Showprep – Gruperas 15 de Enero

0

JULIO PRECIADO SE SOMETE A TRASPLANTE DE RIÑON

Las próximas 72 horas son cruciales para el estado de salud de Julio Preciado tras haber sido sometido a un trasplante de riñón donado por su hija Yuliana. “Se encuentra en recuperación y ahí permanecerá hasta la siguiente semana, bajo cuidados especiales”, informa el cirugano. Así lo informó su hermana Blanca Preciado en conferencia de prensa en el hospital del estado de Jalisco donde fue intervenido y tras agradecer las oraciones que el público ha hecho por el intérprete de Dos hojas sin rumbo. «La cuestión teórica y científica se la dejamos a los médicos. Las oraciones se han reflejado hasta el momento y esperemos que así siga. Yuliana está bien, pero aún en recuperación, gracias a Dios», comentó.

Durante su breve encuentro con los medios de comunicación, dijo que se debe esperar a que reaccione de la anestesia para corroborar que esté bien; sin embargo, los doctores insisten en que la cirugía fue todo un éxito. Blanca Preciado mencionó que por el momento no puede dar mayores informes hasta que tengan más noticias y es probable que lo difunda a través de las redes sociales del llamado «Gigante de la banda”. Julio Preciado, exvocalista de la afamada Banda El Recodo, entró a quirófano cerca de las 8:30 horas de este lunes. El trasplante tuvo una duración aproximada nueve horas sin complicaciones. «El señor se encuentra en recuperación y ahí permanecerá hasta la siguiente semana, bajo cuidados especiales. No hay una eventualidad que reportar y estamos optimistas que su curso sea el adecuado y esperado», informó Marco Antonio Covarrubías Velasco, cirujano en jefe del trasplante. Ante la prensa, indicó que antes de la cirugía se realizaron los estudios pertinentes a Julio Preciado a fin de prevenir cualquier eventualidad negativa y en busca del mejor resultado posible.

MUERE PETE SALGADO EX MÁNAGER DE JENNI RIVERA

El domingo 12 de enero, se confirmó la muerte de Pete Salgado, ex mánager de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera.  Pete fue el agente de Jenni durante casi 10 años, esto hasta el fallecimiento de la cantante en 2012. Escribió también su libro biográfico, titulado Su nombre era Dolores, la Jenn  que yo conocí.

 Los problemas entre la familia y Pete surgieron a partir de la publicación de dicho libro, la cual no estaba autorizado por derechos de autor e intentó vender los derechos del libro para que se produjera una serie de televisión. Aún no se saben las causas de su fallecimiento. Johnny Rivera fue de los primeros en reaccionar a la repentina muerte de Pete. Poniendo en un tuit lo siguiente: “A pesar de los desacuerdos que tuvimos con él, Pete Salgado era parte de nuestras vidas y mi mamá en verdad lo amaba cuando estaba aquí. Con eso dicho, su esposa y sus hijos están en los pensamientos de mi familia. Espero que ahora sí pueda hablar con mi mamá”.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ABRE 3 FECHAS MÁS EN LA CDMX

El cantante mexicano Alejandro Fernández abrió tres fechas más en la Ciudad de México como parte de su gira Hecho en México, con la que regresa a sus inicios para retomar la música ranchera, género con el que comenzó en la industria musical. Debido a que las funciones programadas para el 21, 22 y 23 de febrero están por agotarse, el intérprete de «Me dediqué a perderte» y «Mátalas» ofrecerá conciertos los días 12, 13 y 14 de marzo en el Auditorio Nacional. Fernández estará acompañado de su mariachi y 20 músicos en escena.

También se presentará en Guadalajara 5 y 6 de marzo; Tepic, Nayarit (7 de marzo); Morelia, Michoacán (19 de marzo); Aguascalientes (23 de abril); Torreón, Coahuila (25 de abril); Oaxaca (30 de abril); Acapulco, Guerrero (2 de mayo); Mérida, Yucatán (8 de mayo), y Cancún, Quintana Roo (9 de mayo). En octubre pasado, «El Potrillo» lanzó su nuevo sencillo «Caballero», que cuenta la historia de un amor imposible: un hombre se enamora de una mujer que está comprometida, y su romance debe mantenerse en secreto. El tema fue escrito por José Luis Roma (Río Roma) y formará parte del disco que el cantante lanzará en febrero de 2020, el cual contará con colaboraciones de artistas como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massías y Chico Elizalde. El cantante tapatío lanzará el próximo 17 de enero su nuevo sencillo y video «Te olvidé», segundo tema promocional de su disco «Hecho en México».

ÁFRICA ZAVALA SE LANZA COMO CANTANTE DE REGIONAL MEXICANO

África Zavala es una actriz y modelo que ha logrado posicionarse en el gusto del público por más de 14 años tras transmitir en pantalla su enorme talento y carisma que la caracteriza como una de las celebridades más importante que se puede encontrar en el medio artístico mexicano. Fue en el 2005 cuando Televisa veía surgir a una estrella que sería capaz de triunfar en cualquier ámbito que se proponga, desde su debut como protagonista en la telenovela “Peregrina” y hoy en día con su faceta de cantante promociona “Yo soy tu Novia”, su primer sencillo como solista  y el cual es un éxito en las radios locales. Peso a ello,  África Zavala ha conquistado los corazones de los caballeros tras demostrar que a sus 34 años de edad posee una ardiente figura que la coloca como una de las mujeres más sensuales de la farándula, misma que la convierte en toda una sex-symbol.

África Zavala mostró sus “melones” en atrevida fotografía, ha llegado a convertirse en la heroína de las historias; ahora la sexy actriz se propone conquistar a los escenarios como intérprete de regional mexicano, por lo que ha compartido  con si gente: “Estoy muy emocionada con este nuevo proyecto de cantar”. Hay que destacar que de las pocas veces que se ha subido a cantar, indicó, la experiencia ha sido muy grata, pues el público la conoce y le tiene cariño gracias a su trabajo en la pantalla chica, pues ella misma lo describe como algo increíble, ya que se ha comentado también que le encanta el regional mexicano, que es justamente en lo que voy a incursionar». La famosa África Zavala que hoy ha debutado como cantante, también se declaró admiradora de la fallecida Jenni Rivera e indicó que buscará ofrecer algo diferente en el competido mercado de la música: «Uno puede admirar a un artista muchísimo, agarrar ciertas cosas que te gustan de él, pero yo trataré de ofrecer algo mío, con mi estilo».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here