Showprep – Latinos 11 de Diciembre

0

EUGENIO DERBEZ CONSIDERA QUE HAY UNA CRISIS EN LA COMEDIA

Eugenio Derbez aseguró que el género de la comedia atraviesa por una crisis, es por eso que decidió involucrarse en proyectos que se conviertan en espacios para los nuevos talentos como el reality show “LOL: Last One Laughing”. “Comediantes que están empezando a florecer y no tienen un espacio, aquí se los vamos a dar para que la gente los conozca”. «Efectivamente, creo que hay una crisis de comedia y se lo atribuyo a dos cosas: uno, que ya no hay tantos programas del género en televisión abierta, (por lo tanto) no hay tanto desarrollo de comediantes; y dos, que las redes sociales están matando la comedia, no puedes hacer un chiste porque te crucifican, está muy grave eso, porque te cuestionas en qué lugar, donde tenga exposición puedo hacerlo sin que me crucifiquen, y aquí en `LOL´ sí se puede, es de los pocos». Dijo que el programa pretende ser un semillero de talentos de la comedia, es por eso que han buscado al elenco en todos los lugares posibles, ya sean las redes sociales, bares de «stand up», plataformas de video y, por supuesto, la televisión.

«Una de las cosas que más me llamó la atención de este proyecto fue eso, estar llamando sangre nueva, comediantes que están empezando a florecer y no tienen un espacio, aquí se los vamos a dar para que la gente los conozca», enfatizó el actor y productor. Ricardo O´Farril, Bárbara Torres, «El Capi» Pérez, Gustavo Munguía y «Kikis», son algunos de los comediantes que figuran para la segunda temporada de LOL que estrena en pocos días con la conducción de Derbez, sin embargo, no fue fácil que diez talentos aceptaran participar en este programa, dijo. «Es un proyecto arriesgado y eso genera un poquito de miedo, te lo digo en serio, de la gente que les hablamos, muchos tuvieron miedo, hubo quienes no quisieron entrar por eso, porque creían que iban a ser peor comediante que el que si ganó, pero no tiene nada que ver», expresó. A través de una plataforma de entretenimiento, llegará LOL, programa en el que diez comediantes son encerrados en una casa, con la finalidad de hacerse reír entre ellos, sin embargo, quien resulta victorioso es aquel que logra controlarse y mantenerse serio durante este lapso.

ALEJANDRO SANZ PIDE EN LA COP25 FIRMEZA PARA LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

El cantante español Alejandro Sanz urgió el martes a la comunidad internacional a no dejar que le «tiemble el pulso» y a actuar contra el cambio climático, en un emotivo discurso en la COP25 de Madrid. Sanz se dirigió a las delegaciones de casi 200 países que este martes iniciaron las negociaciones políticas para avanzar en la lucha contra el calentamiento, en esta reunión anual de la ONU que se prolongará hasta el viernes. «Mi intención no es acusar a nadie». «Todos somos culpables del momento crítico en el que nos encontramos», dijo el cantante. Sanz pidió unidad ante una situación que le «aterra» y emplazó a los miembros de las delegaciones ministeriales reunidos en sesión plenaria a hacer un ejercicio de memoria y recordar su niñez. «¿Cómo le explicarían al niño que fueron lo que hemos hecho con el planeta que tanto amaban?».

«Estamos ante la última oportunidad de hacer realidad el cambio», continuó, asegurando que la sociedad está deseosa de «encontrarse con líderes valientes y a quienes no les tiemble el pulso» a la hora de tomar decisiones que garanticen el futuro del planeta. El artista quiso aportar además su grano de arena, al anunciar en Madrid que realizará un estudio sobre la cantidad de CO2 que emiten sus conciertos para mitigar con «acciones reales» su impacto. «Pondré todos mis esfuerzos para que mis conciertos tengan como principio básico la energía renovable». Tras haber actuado en España y Estados Unidos, Sanz emprenderá en 2020 una gira por América Latina. «Invito a las empresas, a los gobiernos y a ustedes como individuos a comprometerse en este ejercicio de compensar lo que contaminamos». «No perdamos más el tiempo».

NOEL SCHAJRIS LANZA UN NUEVO DISCO CON CANCIONES NAVIDEÑAS

Noel Schajris hace tributo a esta época de paz y amor con un nuevo disco con canciones navideñas, que interpreta tanto en español como en inglés. “No quería dejar pasar la oportunidad de celebrar los 50 años de una de las canciones más queridas por todo el público de habla hispana, ‘Feliz Navidad’ del gran José Feliciano”, dijo el intérprete integrante del grupo ‘Sin Bandera’.

El disco es presentado por Dynamo Productions, MV Talent y Altafonte Music Network, en el que colabora con Noel el pianista colombiano Jesús Molina, interpretando las tradicionales canciones navideñas en español e inglés, al ritmo de jazz y soul, dando como resultado un hermoso álbum que contiene además del éxito de Feliciano ‘Feliz Navidad’, ‘Jingle Bells’, ‘Blanca Navidad’ y muchos más.

A ALEJANDRA GUZMÁN NO LE PREOCUPAN LAS CRÍTICAS

Alejandra Guzmán demuestra que no le importa la opinión de la gente, sube dos fotografías donde está con su familia, y tras ser muy criticada por publicar en las redes una foto sin maquillaje. En la primera fotografía la Guzmán se ve con su papá Enrique Guzmán en lo que parece ser la sala de su casa, acompañados por otras tres mujeres de su familia.

En otra fotografía se ve dándole un beso a su mamá Silvia Pinal, y en la que también aparece otra mujer. En la polémica foto en la que Alejandra se muestra sin nada de maquillaje, su hija Frida Sofía no estuvo ausente, y también puso su granito de arena para criticar a su mamá por las cirugías estéticas que se ha realizado en el rostro, incluso amenazó con hacer sus propios memes al respecto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here