‘La Shorty’ de El Zol 106.7 FM cuenta cómo fueron sus inicios en la radio

0

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través del sitio Women In Radio.

Anteriormente conocida como ‘Yessi Smiles’, ‘La Shorty’ contó a la gente de Women in Radio cómo fueron sus inicios en la industria radiofónica. Esta locutora caracterizada por su buen humor y alegría al aire, comenzó trabajando hace seis años aproximadamente para Cumulus Media, cuando vivía en New London, Connecticut. Luego de un año como pasante, esta comunicadora fue contratada oficialmente como Directora de Promociones, para las cuatro emisoras que este clúster de radio manejaba en la región.

Luego de eso, un par de meses después uno de los talentos al aire tuvo que irse, por lo que ahora ‘Yessi’ era la encargada de hacer un segmento para las redes sociales, el cual llevaba por nombre ‘Mascota de la Semana’, fue en ese momento que supo que la radio era el lugar donde quería estar, específicamente conduciendo un espacio radiofónico.

Por asuntos personales, la comunicadora tuvo que dejar Connecticut, para dar paso a una nueva vida en Miami, en donde tuvo que iniciar de cero como Técnico de Promociones para Univisión fue ahí donde la vida y la radio la llamaron, puesto que gracias a que llegó a esta cadena hispana de medios, pudo entrar a trabajar a ‘El Zol 106.7 FM’.

“El nombre de ‘La Shorty’, me lo dieron cuando me uní al programa matutino en Miami y fue en realidad porque soy ‘un poquito alegre’, sin embargo, hay personas que me siguen conociendo como Yessi Smiles. Reconozco que aún me falta mucho por recorrer, sin embargo, estoy poniendo todo de mi parte para continuar con mi crecimiento en la radio”.

“El propósito para mí siempre ha sido que el oyente me escuche y diga: ¿Quién es esa chica? ¡Ella es tan burbujeante y tan feliz! Después de un largo día o un día estresante, ¡Qué mejor que estar cerca de la positividad!”.

Desde la redacción de radioNOTAS, deseamos a ‘La Shorty’ un camino exitoso, lleno de triunfos personales y profesionales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here