Showprep – Gruperas 2 de Enero

0

VIDEOS QUE MARCARON AL REGIONAL MEXICANO EN EL 2019

El 2019 dejó grandes producciónes de videos en el mundo del regional mexicano. Artistas como Calibre 50, Banda MS, Alfredo Olivas, Ana Bárbara, La Adictiva,  La Arrolladora Banda El Limón, Jenni Rivera, Alejandro Fernández tienen algunos de los mejores del año.  Entre los más destacadados esta: «A Estas Horas» de Alfredo Olivas. Material realizado por Manuel Gayosso Films, cuenta con más de 22 millones de vistas en YouTube. «Simplemente Gracias» de Calibre 50, que estrenó en mayo, tema escrito por el vocalista, Edén Muñoz. En él, los integrantes de Calibre comparten varios momentos de su día a día. La canción se incluye en el álbum homónimo lanzado en agosto.  «El Amor de Mi Vida» de La Adictiva. Cuenta con más de 120 millones de reproducciones en YouTube que avalan el éxito que tuvo este tema entre los seguidores de La Adictiva.

«Cedí» de La Arrolladora Banda El Limón. También «Que Poca» de Ana Bárbara, “Aparentemente Bien» de Jenni Rivera, material, dirigido por Marlon Villar, sorprendió a la familia de la «Diva de la Banda», así como a sus seguidores por los pasajes que toca. El video sigue a una mariposa en diversas situaciones relacionadas con fans de Jenni Rivera hasta un teatro donde aparece de nueva cuenta ante público y familiares la llamada «Gran Señora». En sólo cinco meses lleva más de 37 millones de reproducciones. «El Circo» de El Fantasma, «Pa’ Olvidarme de Ella”- Piso 21 Ft. Christian Nodal, ”Caballero» – Alejandro Fernández, y “Por Siempre Mi Amor» – Banda MS.

LOS TIGRES DEL NORTE Y LOS TUCANES DE TIJUANA SEGUIRÁN TIRUNFANDO EN 2020

Una de las bandas más conocidas es Los Tigres del Norte, fundada en 1968, la agrupación sigue activa, sacando discos y programando conciertos, muchos de ellos en Estados Unidos. De hecho, todas las actuaciones que este grupo tiene cerradas para el 2020 tendrán lugar en territorio estadounidense. El éxito de esta banda, reflejado en más de 50 años de carrera y millones de discos vendidos, continúa muy vigente.Se presentaran en Midland, Albuquerque, Ocosingo, Gettysburg, San José, y Wilmington por mencionar algunos lugares. 

Por su parte Los Tucanes, banda que inicio en 1987,  y ganadores de un Grammy latino,  han confirmado presentaciones en México, Canadá y Estados Unidos, donde cuentan con un gran número de seguidores.

MADRE DE KIMBERLY FLORES SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO

La mamá de Kimberly Flores sufrió un accidente, y fue la misma esposa de Edwin Luna quien a través de las redes confirmó los rumores que circularon en torno a este percance. “Buenas tardes a todas las personas que me mandaron mensajes acerca de lo siguiente. Me estoy enterando del accidente que esta madrugada sufrió mi madre. A todos mis fans que me han apoyado en cosas personales les pido poner en oraciones a mi madre, ya que a pesar de las circunstancias y cosas que han sucedido en los últimos años, ella es mi madre y nadie merece pasar por esta situción. Dios con ella, y espero esté pronto mucho mejor”, publicó Kimberly.

Becky Colombani, es el nombre de la suegra del vocalista de la banda Trakalosa de Monterrey, quien circulaba en su automóvil con su pareja en una carretera de Texas, cuando ocurrió el accidente. También comenzaron a circular fotografías de la señora Colombani en el hospital, quien afortunadamente se encuentra estable y fuera de peligro.

LAS MEJORES CANCIONES DEL REGIONAL MEXICANO DE 2010 A 2019

Información basada en una encuesta de Bandamax.

«Adiós Amor» de Christian Nodal es considerada la canción más popular del regional mexicano de la década, de acuerdo a una votación en la que se postularon 50 temas que fueron lanzados de 2010 a 2019.  «Adiós Amor», el tema que lo catapultó a la fama, es un cóver escrito por Salvador Garza que interpretaron originalmente Los Dareyes de la Sierra en 2008. Nodal lo lanzó como parte de su primer disco «Me Dejé Llevar», de 2017. Para este 2020, Christian Nodal tiene planeado lanzar su tercera producción discográfica, que le seguiría el éxito a «Ahora» (2018) y «Me Dejé Llevar» (2017), en el que presumirá colaboraciones con artistas de la talla de Ángela Aguilar, Maluma y más.

Continuando con el top ten tenemos:

2.- «Ando Bien Pedo» (Banda Los Recoditos)

3.- «El Color de Tus Ojos» (Banda MS)

4.- «En Peligro de Extinción» (La Adictiva) 

5.- «A Través del Vaso» (Banda Los Sebastianes) 

6.- «Aparentemente Bien» (Jenni Rivera) 

7.- «Hablemos» (Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho) 

8.- «Me Dediqué A Perderte» (Alejandro Fernández)

10.- «Damaso» (Gerardo Ortiz).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here