Showprep – Insólitas 12 de Diciembre

0

PESCADOR ATRAPA UNA RARA LANGOSTA COLOR ALGODÓN DE AZÚCAR

Por segunda ocasión en su vida, un pescador capturó el pasado mes de septiembre una langosta color algodón de azúcar en Cape Rosier, Maine. Las posibilidades de encontrar uno de estos raros crustáceos son de una en 100 millones.  La primera langosta de ese tipo que este pescador encontró, hace cuatro años, fue donada a un acuario en Connecticut, mientras que la segunda será conservada por el pescador y su familia, mientras deciden qué hacer con ella.

En agosto de este año, otro de estos extraños animales fue encontrado en Portland y entregado al restaurante Scales Portland, en cuyo tanque permaneció durante un fin de semana. Uno de los chefs del restaurante tomó la decisión de ponerlo en libertad y lo llevó en su bote de vuelta al océano, comunicó el restaurante en su cuenta de Instagram. Según National Geographic, esta peculiar coloración podría ser el resultado de una mutación genética o relacionarse con la alimentación.

ENORME SUMIDERO SE ABRE EN UNA CALLE Y SE TRAGA A TRES PERSONAS

Tres personas siguen desaparecidas en la ciudad china de Cantón, cuando un sumidero se abrió inesperadamente en medio de una carretera en el momento en que por ella circulaban un camión de la limpieza y una bicicleta. 1.100 rescatistas están involucrados en las búsquedas, pero todavía sin resultado alguno.

El sumidero mide hasta 38 metros de profundidad, informaron medios estatales. La autoridad local del metro reconoció que el accidente fue causado por la construcción de una línea. Los desaparecidos son un hombre de 51 años y su hijo de 22 que iban en el camión de limpieza, y un ciclista cuya identidad no se ha establecido todavía.

NIÑO ES DERRIBADO POR UN TIBURÓN CUANDO SURFEABA

Un niño de 9 años tuvo un encuentro con un tiburón mientras surfeaba cerca de la ciudad de New Smyrna, en Florida, pero solo se dio cuenta de ello cuando vio con su padre las imágenes que grabaron con una cámara GoPro. Un escualo había derribado al menor de una tabla de surf.

Chandler Moore estaba pescando olas con su tabla cuando de repente se cayó al ser golpeado por algún animal. Más tarde, Chandler y su padre, Shaun, examinaron el video de la caída y descubrieron que el niño había sido derribado por un tiburón.

“Lo curioso es que ni siquiera sabíamos que era un tiburón hasta que regresamos”, dijo el padre del niño. “Después de eso estuvimos surfeando media hora más”. Los Moore creen que el tiburón con el que chocó el niño pertenece a la especie carcharhinus melanopterus, conocido comúnmente como tiburón punta negra.

ENCUENTRA UN BILLETE CON UN DESGARRADOR MENSAJE Y LO REGRESA A SU DUEÑA

Gracias a las redes sociales, una mujer en Malasia ha logrado recuperar el objeto “más valioso de su vida” que había perdido el año pasado. Un billete que le había regalado su padre. La usuaria de Facebook Hyza Ezany compartió en su perfil una serie de fotos de un billete de 10 ringgit (unos 2 dólares). En las dos caras llevaba un mismo mensaje escrito a mano: “el último billete que me dio papá el 21 de mayo de 2010. Viernes 7 a.m. Te amo papá”. En la publicación, Ezany, que trabaja en un banco, indicó que tras leer ese mensaje sintió que alguien estaba buscando el billete, por lo que decidió recurrir a las redes sociales para tratar de encontrar al autor de la nota y entregárselo.

Esa publicación se hizo viral y Ezany encontró a la anterior dueña de esos billetes, Anne Malar Yesudass. Esta mujer relató que los 10 ringgit era el “objeto más valioso” de su vida, y que lo había recibido de su padre a los 17 años mientras una mañana iba al colegio. “Lamentablemente ese fue el último día que lo vi con vida”, escribió Anne en su cuenta de Facebook, explicando que su padre falleció tras sufrir un accidente.

Desde entonces la mujer llevaba el billete consigo, hasta que en septiembre del 2018 le robaron su cartera. Dijo que no le dolía haber perdido la cartera sino el billete, y agradeció a Ezany por devolverle.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here