Showprep – Chismes 15 de Enero

0

BILLIE EILISH INTERPRETARÁ CANCIÓN PRINCIPAL PARA PELÍCULA DE JAMES BOND

Billie Eilish es la cantante elegida para firmar el tema oficial de «No Time to Die», la nueva película de «James Bond» que se estrenará en abril. “Me parece loco ser parte de esto en todos los sentidos», dijo este martes la joven estadounidense en un comunicado. «Poder ponerle música a la canción principal de una película que es parte de una saga tan legendaria es un enorme honor. La de James Bond es la saga fílmica más genial que jamás ha existido. Estoy todavía en ‘shock'», añadió. Eilish, una de las grandes sensaciones musicales del pasado año, colaborará, como es habitual, con su hermano Finneas para abordar este tema. 

«Componer la canción principal de una película de Bond es algo con lo que hemos soñado hacer durante toda nuestra vida. No hay nada más icónico que unir música y cine como en ‘Goldfinger’ (John Barry y Shirley Bassey) y ‘Live and Let Die’ (Wings, escrita por Paul y Linda McCartney)», comentó. «Nos sentimos muy muy afortunados de tener un pequeño rol en tan legendaria saga. Larga vida a 007», agregó. Por su parte, el director de la nueva película sobre Bond, Cary Joji Fukunaga, admitió ser «un enorme fan» del trabajo de estos dos artistas. «Su integridad creativa y su talento son incomparables y estoy deseando que el público escuche lo que han traído: una fresca y nueva perspectiva cuyas voces se escucharán en las generaciones que vengan», aseguró.

DEMI LOVATO ACTUARÁ EN LOS GRAMMY 2020

La cantante estadounidense Demi Lovato anunció que actuará en la 62 entrega de los Premios Grammy, que se llevará a cabo el 26 de enero próximo en Los Ángeles, California. Mediante sus redes sociales, la artista de 27 años publicó una fotografía en la que da a conocer que prepara su regreso a los escenarios, tras la sobredosis que sufrió en 2018. «Les dije que la próxima vez que escucharan de mí sería cantando # GRAMMYs @recordingacademy», escribió la intérprete de Tell me you love me, Give your heart a break y This is me. En noviembre pasado, Lovato habló sobre el proceso de aceptación física que ha enfrentado, luego del evento de sobredosis que padeció el año pasado y sus recientes fotografías sin editar, con las que busca transmitir un mensaje de amor propio.

En entrevista para la revista Teen Vogue, la intérprete de temas como Skyscraper y Warrior dijo que está agradecida «por mi fuerza y las cosas que puedo hacer con mi cuerpo. Estoy diciendo que estoy sana y acepto la forma en que mi cuerpo se encuentra ahora, sin cambiar nada». Demi Lovato se une al elenco de artistas que actuarán en los Premios Grammy, entre los que destacan Ariana Grande, quien también es candidata a llevarse un gramófono dorado en las categorías de Mejor Pop Solo Performance y Álbum del Año. Así como la banda estadounidense de hard rock Aerosmith, que regresará al Staples Center de Los Ángeles 30 años después, donde será honrada como la Persona del Año de MusiCares, la cantautora Billie Eilish, Lizzo, Gwen Stefani y Blake Shelton.

CAMILA CABELLO COMPARTE VIDEO DE SU DEBUT COMO SOLISTA

Camila Cabello compartió un video en sus redes sociales en donde se pueden ver emocionantes escenas de su debut como solista, momentos que quiso compartir con sus millones de fans. “Hoy se cumplen dos años desde la publicación de mi primer disco como solista. Estos clips resumen buena parte de los recuerdos que tengo de esa etapa. Me parece una locura ver a esta chica en los videos, en medio de esas actuaciones y muy asustada en la primera de ellas, pero luchando con su voz, sus manos, sus rodillas y todas sus fuerzas para salir del paso. Honestamente ver estos videos me han dejado sin palabras, nostálgica pero en el mejor de los sentidos”, escribió Camila.

A la cantante recordar todo eso le ayuda para la etapa que está viviendo en estos momentos, cuando prepara todo para en unos meses iniciar su gira ‘Romance Tour’ con su nuevo material musical: “Qué ganas tengo de interpretar en directo las canciones de este disco y de verlos a todos” escribió en Instagram.

SPIKE LEE ES EL PRIMER PRESIDENTE DE JURADO DE RAZA NEGRA DEL FESTIVAL DE CINE DE CANNES

Spike Lee ha sido nombrado presidente del jurado del Festival de Cine de Cannes, siendo el primer cineasta de raza negra en ocupar ese honor. El cineasta de ‘BlacKkKlansman’, de 62 años, encabezará el jurado de las películas exhibidas en la 73a edición de este año del icónico evento de cine francés. En una larga declaración anunciando su nombramiento, Spike expresó su sorpresa al ser seleccionado, una elección que lo convierte en el primer jefe de jurado negro. “En esta vida he vivido mis mayores bendiciones han sido cuando llegaron inesperadamente, cuando sucedieron de la nada”, dijo. “Cuando recibí la llamada de que me ofrecieron la oportunidad de ser presidente del jurado de Cannes para 2020, me sorprendió, me alegré, me sorprendí y me sentí orgulloso al mismo tiempo”.

Spike ha exhibido películas en el evento durante más de tres décadas, pero ha tenido una relación tensa con los jefes de los festivales, en particular destrozando al jefe del jurado de 1989, Wim Wenders, después de que ‘Do the Right Thing’ se perdiera el premio Palme d’Or. Al explicar lo que Cannes significa para él, el director agregó: “Para mí, el Festival de Cine de Cannes (además de ser el festival de cine más importante del mundo, sin faltarle el respeto a nadie) ha tenido un gran impacto en mi carrera cinematográfica. Se podría decir fácilmente que Cannes cambió la trayectoria de quién me convertí en el cine mundial”. Aunque ha tenido algunos encuentros en el festival, ha tenido éxito en los últimos tiempos, con BlacKkKlansman, que compitió por la Palma de Oro, ganando el Gran Premio en la edición de 2018. Spike entra en lugar del mexicano Alejandro González Iñárritu como presidente. El festival de este año se celebra del 12 al 23 de mayo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here