¿Cuál es el estado de salud de Julio Preciado tras someterse a un trasplante de riñón?

0

Después de estar meses delicado de salud, el cantante Julio Preciado fue sometido a un trasplante de riñón donado por su hija Yuliana; el lunes 13 de enero el ex vocalista de la ‘Banda El Recodo’ fue intervenido en el Hospital Country 2000 del estado de Jalisco en una cirugía que duró 11 horas.

A pesar de que la intervención quirúrgica se alargó debido a una complicación, Marco Antonio Covarrubias, Cirujano Jefe Encargado del Trasplante, y su Nefrólogo, Julio Alberto Ramos de la mora, reportaron como exitosa la operación. Además confirmaron que debido a que sus riñones no tenían una justificación para ser retirados, el sitio de implantación del riñón se dio el la pelvis, por lo que Julio Preciado cuenta ahora con 3 riñones.

Serán las próximas 72 horas cruciales para conocer si el organismo del cantante acepta el riñón, por lo pronto trascendió que continuará algunas semanas en el Hospital para su recuperación y cuidados especiales.

A través de redes sociales la familia de Julio Preciado agradeció a sus seguidores, amigos y medios de comunicación por estar al pendiente del estado de salud del originario de Mazatlán, Sinaloa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here