Showprep – Chismes 14 de Enero

0

GIGI HADID Y ZAYN MALIK SON OFICIALMENTE UNA PAREJA DE NUEVO

Gigi Hadid ha reavivado oficialmente su romance con su ex novio Zayn Malik, después de separarse hace un año. La pareja provocó rumores de que volvieron a estar juntos cuando fueron vistos juntos el sábado, cuando Zayn se unió a las celebraciones por el cumpleaños de la madre de las modelos Gigi y Bella Hadid. Y Gigi no pudo verse más feliz cuando los dos caminaron del brazo mientras celebraban el cumpleaños número 27 de Zayn la noche siguiente en la ciudad de Nueva York.

Sonriendo, la modelo se aferró a su novio, con quien ha salido de manera intermitente desde 2015. Hadid lucía un aspecto vanguardista en negro y llevaba un bolso deslumbrante y holgado cuando se unía a Zayn para cenar en Eleven Madison Park en el distrito Flatiron. Siguiendo a su amor mientras caminaban, el cumpleañero Zayn le colocó una mano cariñosamente detrás de ella.

BRITNEY SPEARS REGALA A SUS FANS SU RUTINA FAVORITA DE EJERCICIOS

Britney Spears le hizo un regalo a sus 23.3 millones de seguidores de Instagram, el domingo, cuando mostró su rutina de ejercicios favorita. La estrella del pop de 38 años publicó un video de sí misma practicando yoga en el césped. El clip en cámara rápida mostró su figura juvenil en un vibrante bikini verde, mientras sudaba. ‘Otro día en el yoga … la consistencia es la clave. Conmigo es como una oración. Un día tan hermoso … velocidad de Dios y que Dios los bendiga ‘, subtituló la foto, seguida de un grupo de emojis.

Britney arqueó la espalda y también mostró sus piernas flexibles en una posición de ángulo lateral. La cantante dejó que sus largos mechones rubios colgaran de su espalda en zarcillos ondulados, y completó su aspecto minimalista con un par de zapatillas blancas brillantes. No especificó dónde estaba, aunque parecía estar haciendo algo de ejercicio en el patio trasero de su mansión en Thousand Oaks, California.

MEGHAN MARKLE FIRMA ACUERDO CON DISNEY

Meghan Markle acordó grabar una voz en off para Disney, a cambio de que la compañía haga una donación a una organización benéfica que trabaja para proteger a los elefantes. Esto ocurre pocos días después de que Meghan y Harry sorprendieron a la familia real al anunciar inesperadamente que se alejarían de sus roles para pasar más tiempo en América del Norte y “trabajar para ser financieramente independientes”.

The Times no dio detalles sobre lo que implicaría la voz en off de Meghan, pero dijo que Disney haría una donación a la organización benéfica Elephants Without Borders a cambio. El periódico no dijo de dónde había venido la información. Una portavoz de Meghan, cuyo título oficial seguirá siendo la duquesa de Sussex, no hizo comentarios inmediatos sobre el informe. Una portavoz del Palacio de Buckingham tampoco tuvo comentarios inmediatos.

CARDI B TIENE ASPIRACIONES POLÍTICAS

La rapera Cardi B, que ha expresado su desdén por la presidencia y el gobierno de Donald Trump, insinuó en Twitter que aspira a convertirse en política. La estrella de 27 años publicó el domingo: “Creo que quiero ser político. Realmente amo al gobierno aunque no estoy de acuerdo con el Gobierno “, informa aceshowbiz.com. Sobre lo que posiblemente impulsa su última pasión, dijo: “Como si estuviera viendo documentales de guerra. ¡No importa cuántas armas tenga un país que necesita gente! ¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que digan que les ENCANTA ser estadounidenses“.

La intérprete dijo que el tema lo abordaría después más ampliamente, tuiteando: “Tendré que explicar mucho, así que tendré que hacer un video o un concierto en vivo hablando sobre eso … Así que voy a volver a mis últimos dos tuits otro día. Voy a hablar de eso otro día“. Más tarde, la rapera regresó al sitio web de microblogging con la afirmación de que podría ingresar al Congreso con una formación académica adecuada. “Siento que si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso. Tengo tantas ideas que tienen sentido. Solo necesito un par de años de escuela y puedo sacudir la mesa”, ella escribió.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here