Muere Emmanuel Trujillo, locutor de Hits FM 106.1 en Monterrey

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación de El Heraldo de México.

Desafortunadamente la mañana de este viernes 27 de diciembre de 2019 se confirmó el fallecimiento del locutor Emmanuel Trujillo, quien actualmente trabajaba en la emisora de radio Hits FM 106.1 FM en Monterrey, Nuevo León. Este querido locutor que laboraba para Grupo Multimedios apenas en el pasado mes de mayo festejaba sus 21 años de trayectoria profesional.

La emisora de radio donde Emmanuel laboró por algunos años, lo despidió con el siguiente mensaje a través de sus redes sociales: “Descansa en paz, jefe, compañero, amigo. Guerrero incansable. Siempre te recordaremos con tu lema de vida ‘En las buenas y en las malas siempre siempre sonríe’. Hasta Pronto Emmanuel Trujillo, En Paz Descanses”.

Los inicios en la radio de este locutor fueron en León, Guanajuato, cuando recién estaba en la universidad y donde compartió aprendizaje con sus compañeros de generación en programas dirigidos al público joven.

Fue en 2006 cuando Grupo Multimedios en Monterrey lo invita a formar parte de su plantilla de trabajadores y al día de hoy, el locutor se mantenía laborando en esta emisora.

Su muerte se debió al cáncer que padecía.

Desde la redacción de radioNOTAS y monitorLATINO enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos.

En Paz Descanse.

https://www.facebook.com/HitsFm1061/photos/a.205651536164373/2747506261978875/?type=3&theater

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here