Showprep – Latinos 12 de Diciembre

0

RICKY MARTIN COMPARTE FOTO DE SU HIJA LUCÍA

El cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió una fotografía de su hija Lucía Martin-Yosef en sus redes sociales, que enterneció a sus seguidores. En la imagen el intérprete de temas como La vida loca, María y La copa de la vida sostiene a la bebé de ojos azules, envuelta en una toalla amarilla con un gorro de león. «La dueña de mis sueños. #BabyLucia», escribió el artista de 47 años para acompañar la instantánea, que rápidamente superó los siete mil «me gusta» en Twitter y fue retuiteada al menos 465 veces.

A finales de octubre, el puertorriqueño anunció la llegada de su cuarto hijo Renn Martin-Yosef, a quien criará junto con su esposo, el pintor Jwan Josef, con quien se casó luego de aproximadamente dos años de noviazgo. El 31 de diciembre de 2018, el cantante compartió en su cuenta de Instagram, que se había convertido en padre por tercera ocasión, de la niña Lucía Martin-Yosef, con quien se dijo feliz de iniciar el año 2019 al lado de su esposo. Ricky Martin se convirtió en papá por primera vez en 2008 mediante un vientre de alquiler, de esa manera nacieron sus hijos gemelos Matteo y Valentino.

FERNANDO CARRILLO ESTÁ FELIZ POR HABER REENCONTRADO EL AMOR

Fernando Carrillo comparte su felicidad por haber encontrado nuevamente el amor, y publicó una foto en Instagram con su novia, quien es 29 años menor que él. La misteriosa joven es una colombiana de 24 años llamada Sonia Rodríguez, modelo, a quien conoció en México. El actor venezolano escribió al pie de la foto: “Siempre lo he dicho: Si lo puedes soñar, lo puedes alcanzar. Todo lo que pidas a Dios con amor, tarde o temprano sucede!! Ya lo intentaste?”.

Sonia es modelo para fotografía, y trabaja entre Colombia, México y Estados Unidos, y quedó prendada del actor de 53 años, quedando evidente que la edad no es impedimento para encontrar el amor.

INÉS GÓMEZ-MONT AUN NO ESTÁ EN CONDICIONES DE VOVLER AL TRABAJO

Inés Gómez-Mont revela con gran pesar que no se encuentra en condiciones para participar en el Teletón 2020, después de unos días de que había confirmado estar en este importante evento. A través de Instagram la conductora expresó: “Les comparto que me duele mucho no podemos estar en Teletón este año como se los había dicho, pero mis doctores consideran que es una transmisión muy larga y todavía no es momento”.

Inés agradece a todos su apoyo y buenos deseos, y dice que se tomará estos días para descansar y recuperarse: “Me dedicaré a descansar y estar con mi familia para cerrar el año, y así poder regresar recargada para recibir el 2020!!. Gracias por todo su cariño y sobre todo por sus porras. Gracias por estar pendiente de mí, no sé cómo agradecerles tantas muestras de cariño”.

SOFÍA CASTRO PUBLICA ROMÁNTICAS IMÁGENES JUNTO A SU NOVIO PABLO BERNOT

Sofía Castro publicó en Instagram románticas imágenes junto a su novio Pablo Bernot, con quien celebró una importante fecha en el Caribe mexicano. La hija de Angélica Rivera y El Güero Castro, quiso compartir imágenes de ella y su novio en las bellas playas de Tulum, a donde la pareja quiso celebrar 3 meses de relación.

Sofía reveló que ella y Pablo se conocen desde hace años: “Lo conocí hace 7 años en la inauguración de un restaurante, me lo presentaron y literal, ninguno de los dos nos hicimos caso. Y luego como dos años después de lo encontré en el Baby’O, me pidió mi teléfono, seguimos platicando y estuvimos intentando salir como tres veces y no había podido, y ya por fin”. La pareja ya había publicado unas fotos de un romántico viaje a Disneylandia, donde se les vio también muy enamorados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here