“En tus planes” quiere estar por siempre David Bisbal

0

Luego de un 2019 en donde David Bisbal cumplió varios de sus sueños, ahora abre este 2020 con el lanzamiento de su séptima producción discográfica de donde se desprende el sencillo del mismo nombre, cuyo video está superando ya los 2.6 millones de reproducciones.

Éxitos musicales como “A Partir De Hoy” con Sebastián Yatra, “Perdón” con Greeicy, “Bésame” con Juan Magán y “Abriré La Puerta” con Alejandro Fernández, han sido la antesala de esta séptima producción que David Bisbal vino trabajando desde el 2018, para hoy dar salida a la melodía titulada “En tus planes”, una pieza musical contagiosa, rítmica, enriquecida en arreglos musicales mismos que cobijan una historia de gran amor, en donde el hombre pide estar en los planes de la mujer que le ha robado el alma y corazón.

Atento siempre a las tendencias musicales, David Bisbal ha querido hacer realidad un producto innovador y “En tus planes” cumple con esa exigencia. Un álbum lleno de registros musicales que conectan a la perfección todos los estilos que caracterizan al artista desde la rumba latina hasta la más sentida balada. Además ha significado para el español la oportunidad de trabajar con compañeros que le han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad.

Bajo este esquema y para darle continuidad a la aceptación que está logrando el tema “En tus planes”, Bisbal, quien ha recibido la certificación de 11 Discos de Diamante por las ventas de sus producciones durante toda su carrera, llevará a cabo una gira mundial donde recorrerá Europa y Latinoamérica. Las primeras 10 fechas confirmadas comenzarán el 9 de mayo en Granada, después visitará Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Córdoba, París, Francia, Madrid, Chiclana y Murcia.

Más que las cifras de ventas o posiciones destacadas en las listas de popularidad, para David Bisbal es más importante perdurar en el tiempo, hacer tu trabajo con calidad, mejorar y seguir evolucionando, dejando una clara muestra de ello en un álbum como “En tus planes” en el que se incluyen 9 temas, del que ahora tiene para compartir el que da título al disco y que desde este momento queda disponible para todos los directores de programación.

Amigo programador deja que David Bisbal sea parte de los planes de todos tus radioescuchas y descarga ahora de Radionotas el tema “En tus planes”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here