Showprep – Gruperas 16 de Enero

0

LA ADICTIVA ESTRENA VOCALISTA

La Adictiva ya estaba preparando la presentación de Jerry Corrales, pero al parecer a Memo Garza se le chispoteó. Desde hace un par de semanas sonaba el rumor de que Jerry Corrales, integrante de La Ejecutiva iba a formar parte de La Adictiva como vocalista. Hasta el día de hoy había sido solo un rumor. 

Seguramente a Memo se le subió la emoción y en un adelanto no autorizado soltó la sopa, subiendo una foto en su Instagram dándole la bienvenida a Jerry. Y al parecer, recibió una llamada de atención ya que eliminó la foto unos minutos después.  En su foto, Memo agregó lo siguiente: “Bienvenido al equipo compa. Todas las bendiciones de corazón. Se lo que se siente llegar aquí!!!Puro para delante, lo bueno ya empezó…Hay se los encargo a todos!!! Nueva voz Adictiva. “

FIDEL RUEDA COMPUSO UN CORRIDO AL PADRE DEL ALUMNO DEL COLEGIO CERVANTES

En 2011, Fidel Rueda  le habría hecho un corrido al padre del menor que fue responsable del tiroteo en el Colegio Cervantes, en Torreón, Coahuila. Su nombre es José Ángel Ramos Jiménez, supuestamente apodado “El Pollo Ramos” quien fue arrestado en Estados Unidos por traficar metanfetaminas. El hombre era apodado “El Pollo Ramos” y era un conocido narcotraficante en la localidad, tanto que el cantante Fidel Rueda le compuso un corrido titulado “Pollo Ramos y El Payan” que habla de las aventuras de los dos amigos.

El pasado 28 de Octubre el padre del menor fue puesto en libertad, pues habría cumplido la sentencia impuesta por los tribunales de Estados Unidos. Hoy a menos de tres meses de ese hecho, su hijo cometió el tiroteo en el que perdió la vida su maestra y él mismo.

REGIONAL MEXICANO EN LOS “PREMIOS LO NUESTRO” 2020

Las nominaciones de los Premios Lo Nuestro 2020 ya estan disponibles, en las que, los géneros que más se hicieron notar fueron, el Regional Mexicano y el Urbano. Tenemos a exponentes muy jóvenes compitiéndoles de tú a tú a artistas de gran trayectoria como Daddy Yankee. Te compartimos algunas de las nominaciones en las que el regional mexicano es participe.

Artista Revelación Masculino: Alex Fernández, Los 2 de la S, Lunay, Myke Towers y Sech. Artista del Año (Regional Mexicano): Christian Nodal, El Fantasma, Raymix, Regulo Caro, Remmy Valenzuela Canción del Año (Regional Mexicano): Cariño a medias– Conjunto Primavera, En plural – Los 2 de La S, Encantadora – El Fantasma, Nada nuevo – Christian Nodal y Perfecta– Banda Los Recoditos. Colaboración del Año (Regional Mexicano): Amor a primera vista – Los Ángeles Azules, Belinda, Lalo Ebratt Ft. Horacio Palencia,Pa’que nos hacemos – Luis Coronel Ft. Banda Los Recoditos, Sin memoria – Julión Álvarez Ft. Alfredo Olivas, Tiene razón la lógica – La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho Ft. Espinoza Paz y Un año– Banda Los Sebastianes Ft. Sebastián Yatra. Grupo o Dúo del Año (Regional Mexicano): Banda Los Recoditos, Banda Sinaloense Ms de Sergio Lizárraga, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y La Maquinaria Norteña. Artista Sierreño del Año (Regional Mexicano): Carín León, Jovanny Cadena y Su Estilo Privado, Lenin Ramírez, Ulices Chaidez y Virlán García. Canción Sierreña del Año (Regional Mexicano): Cómo no quererte’ – Ulices Chaidez, Déjame robarte un beso – Los Crecidos, Me la aventé – Carín León, Platícame de ti – Arsenal Efectivo,Sigo chambeando – Fuerza Regida. Canción Banda del Año (Regional Mexicano): En plural – Los 2 de La S, Encantadora – El Fantasma, Mentiras – Remmy Valenzuela

Perfecta – Banda Los Recoditos, Por siempre mi amor – Banda Sinaloense Ms de Sergio Lizárraga. 

EXPONEN A LUPILLO RIVERA CON BELINDA EN EL BEISBÓL

Lupillo Rivera, cantante y hermano de Jenni Rivera, vivió un momento muy incómodo en el juego semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico entre los Cañeros y Tomateros.  Después de todo lo que sucedió entre la relación de Lupillo Rivera y Belinda el año pasado, pensamos que las bromas y los recuerdos ya habían terminado. Y el estadio de los Cañeros le demostraron lo contrario. 

Esto sucedió cuando el cantante recibió una broma en las pantallas del estadio cuando comparaban cuánto se parecían físicamente algunos espectadores del partido con Lupillo. La escena incómoda surgió cuando mostraron después a Lupillo junto con una imagen de Belinda, acompañado con una canción de ella. él se cubrió su rostro con su gorra y causó un muy buen momento en el juego. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here