José Jarero, Gerente de Match FM nos cuenta del lanzamiento de la cadena de radio

0

El 2020 trae el primer regalo radiofónico a diez ciudades mexicanas con el nacimiento del concepto juvenil Match FM en México, Colima, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Morelia, Puebla y Puerto Vallarta.

Se trata de Match FM, un concepto juvenil que nace de un equipo de apasionados de la música, los conciertos y de compartir experiencias memorables, expresó en entrevista con radioNOTAS, el Gerente de la cadena propiedad de Grupo Acir, José Luis Jarero, “Jari”.

José Luis Jarero ‘Jari’

De talento natural y profesionalismo inherente, el joven y experimentado directivo confirmó el lanzamiento nacional de este concepto a nivel nacional  en señales convencionales y a través de diferentes plataformas: “estaremos presentes en tu radio, las redes sociales @MatchMxFM, nuestra página web matchmx.fm en bocinas inteligentes, la línea Match, WhatsApp,  y por supuesto mediante nuestra aplicación oficial, iHeartRadio, que ofrece la mejor tecnología y nos permite estar conectados en México y diferentes partes del mundo”.

¿Qué significa encabezar este proyecto global de radio juvenil?

“Es la oportunidad que siempre he buscado en mi vida, una gran responsabilidad que implica dirigir a una cadena de radio integrada por personas apasionadas del medio que valoramos a nuestra audiencia, con el respaldo de una empresa mexicana de radio que se arriesga a innovar y trabaja en equipo en horizontal y en plural”.

Con una transmisión especial presentan Match, ¿podríamos adelantar pormenores? “La cadena estrena con un primer programa nacional que permitirá trasladar el micrófono por cada una de las estaciones de la República Mexicana, y los equipos locales de cada ciudad presentan el proyecto a los radioescuchas a través de todos los dispositivos tecnológicos para llegar a ellos”.

Jari, quien suma trece años de trayectoria en la radio como locutor, creativo y productor del medio también definió el concepto Match: “es una emisora fresca, actual, de éxitos, la música es la prioridad”.

¿Cada emisora Match mantiene su propia personalidad?

“Esa es la magia, el espíritu Match será el mismo, sin embargo, cada frecuencia tendrá su temperatura local, puedes escuchar a locutores y locutoras que te hacen sentir en tu región, y eso es parte de la experiencia que deseamos crear con nuestra audiencia, que se sientan en casa”.

Equipo de Match CDMX 99.3 FM

¿Cuál ha sido la fórmula para crear productos exitosos en la radio pop?

“Creemos que trabajar en horizontal y en equipo, con pasión, es la mejor forma de hacer y construir radio, por eso los invito a conectar con Match, agradecido por la oportunidad de estar con nosotros”.

Les frecuencias alrededor de la República Mexicana en donde se podrá escuchar este gran proyecto, son:

  • CMDX – 99.3 FM
  • Puebla – 90.1 FM
  • Puerto Vallarta – 89.5 FM
  • Morelia – 93.9 FM
  • Guadalajara – 90.3 FM
  • Hermosillo – 99.5 FM
  • Colima – 91.7 FM
  • Culiacán – 100.1 FM
  • León – 97.5 FM
  • Mazatlán – 99.5 FM

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here