAMMY

La española Rosalía y la cubanoestadounidense Camila Cabello actuarán en la próxima gala de los premios Grammy, en la que ambas están nominadas junto a artistas como Ariana Grande, Taylor Swift, Billie Eilish, Jonas Brothers y Lana del Rey. La Academia de la Grabación anunció este miércoles los artistas que actuarán la gala del 26 de enero, entre los que también se encuentran Juanes, quien participará en un tributo a Prince, Demi Lovato, Gwen Stefani, Aerosmith, H.E.R., Lizzo y Tyler The Creator.

Rosalía, además de actuar, competirá por el Grammy a mejor nuevo artista, un apartado en el que se enfrentará a Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank And The Bangas y Yola. La cantante, que ya ganó el premio al álbum del año en la edición latina de los Grammy, cuenta con una segunda nominación a mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su aclamado «El mal querer».

Al mismo escenario se subirá Cabello, quien fue la responsable de abrir la ceremonia del pasado año con una actuación en la que homenajeó sus raíces latinas y se acompañó de Ricky Martin. La cubanoestadounidense está nominada este año junto a Shawn Mendes a mejor dueto pop por «Señorita».

Ayer mismo, Demi Lovato anunció que también actuará en la ceremonia, lo que supondrá su primera gran aparición desde la sobredosis que sufrió en verano de 2018. La 62 edición de los Grammy contará, por segunda vez consecutiva, con la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias.

ENRIQUE GUZMÁN HABLA DE LOS PROBLEMAS DE SALUD DE ALEJANDRA GUZMÁN

Enrique Guzmán habló de los ‘plásticos’ que se puso su hija Alejandra, y que le han dado tantos problemas, pero admite que es algo con lo que siempre va a batallar. “Está por irse a Miami. Todavía tiene un problema de los plásticos que le fueron injertados en su pompa, ese es el gran drama que tiene de toda la vida”, dijo el cantante, y agregó: “Llega un momento en que eso que tiene inyectado ahí empieza a rechazarlo su cuerpo; empieza con fiebre y con dolores, por eso cuando eso se presenta es urgente hacerle la operación”.

Alejandra Guzmán participará en ‘La Voz USA’, por lo que estará viviendo en Miami el tiempo que dure este famoso concurso de talento. Su papá, Enrique Guzmán espera que estando cerca de su hija Frida Sofía, las aguas vuelvan a su cauce y haya una reconciliación entre ellas: “Yo espero que sí se dé, es necesario hacerlo. No sé en qué estado esté la situación todavía. Supongo que también va a eso, pero no sé”.

ESTRENO DE LA DOÑA EN TELEMUNDO NO TUVO EL ÉXITO ESPERADO

El estreno de la segunda temporada de ‘La Doña’ de Telemundo, no fue el más exitoso, pues fue superada por mucho por la telenovela de Univisión ‘Amor Eterno’. El raiting alcanzado por este melodrama turco acaparó más teleaudiencia en los Estados Unidos, y la maniobra de moverla de horario, para competir con ‘La Doña’, le resultó a Univisión muy favorable.

‘Amor Eterno’ logró acaparar la atención de 1.8 millones de personas, mientras que la telenovela protagonizada por Aracely Arámbula alcanzó 1 millón. La serie más exitosa de Telemundo hasta el momento ha sido ‘El Señor de los Cielos’, que siempre mantuvo ventaja con su competidor con al menos medio millón de televidentes.

ANAHÍ COMPARTE LOS LATIDOS DEL CORAZÓN DEL BEBE QUE ESPERA

La cantante compartió con sus seguidores en las redes sociales, una ecografía de su embarazo. Anahí compartió con sus seguidores en las redes sociales, una ecografía de su embarazo, en la que se escucha el latido del corazón del bebé.

La actriz y cantante está feliz al lado de su esposo Manuel Velasco por la próxima llegada de Emiliano, nombre que eligieron para su segundo hijo. Junto al video en la que se escucha el corazón del bebé, Anahí escribió: “Emiliano, te esperamos con tanto amor”. Dicho video ya lleva más de 900 mil reproducciones. Los fans de la ex RBD no tardaron en comenzar a enviar mensajes y ‘me gusta’, siempre con amorosas palabras para Anahí y sus bebés.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here