Locutor cuestiona que la radio no sea considerada en los Premios Óscar

0

En el marco del anuncio de los nominados a los Óscar 2020, el experimentado locutor Howard Stern expresó al aire su descontento debido a que la radio no es incluida en premiaciones de la magnitud de los Óscar o Los Globos de Oro.

En medio de su show matutino Stern cuestionó a su coanfitrión acerca del porqué en estas entregas honran a la televisión, al cine y a todo tipo de entretenimiento, pero no a la radio, a lo que Robin Quivers respondió: “Es un importante medio, pero a la vez el más olvidado”.

El locutor de ‘The Stern Show’, programa transmitido en la plataforma ‘Sirius XM’, añadió: “La radio tiene un gran alcance, millones de personas la escuchan. La audiencia llega a ser mayor que las de las películas. Entonces, de vez en cuando, ¿Por qué no tienen una categoría para este medio en vez de tener un salón de la fama de la radio en donde estamos marginados?”.

Sin duda la radio necesita mayor difusión y reconocimiento para quienes dedican su vida a este medio, afortunadamente existen algunas premiaciones que distinguen y unen cada vez más a la comunidad radiofónica, desde locutores hasta productores y programadores. ¿Tú qué opinas al respecto?

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por radaronline.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here