Muere Diego Alejandro Rentería “Pulpomo”, locutor de Televisa Radio

0

El locutor Diego Alejandro Rentería, mejor conocido como “Pulpomo”, falleció a los 39 años la tarde del martes 14 de enero tras haber sido hospitalizado a causa de una fuerte influenza.

El comentarista deportivo del programa ‘La Corneta’, transmitido por W Radio y LOS40 de Televisa Radio, y del noticiario ‘Que Importa’, de Imagen Televisión, siempre se caracterizó por su amplio conocimiento en los deportes, profesionalismo y sentido del humor.  

Compañeros de la radio y sus fieles radioescuchas expresaron su sentir a través de las redes sociales, siendo Eduardo Videgaray quien dio a conocer la lamentable noticia a través del siguiente mensaje: “Con un profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy. Abrazo a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido Pulpo”.

Por su parte José Ramón San Cristóbal “El Estaca” expresó: “Con gran tristeza en mi corazón les aviso que nuestro amigo y colaborador de radio y televisión Diego Rentería nos ha dejado esta tarde. Un abrazo a su familia, de la cual formamos parte muchos que lo quisimos y lo gozamos”.

En RadioNotas nos sumamos a la pena que embarga a la industria radiofónica, enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos.

Descanse en paz Diego Alejandro Rentería Córdova.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here