Showprep – Gruperas 12 de Diciembre

0

“NOSOTROS PODEMOS LUCRAR CON JENNI” DICE PEDRO RIVERA

Sin duda alguna, Los Rivera son una de las familias más polémicas del medio del espectáculo, se han visto envueltos en distintos chismes, escándalos, dimes y diretes, incluso peleas entre la misma familia. Una de las principales críticas que han recibido “todos” los integrantes, es que, desde que falleció Jenni Rivera se han encargado de lucrar con ella… Que si con su música, que si con sus tiendas, que si con sus productos; la opinión de los fans ha estado dividida en este aspecto.

Pero todo en esta vida tiene un límite y quien llegó al suyo fue Pedro Rivera. A través de un video en redes sociales, expresó su sentir ante estas críticas y se dirigió a todos los que las han hecho; dijo que está cansado de que se les critique pues ellos tienen derecho de vender los productos de “La Diva de la Banda”. “Si ella tiene un perfume y yo lo quiero vender y saco 50% para mí, díganme ¿Cual es el problema?”. Pedro Rivera, se mostraba enojado y las opiniones continúan divididas, pues por una parte tiene completamente la razón, sin embargo muchos creen que ese video no era la forma para callar bocas

ADRIEL FAVELA, EL BEBETO Y MÁS EN MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS

Un nuevo capítulo de Mira Quién Baila All Stars se escribirá a partir del próximo domingo 12 de enero, cuando los cantantes Adriel Favela, El Bebeto y Fanny Lu, el presentador Brea Frank, la reina de belleza Kiara Liz Ortega y la actriz Kimberly Dos Ramos se unan a la gran familia del mejor reality show de baile de la televisión latina.  La noticia fue dada a conocer en Despierta América, matutino al que seis de los ocho participantes se dieron cita para hablar de lo que significa este nuevo reto en su trayectoria. Kiara está dispuesta a lucirse a la hora de bailar salsa, género que El Bebeto ya ansía disfrutar en la pista pues es el que más le llama la atención. Finalmente, Adriel y Kimberly saben que las próximas siete semanas no serán sencillas; así que vienen a echarle «muchísimas ganas». Adriel Favela ya adelantó que todos los géneros se le van a resultar complicados y Kimberly está segura de que ésta «va a ser la interpretación más difícil de mi vida».

Estos seis famosos tendrán la tarea de desarrollar su mejor faceta como bailarines y entregar su alma en la pista. A lo largo de siete semanas, Adriel, Bebeto, Brea, Kiara, Kimberly y Fanny Lu ofrecerán increíbles coreografías que deberán ser evaluadas por el jurado, encargado de comentar cada pieza y reconocer los avances de cada participante. En la última edición de Mira Quién Baila All Stars, el público declaró ganadora a Clarissa Molina; en esa temporada también participaron Pedro Moreno, Sherlyn González, El Dasa, Amara ‘La Negra’, Chyno Miranda, Denise Bidot e Iván Calderón. Yuri se unió a la mesa de jueces y la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018, Migbelis Castellanos fue la conductora backstage.

BANDA MS EN LA LISTA DE LOS ARTISTAS LATINOS MÁS TUITEADOS EN 2019

La cuenta oficial de Twitter de Banda MS, fue nombrada la octava artista o banda latino más mencionado del 2019. A través de la red social, Twitter México, publicó una imagen con los usuarios más twitteados del año y la banda de regional mexicano apareció en el octavo lugar, seguidos de Belinda y Mon Laferte, quienes completan el top 10. «Música, política y un fandom apasionado marcaron este año; he aquí a quienes lideraron la conversación durante el 2019», se puede leer en la publicación oficial.

La banda sinaloense es la única representante del regional que se encuentra dentro del top 10 de los más mencionados en Twitter. Este año estuvo lleno de éxitos para la agrupación integrada por Alan y Walo. Durante el 2019 estrenaron éxitos “Por Mi No Te Detengas”, “No Elegí Conocerte” y “Alrededor del Árbol de Navidad”, los cuales suman varios millones de reproducciones en YouTube. Además, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga fue nombrada como la Banda o Agrupación Más Escuchada de la década en Spotify, superando a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, quienes ocuparon la tercera posición.

EL INTERNET ASEGURA QUE JENNI RIVERA SIGUE VIVA

El pasado 9 de diciembre se cumplió el séptimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, lo que causó que varios fanáticos comenzaran con diferentes teorías sobre su misteriosa e inesperada muerte y que aseguran que la cantante sigue viva. La primera teoría comenzó después de que Pepe Garza publicara una entrevista inédita con la artista, en donde ella habla de algunas amenazas que recibió a lo largo de su carrera.

En Internet comenzaron a circular varias “pruebas” de que “La Diva de la Banda” supuestamente sigue viva, y que se encuentra bajo la protección del FBI. Incluso, que Rivera fue obligada a cambiar de identidad por seguridad.

Además, el canal de YouTube IcookUcookWeallcook entró en esta teoría, pues los fans de Jenni Rivera aseguran que la voz que narra las recetas es de “La Mariposa del Barrio”. Por si fuera poco, el canal de cocina utilizó el tequila de Jenni Rivera, bebida que lanzó antes de su fallecimiento. Hay quienes señalan que incluso la Chiquis ha dejado pistas. Refiriéndose a una entrevista con el Escorpión Dorado, donde el lenguaje que utiliza la hija de Jenni es como si su mamá siguiera viva. Estas son las teorías que más fuerza han tomado en las redes sociales. Cabe resaltar que la familia de Jenni Rivera no se ha pronunciado ante estos rumores y suposiciones.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here