José Madero transforma la “Violencia” en perdon

0

Los “Psalmos” de José Madero continúan transformando el entorno musical y sobre todo ahora que el artista regiomontano toca el tema de la “Violencia” mismo que busca transformar en perdón.

“Violencia” forma parte del cuarto material discográfico del también compositor y productor José Madero, un trabajo en el que se apega más al sonido britpop, en donde finas notas de guitarra sirven de marco para que Madero presente su voz de forma inusualmente delicada , esto para abordar un tema fuerte, sí, pero al que le da un giro inesperado para transformar su temática, en un mensaje de amor propio y perdón

La promesa de José Madero es llevar a todos sus fieles seguidores al éxtasis, y esta idea es reforzada por el video que acompaña la canción mismo que está cerca de llegar a las 2 millones de reproducciones y donde observamos al propio José dando su alma arriba del escenario, desde un show en vivo en el que somos cómplices de toda su pasión y entrega. Al mismo tiempo que esto sucede, aparecen imágenes entrecortadas de un personaje atormentado y castigado por sus propios demonios. Una exploración que va más allá de la espiritualidad y la fe humana.

José Madero ha señalado que este disco es como la primera evidencia de que la gente sí está conectada con su música y que ha superado las expectativas pues ha sido muy alabado por sus seguidores, ‘lo que me inyecta nueva vida’. Esta larga duración ha mostrado a un José más consolidado como artista, lo cual se ve reflejado tanto en la composición como en las letras de las 12 canciones que conforman la obra.

Para los fieles de ‘Psalmos’, este tema les hará conectar con sus emociones más profundas, además de hacerles vibrar con la potencia de las guitarras y un coro que invita a cantar en colectivo, un acto que podrán hacer realidad el próximo 29 de febrero en el Pepsi Center, fecha en la que podrán ver al José Madero que ha conquistado masas, al que lo ha entregado todo con su voz y guitarra haciendo vibrar todo escenario.

José Madero hace votos para que su “Violencia” pueda apoderarse de manera pronta, de todo el espectro radial, un tema que se encuentra disponible para todos los directores de programación en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here