Showprep – Insólitas 11 de Diciembre

0

HALLAN EN UN REFUGIO ANTÁRTICO CEBOLLAS DE MÁS DE 100 AÑOS

Unas cebollas rojas abandonadas hace más de un siglo en la cabaña Discovery, en la isla antártica de Ross, no se han podrido y son “claramente identificables”, ha informado la organización neozelandesa Antarctic Heritage Trust. “Nicola, nuestro conservador, revisa cuidadosamente el saco y las cebollas en busca de signos de moho. No hay, lo cual es gratificante”, escribió en Facebook la organización junto a una fotografía del hallazgo.

“Están arrugadas y deformadas, pero son claramente identificables. ¡Su tinte rosado incluso hace más fácil de ver que son cebollas rojas!”, agrega la publicación. La cabaña Discovery es un refugio de madera construido en 1902 por la expedición británica del mismo nombre, encabezada por Robert Falcon Scott. La última vez que fue utilizada fue en 1916 por los miembros de la fallida Expedición Imperial Trasantártica. Fue restaurada en la década de 1960, y desde el año 1987 está bajo la tutela de Antarctic Heritage Trust junto con otras cabañas de la conocida como época heroica de la exploración antártica.

CASTIGAN A SU HIJA ADOLESCENTE MANEJANDO SUS REDES SOCIALES POR DOS SEMANAS

Cuando su hija de 15 años rompió las reglas al meter chicos a escondidas en una pijamada, sus padres le dieron la opción de entregar su teléfono durante un mes, o darles acceso a sus redes sociales durante dos semanas. Ella eligió esto último, y sus seguidores están muy agradecidos. La toma de las redes sociales de Madelynn Sumpter por parte de sus padres, Tawnya Ford y Larry Sumpter, comenzó a principios de noviembre con una publicación de Instagram que anunciaba que había accedido a entregar el manejo de sus redes sociales durante dos semanas, por lo que sus seguidores podrían esperar algunas publicaciones ridículas de Instagram, snapchats y tiktoks de sus padres, y realmente estuvieron a la altura de las expectativas. El 11 de noviembre, el padre de Maddi ya había comenzado su hilarante camino para avergonzar a su hija adolescente, al publicar una selfie titulada “Me pareció linda. Puede que la elimine más tarde”. Pero eso fue solo el comienzo, y en la tercera publicación de su padre, la adolescente ya les rogaba a sus padres que le quitaran el teléfono durante un mes.

“Después del primer día, Madelynn dijo: ‘Cambié de opinión, elijo el mes’”, dijo Tawnya Ford entre risas. “Larry le dijo: ‘No. Estoy muy interesado. Tengo muchas ideas. Nos quedamos con las dos semanas. El ama esto. Creo que hará su propia cuenta TikTok cuando esto termine”. Desde posar con una blusa ajustada y usar una peluca rubia, hasta bailar con su yerno, parecía que no había nada que el gerente de construcción de 43 años no hiciera para entretener, y los amigos de Maddi y los seguidores de las redes sociales lo estaban disfrutando a lo grande. En el transcurso de dos semanas, los seguidores de Instagram de Madelynn Sumpter saltaron de de 2.700 a 16.000, por lo que probablemente debería agradecer a sus padres su original castigo. La única pregunta es si puede estar a la altura de la racha creativa de papá Larry. Al menos tendrá que intentarlo, ya que muchos de sus seguidores en las redes sociales ya le están pidiendo que traiga de regreso a papá. “¡Siempre estamos dispuestos a avergonzar a nuestros hijos!”, dijo Tawnya Ford, y agregó que su esposo recoge a sus hijos de la escuela de manera rutinaria, disfrazado de mascota y con música country a todo volumen.

ESTABA A PUNTO DE CREMAR A SU ESPOSA Y NOTA QUE ESTABA VIVA

Phinij Sopajorn, de 70 años, fue declarada muerta a causa de un tumor de tiroides y, conforme al ritual budista, permaneció durante tres días en un templo dentro de su ataúd. Pero cuando estaban a punto de cremarla, su esposo se dio cuenta de que estaba viva gracias a un detalle. El hombre, de nombre Thawin Sopajorn, se acercó al supuesto cadáver de su esposa para limpiar su rostro con un paño húmero, como dicta un ritual tradicional. Al rozar la cara con el paño, el hombre notó que el cuerpo de su compañera no estaba rígido y notó un leve temblor en sus párpados. Thawin percibió que había una suave respiración en el cuerpo de su esposa.

De inmediato abrazó el cuerpo y llamó a sus hijos, quienes pensaron que su padre alucinaba, pero cuando los paramédicos le brindaron RCP, la mujer reaccionó, por lo que fue trasladada a su casa donde elevaron su temperatura corporal con ayuda de botellas llenas de agua caliente. Los hechos ocurrieron en Tailandia y, aunque la condición de la mujer es delicada, Thawin, de 73 años, dijo a los medios locales que permanecerá al lado de su esposa hasta que de verdad fallezca.

LA PATA QUE USA CALCETINES Y CUYOS MEJORES AMIGOS SON DOS PERROS

Gav es una pata que fue rescatada por una familia rusa de la ciudad de Omsk cuando todavía era un bebé. Hoy, casi un año más tarde, el ave se ha convertido en toda una estrella de las redes. Anastasía Kalmichkova ya era la dueña de Sandy y Fest, dos perros de raza shar pei, cuando encontró a Gav en las calles siberianas. Al ver la pobre patita abandonada, la muchacha decidió llevársela a su casa. No pasó mucho tiempo hasta que Gav y los canes se hicieran los mejores amigos.

La insólita amistad acapara la atención y ya ha sido objeto de un reportaje en el canal más importante del país e, incluso, se ha convertido en el tema de una de las historias de un libro infantil. Gav posee hasta su propia cuenta en Instagram, donde su dueña comparte detalles de la vida diaria del ave. A la pata le encanta salir a pasear con sus hermanos caninos y ni siquiera el frío invierno de Omsk es motivo para no salir a las calles. Para que no se le congelen las patas a Gav en la nieve su dueña le pone unos calcetines verdes de lana, hechos a medida para el ave. «Cierto día, se le cayó una de las zapatillas y ella inmediatamente se negó a seguir adelante descalza. Bueno, en el vídeo se ve cómo ‘habla’ todo el tiempo y ‘dice’ cuán feliz y hermosa es», comentó la dueña de Gav a un medio local. La patita es tan dócil que, además de convivir pacíficamente con los perros de su familia, viaja en coche con su dueña, duerme a su lado, le permite que la bañe e, incluso, que la seque con un secador de pelo. ¡Qué ternura!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here