Showprep – Gruperas 11 de Diciembre

0

¿CHRISTIAN NODAL Y SU NOVIA NUNCA TERMINARON?

En días pasados todo mundo suponía que la relación entre Christian Nodal y su novia había llegado a su fin, incluso el cantante subió una fotografía en sus redes sociales en la que daba a entender justamente eso. Ella dejó de seguirlo en instagram y fue igual de su parte. “Uno no sabe lo que pegan en el pecho las canciones dolidas hasta que esta soltero”. Sin embargo, fans y algunos medios de comunciación han asegurado que se trata simplemente de un truco para que los volteen a ver, pues nuevamente se empezaron a seguir en redes e incluso en una de las historias que subió el cantante a su Instagram se puede ver a María Fernanda en el fondo.

Esta historia ya la conocíamos, pues a mediados de este año habían hecho exactamente lo mismo, lo que desconocemos es si se trata de un truco publicitario, o simplemente son las hormonas de ambos jugándoles una mala pasada. “ES PUBLICIDAD POR LA NUEVA CANCIÓN QUE VA A SACAR CON JUANES BUENO ESO PIENSO YO”. “OH SERA QUE TIENEN UNA RELACIÓN TÓXICA Y A CADA RATO SE MANDAN A VOLAR Y LUEGO REGRESAN”. “ESTÁN JÓVENES Y ASÍ SON AHORA UN DÍA DE QUIEREN Y AL OTRO DÍA SE DEJAN DE SEGUIR”. Estos son algunos comentarios que los fans de Nodal han dejado saber en redes sociales. 

LA REVELADORA ENTREVISTA DE JENNI RIVERA ANTES DE MORIR

Como ya se había adelantado, Pepe Garza reveló que tenía una entrevista inédita que le hizo a Jenni Rivera antes de morir; una entrevista que nunca salió al aire y en la cual habían grandes revelaciones. Ayer, justo en el séptimo aniversario luctuoso de “La Diva de la banda” fue revelada dicha plática. El periodista le mostró la entrevista a Chiquis Rivera y a su hermano; está en audio, pues fue grabada en una cabina de radio. Comienzan platicando y mencionando que nunca saldría al aire, pues es un testimonio que dejó en caso de fallecer. Posteriormente hablan de la inseguridad que se vivía en el país en ese momento y de los riesgos que vivía ella cada fin de semana durante sus giras.

Luego de algunos minutos, en la entrevista, Jenni confiesa que quiso hacer la entrevista pues ese mismo día recibió un mail y una llamada por parte del F.B.I en donde hablaron de una amenaza que había para el siguiente fin de semana en Reynosa, Tamaulipas. “Hay rumores, mas bien es un hecho que Jenni Rivera sería secuestrada ese fin de semana en Reynosa. Me siento intranquila porque ya está involucrada gente profesional, pero tengo que ir (al show). Le pedí a mi esposo que se quedara con mis hijos por si algo llega a suceder.” La cantante siempre fue cumplida con sus compromisos, y a pesar de la llamada por parte del F.B.I, ella quiso cantar y cumplir con la fecha pactada. “El año pasado cuando iba a la Arena Monterrey recibí un tweet diciendo que los zetas me iban a matar y lo que hice fue apagar mi teléfono y me subí a cantar.” Esta entrevista podría revelar y esclarecer muchas de las especulaciones que había entorno al trágico fallecimiento de la cantante; pues fue justamente después de un concierto en aquel recinto. 

Si quieres saber más da click aquí.

LOS TIGRES DEL NORTE ANUNCIAN VERSIÓN NORTEÑA DE MUJERES DIVINAS

Los Tigres Del Norte sorprendieron a sus seguidores con el adelanto de una versión norteña de Mujeres Divinas, un clásico ranchero original del michoacano Martín Urieta. Los Jefes de Jefes compartieron en sus redes una breve probadita de como va a sonar la canción, anunciando que estará disponible completamente a partir del siguiente viernes. Por ahora los seguidores pueden pre ordenarla en las plataformas de streaming de su preferencia.

Mujeres Divinas es una de las canciones que mayor número de versiones cuenta dentro del Regional Mexicano. La han cantado voces como la de Alberto Ángel “El Cuervo”, Valente Pastor y tal vez la más reconocida de todas, Vicente Fernández. Actualmente Los Tigres Del Norte continúan de gira por varias ciudades de México y se preparan para visitar Centroamérica este fin de semana. Por otro lado, también alistan una presentación histórica acompañados de Los Tucanes de Tijuana en San José, California para celebrar San Valentin el 15 de febrero de 2020.

BANDA LA COSTEÑA ESTRENA SU TEMA REGRESA CONMIGO

Banda La Costeña, también conocida como “Reina Del Pacífico”, o “La Que No Tiene Madre”, estrena su sencillo “Regresa Conmigo“. La canción es un enérgico tema al más puro estilo de la tradicional banda sinaloense, que da un nuevo aire al sonido de esta agrupación.

Banda La Costeña es una agrupación con casi 70 años de trayectoria, encabezada por un reconocido nombre como director, músico y empresario en la escena del regional mexicano: Ramón López Alvarado, conocido como “El amo y señor de las bandas”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here