Showprep – Chismes 12 de Diciembre

0

SAMUEL L. JACKSON HALAGA AL ACTOR JAKE GYLLENHAAL 

El actor Samuel L. Jackson dice que el actor Jake Gyllenhaal es muy estudioso y trabaja bien en lo que quiere hacer y cómo quiere hacerlo. “Es muy estudioso y trabaja en lo que quiere y cómo lo quiere hacer. Entonces, cuando aparece, tiene un plan y eso siempre es bueno porque te da algo para hacer y también te mantiene alerta “, dijo Jackson. Jackson trabajó con Gyllenhaal en Spider-Man: Far From Home. El director Jon Watts sigue las secuelas de “Avengers: Endgame”, y trajo a Tom Holland como Spider-Man en la pantalla grande. Gyllenhaal ingresó a la franquicia con el papel de Mysterio.

Hablando de trabajar en Holland, Jackson dijo: “Me sorprendió ver a Tom trabajar. Él tiene un gran nivel de energía. Él conoce a este personaje y aporta algo que Spider-Man realmente necesita: la exuberancia juvenil. Muchos de nosotros que hemos estado por aquí estamos algo cansados mientras que él no. Está entusiasmado y nos encanta eso de él “. Al filmar su primera escena con Holland, Jackson, quien es visto como Nick Fury en la película, dijo: “La primera vez que Tom me descubre en esta película fue realmente un gran momento. Fue como el primer día que trabajé. Estoy sentado allí y él también tiene el mismo tipo de reacción y yo también. Pensé, ‘¡Oh, Dios mío! Trabajaré con Spider-Man, lo que siempre sorprende a las personas que sienta de esa manera. Entonces, tengo esos momentos. Me gusta todo, desde mi presentación hasta cómo nos conocimos en esa habitación oscura”.

HARRY STYLES COME ESPERMA DE BACALAO PAR ANO RESPONDER PREGUNTA DE KENDALL JENNER

Harry Styles se tragó un bocado de esperma de bacalao para evitar que su ex novia Kendall Jenner interrogara a la televisión mientras ella cuestionaba si ella había sido la inspiración detrás de alguna de sus canciones. Las dos jóvenes estrellas estuvieron vinculadas románticamente entre 2013 a 2016, cuando fueron vistos en el Año Nuevo juntos de vacaciones en St. Barts. Nunca confirmaron el estado de su relación, pero la modelo se reunió con Styles el martes (10 de diciembre), cuando apareció en el Late Late Show, que el cantante británico estaba presentando en lugar de su amigo ausente, James Corden. Durante la reunión de televisión, participaron en un juego llamado ‘Spill Your Guts o Fill Your Guts’, en el que los participantes se atreven a revelar secretos en el aire o probar extraños manjares de todo el mundo. Y Jenner trató de convencer a Styles para que confesara si alguna de sus canciones se había inspirado en ella. “Me muero por saber esto”, comentó. “¿Qué canciones de tu último álbum fueron sobre mí?”.

“Así que diré track … ummm”, comenzó Styles, antes de cortar su oración y excavar en un plato de esperma de bacalao para esquivar la pregunta. Styles nuevamente optó por poner a prueba su paladar, ya que se le pidió que clasificara su amistad con sus excompañeros de One Direction, eligiendo en cambio morder un pedazo de escorpión. Mientras tanto, el creador de éxitos de Sign of the Times aprovechó la oportunidad para burlarse de Jenner y su reality show familiar Keeping Up with the Kardashians. “Era el lugar donde estabas comiendo las ensaladas en la cocina y luego todos se gritaban el uno al otro”, explicó descaradamente, haciendo referencia a un hecho frecuente en los hogares Kardashian-Jenner. Styles no es la única celebridad elegida para representar a Corden mientras filma la próxima película ‘The Prom’; Alicia Keys presentó el episodio del lunes, mientras que Chance The Rapper, Jeff Goldblum, Ken Jeong y Melissa McCarthy también firmaron el Late Late.

PHARRELL WILLIAMS DICE QUE SU TRABAJO DE PRODUCCIÓN ES COMO TOMAR SELFIES

El cantante Pharrell Williams ha comparado su trabajo de producción con tomarse una selfie. En una entrevista a Vulture, el creador del éxito “Happy” dijo que su trabajo de producción es el mismo proceso que uno sigue cuando se toma una selfie, informa femalefirst.co.uk. “La confianza realmente no está en mí, tanto como en la disposición a verse de manera diferente. Por ejemplo, tomas selfies. Tienen un 99.99 por ciento de tomarse desde el mismo ángulo. Eso te dice mucho sobre la ilusión que tenemos. 

Creemos que tomamos diferentes selfies porque usamos diferentes atuendos en diferentes entornos, pero de hecho es el mismo ángulo exacto ”, dijo. “Eso nos dice que encontramos un ángulo particular que nos gusta, y porque nos lo mostramos todos los días, creemos que así es como la gente nos ve”, agregó el cantante, quien ha trabajado con Ed Sheeran, Robin Thicke y Daft Punk. La estrella de 46 años explicó cómo quiere enseñar a los artistas. “Mi trabajo no es tanto para que confíes en mí. Es para que estés abierto a la idea de que hay otro lado de tu cara que nunca usas porque en algún lugar de tu vida te convenciste de que ese no era el mejor lado ”, dijo.

BILLIE EILISH TIENE MIEDO DE LLEGAR A LA MAYORÍA DE EDAD

Billie Eilish ha manifestado el temor que siente al llegar a la mayoría de edad, pues en unos días más cumplirá 18 años, algo que la aterra. La cantante declaró: “Tengo miedo que la gente diga: ‘Ahora puedo expresar todo el odio que siento por ella’”, un miedo que parecería irracional, pero es natural que una joven que ha crecido al ritmo de las redes sociales, sepa todo lo que se maneja a través de esos instrumentos de comunicación.

Billie Eilish ha ido madurando de mano de la fama, algo que no es fácil, pero parece que ella lo ha hecho muy bien, y seguramente como adulta seguirá y continuará su carrera y su vida como una persona centrada. A pesar de sus temores, la cantante confesó: “Pero bueno… me sigue haciendo algo de ilusión llegar a la mayoría de edad”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here