Reeligen a Armando Manzanero como Presidente de la SACM

0

La tarde de este 11 de diciembre de 2019 se llevó a cabo la asamblea de elecciones para el periodo que abarca hasta el 2024, en la Sociedad de Autores y Compositores de México, mejor conocida como SACM, en la cual se decidió que el cantante y compositor Armando Manzanero, continúe por estos cuatro próximos años como Presidente de la Sociedad de Gestión Colectiva, ya que los miembros compositores han visto que con el intérprete al frente, se ha obtenido llamar el foco de atención hacia la mejora en la paga de regalías de los artistas creadores de canciones.

También en esta reunión se acordó que al Consejo Directivo de SACM se unan Natalia Lafourcade y Mónica Vélez, siendo esta última una de las profesoras más destacadas del Taller de Composición que se imparte en la institución. Al respecto de la adición de estas dos artistas, Manzanero comentó: “Natalia y Mónica le darán una gran presencia a la Sociedad, pues son mujeres muy talentosas y con gran sensibilidad”.

Estas dos compositoras, fungirán con el rol de vocales en el Consejo, al cual también pertenecen personajes reconocidos como: Martín Urieta, Gil Rivera, Aleks Syntek, Fato, Manolo Marroquín, entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here