Showprep – Gruperas 8 de Enero

0

BANDA MS Y NICKY JAM SE PRESENTARÁN JUNTOS

Se anunció oficialmente la participación de la Banda MS en un evento llamado “Somos Musik Fest”, un festival que tiene como objetivo conservar y realzar las tradiciones del norte del país, principalmente el noroeste. En la parte musical, durante el festival se brindará un concierto en el que participarán, además de la banda, dos artistas latinos de mucho renombre, se trata de Nicky Jam y Becky G. Así que los asistentes disfrutarán de una combinación musical entre reggaetón y banda sinaloense.

Este evento se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa el 18 de abril; justo un día antes de su segunda presentación en otro festival al cual no están acostumbrados los integrantes de “La MS”… Coachella. Será un gran 2020 para la agrupación que sigue tratando de conquistar nuevos horizontes y escenarios. Además de estos dos eventos, en los que compartirán escenario con exponentes de otros géneros, los comandados por Sergio Lizárraga estarán llevando a cabo su gira “20-20” en la cual destacan presentaciones en el Staples Center de Los Ángeles, Financial Center  de Houston, Texas, Arena Monterrey y Auditorio Telmex en nuestro país.

EL REGIONAL MEXICANO EN LOS GRAMMYS 2020

Este mes se llevará a cabo la entrega de los Grammy en su edición número 62. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California el próximo 26 de enero. Esta es la máxima entrega de premios de música, las mejores grabaciones y los mejores artistas de todos los géneros musicales a nivel mundial. 

El Regional Mexicano se ha vuelto tan importante que, desde 2012 se hizo acreedor a tener una propia nominación en los Grammy, pues recordemos que tiene varias categorías en los Latin Grammy.  En las nominaciones que se dieron a conocer hace algunas semanas estan: Caminando – Joss Favela, Percepción – Intocable, Poco a poco – La Energía Norteña, 20 Aniversario – Mariachi Divas de Cindy Shea, De ayer para siempre – Mariachi Los Camperos.

LAS GIRAS MÁS ESPERADAS DEL REGIONAL MEXICANO PARA ESTE 2020

Ha comenzado el 2020 y con él vienen muchos sorpresas por parte de tus artistas favoritos, entre ellas, las esperadas giras del regional mexicano en los próximos meses. El año que concluyó el Regional Mexicano tuvo espectaculares presentaciones por toda la República Mexicana, además, distintos artistas pusieron en alto el nombre de México en distintos países. Este año suena más prometedor para este género, pues no solo comienzan los estrenos de sencillos musicales, sino que también llegan las presentaciones en vivo en distintas ciudades.

Julión Alvarez también suma una gira de conciertos por toda la República Mexicana este año, comenzando desde este enero. Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, comenzarán este año celebrando una década de grandes éxitos que ha tenido la agrupación. Monterrey será testigo de presenciar el inicio de su gira “SensaXion Tour“ de este 2020. Alfredo Olivas decidió comenzar su año con una majestuosa presentación en la Ciudad de México este 25 de enero. Posteriormente continuará con su gira “Tiene Memoria la Piel Tour 2020” en Zapopan, Jalisco, mientras sigue anunciando más fechas alrededor de la República Mexicana. La Banda Ms continuará su lista de éxitos con su “Tour Veinte/Veinte” en distintas ciudades de Estados Unidos y México. Guadalajara, Monterrey y San Luis Potosí serán testigos, a partir de Febrero, del increíble espectáculo que la agrupación tienen preparado para sus seguidores.Ellos escogieron el Auditorio Nacional como el recinto para cantarle a su público de la Ciudad de México en junio, última fecha en el país anunciada hasta ahora. 

CHRISTIAN NODAL COMPARTE ADELANTO DE CANCIÓN CON SEBASTIÁN YATRA

El cantante de Regional Mexicano dio la sorpresa de su nuevo material, ya que esta vez compartirá el micrófono al lado de Sebastián Yatra. Esta nueva canción en colaboración formará parte de su tercer álbum discográfico. Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Nodal compartió un adelanto de lo que será su nueva canción Esta Noche al lado de Sebastián Yatra. De dicha manera que también anunció que el próximo viernes 10 de enero se estrenará dicha canción al estilo mariachi.

La canción ‘Esta Noche’ ya forma parte de su álbum que lleva por nombre ‘Ahora’ pero esa versión no cuenta con la colaboración de Sebastián Yatra. El cantante planea realizar varias colaboraciones con artistas de otros géneros, mismos que incluirá en su tercer álbum discográfico, que será lanzando en la primera mitad del año 2020. El cantante inició su año con mucho trabajo y como ya es costumbre, a tan corta edad se presenta en cualquier lugar con llenos totales, como ocurrió en la Feria de Arandas celebrado en Jalisco. Christian Nodal con su gira ‘Ahora Tour’, al mismo tiempo que continúa trabajando en su tercer álbum, de estudio. El cantante de 20 años se presentará el próximo 24 de enero en el evento ‘El Día Nacional de la Banda’ que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de las Vegas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here