Showprep – Chismes 16 de Enero

0

JAY-Z DEMANDA A DOS FUNCIONARIOS DE UNA PRISIÓN DE MISSISSIPPI

El rapero Jay-Z demandó el martes a dos funcionarios de la prisión de Mississippi en nombre de 29 reclusos que dicen que las autoridades no hicieron nada para detener la violencia que mató a cinco prisioneros en las últimas dos semanas. La demanda, presentada por el abogado de Jay-Z, Alex Spiro, en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Greenville, Mississippi, dice que “estas muertes son el resultado directo del desprecio absoluto de Mississippi por las personas que ha encarcelado y sus derechos constitucionales”, según reporta Reuters.

Spiro, en nombre de Jay-Z y el artista de hip-hop Yo Gotti, escribió una carta al gobernador de Mississippi Phil Bryant y al comisario DOC Pelicia Hall con fecha del 9 de enero diciendo que estaban “preparados para buscar todos los caminos posibles para obtener alivio para la gente viviendo en las cárceles de Mississippi y sus familias “, según NBC News. La carta agregó que las muertes fueron el resultado de años de escasez de personal y negligencia en las cárceles de Mississippi. La demanda, presentada contra el jefe del Departamento de Correcciones de Mississippi y el director de la penitenciaría estatal en Parchman, busca daños para los prisioneros y una orden que obliga al departamento a abordar los problemas de sanidad que los reclusos tiene en ese centro.

FRAN DRESCHER DICE QUE EL CÁNCER LA AYUDÓ A RECONCILIARSE CON SU EX GAY

El cáncer de Fran Drescher ayudó a la actriz a reparar su amistad con su ex esposo y compañero escritor Peter Jacobson. La estrella de Nanny, que está desarrollando un nuevo musical de Broadway basado en la exitosa comedia con su ex, revela que habían cortado todos los lazos cuando terminó su matrimonio, y él estaba muy enojado, pero ahora está viviendo su “vida auténtica” como un hombre gay, y la pareja toma vacaciones juntos como mejores amigos. “Es muy fácil para nosotros pasar a ser como una pareja casada”, le dice Drescher a wenn.com.

“Estamos más cerca de lo que estamos con otras personas. Todavía somos socios en The Nanny y compartimos todo. Ese es nuestro bebé. Enviamos mensajes de texto todo el tiempo y usamos FaceTime todo el tiempo. “Creo que ese fue el lado positivo de haber sido diagnosticada con cáncer hace 19 años. Él estaba molesto porque rompí el matrimonio y me sentí muy abandonada , a pesar de que ahora ambos nos damos cuenta de que era lo mejor porque le dio la oportunidad de vivir una vida auténtica. Una vez que recibió la llamada de que tenía cáncer, se echó a llorar y en ese momento su ira se desvaneció y todo lo que quedó fue el amor”. “A partir de ese momento comenzamos a reconstruir … y ahora estamos muy involucrados el uno con el otro y tenemos el musical de The Nanny rumbo a Broadway, que vamos a hacer”.

JUSTIN TIMBERLAKE SE SOMETE A SESIÓN DE CRIOTERAPIA

El cantante y actor Justin Timberlake fue visto caminando solo para una sesión de crioterapia. Justin ha elegido tomar la terapia después de su escándalo con Alisha Wainwright en noviembre. Los dos pronto se verán juntos en la próxima película, “Palmer”. Para su sesión de ciroterapia, Justin estaba vestido con un largo abrigo de lana y jeans, combinado con un gorro azul marino, informa el diario The Mirror. La crioterapia expone al cuerpo a temperaturas extremadamente frías durante varios minutos con el fin de aliviar el dolor muscular y reducir los síntomas de la migraña y estrés.

Esto se da después de que fue visto una noche saliendo acogedor con su co-estrella “Palmer” en Nueva Orleans el 21 de noviembre. Justin y Alisha fueron vistos demasiado íntimos durante la noche. Ella se vio acariciando el muslo incluso mientras él sostenía su mano durante una noche de copas. Justin está casado con la actriz Jessica Biel desde 2012. La pareja tiene un hijo llamado Silas, quien nació en 2015. Se dice que la pareja ha tenido problemas tras la exposición que Justin Timberlake tuvo con Alisha Wainwright, tanto que Jessica Biel aun no acaba de perdonarlo.

MARK RUFFALO SE SOMETIÓ A ALIMENTACIÓN FORZADA PARA ACOPLARSE A UN NUEVO PERSONAJE

Mark Ruffalo soportó un período de cinco semanas de “alimentación forzada” para subir 30 libras (13.6 kgs) para su nueva serie dramática de televisión ‘I Know This Much Is True’. Ruffalo cumplió el doble deber de interpretar a los gemelos Dominic y Thomas Birdsey en el proyecto, basado en el libro del mismo nombre de Wally Lamb, pero tuvo que filmar los papeles completamente por separado, ya que un hermano es significativamente más pesado que el otro. Ruffalo filmó sus escenas como Dominic primero, antes de subir de peso para completar su figura como Thomas, cuyo medicamento para la esquizofrenia paranoica lo hace engordar, pero no fue una tarea que el actor disfrutara.

“Cuando te obligas a alimentarte, parte del romance de la comida se va”, explicó el actor durante un panel de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. “Esas cinco semanas fueron un poco solitarias. Había estado lejos de mi familia y Thomas escucha voces, y estaba imaginando esa vida, y hubo un par de semanas en las que me quedé solo, entrando en el corazón de esta enfermedad mental y estudiándola “.

Ruffalo se puso a investigar sobre la enfermedad mental, ya que no quería tergiversar la lucha contra la enfermedad en la pantalla. “Hay un elemento de enfermedad mental en este proyecto y quieres ser lo más honesto posible con eso, y significa mucho para mí ser honesto con eso, lo que significa ir a ese mundo y conocerlo y sentirme cómodo con eso”. La serie también está protagonizada por Melissa Leo, Rosie O’Donnell, Juliette Lewis y Kathryn Hahn, y fue escrita y dirigida por Derek Cianfrance.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here