Showprep – Latinos 10 de Diciembre

0

BELINDA REGRESA A LOS ESCENARIOS TEATRALES

Belinda se encuentra concentrada en su nuevo proyecto, y se trata de la obra musical ‘Hoy no me puedo levantar’, en la que además de actuar, también es productora. La artista declaró a Diario Basta: “Uno de mis grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, por primera vez estoy coproduciendo y protagonizando esta obra de arte llamada ‘Hoy no me puedo levantar’!!”.

Belinda co produce al lado del experimentado Alejandro Gou, y el próximo martes darán una conferencia de prensa dando los detalles de esta puesta musical inspirada en la música del grupo español Mecano, y que se estrenará el 31 de enero del 2020 en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México. “Poder interpretar canciones de Mecano en una nueva súper producción, de la mejor calidad y con un gran equipo, es algo maravilloso”, dijo Belinda.

ALEJANDRO SANDÍ HABLA POR PRIMERA VEZ DE PLAGIO SUFRIDO

Alejandro Sandí habla por primera vez después de haber sido secuestrado en el Nevado de Toluca, donde también fue plagiado un turista de origen francés. El actor a través de sus Historias de Instagram dijo: “’¿Cómo estás?’ es la pregunta más difícil que he tenido que responder en estos últimos días. No sé cómo estoy, pero estoy en el proceso de resolverlo, estoy tratando de averiguarlo. Gracias por su paciencia a todos, voy a estar de regreso pronto, se los prometo, pero ahora es conmigo con quien tengo que estar primero, y después con todos”.

Afortunadamente Sandí fue liberado, así como el turista francés de nombre Frederic Michel. El actor pagó un rescate de menos de $50 mil pesos, aunque al principio los delincuentes habían exigido $150 mil. Por la manera que sucedieron las cosas, las autoridades deducen que los plagiarios no pertenecen a una banda que se dedique al secuestro, y las investigaciones continúan.

HIJO DE CAMILO SESTO SIGUE SUMIDO EN LAS ADICCIONES

Camilo Blanes, hijo del fallecido Camilo Sesto, ha recaído en las adicciones, según lo confirmó su propia madre Lourdes Ornelas, quien confesó estar muy preocupada. Como se sabe, Camilín, como le llaman las personas cercanas al cantante, recibió una millonaria herencia al morir su padre, y recientemente fue captado totalmente alcoholizado en Madrid.

Su madre Lourdes Ornelas confirmó al programa ‘Ventaneando’ que esas imágenes son reales: “Camilo hace tiempo que no bebía. Lucha con este problema, como lo hace mucha gente desgraciadamente. En México ha estado bastante controlado, desde que llegamos a España hemos estado bajo mucha presión, han hecho declaraciones en contra de nosotros el contador y el representante”. La señora Ornelas no niega que su hijo sea el que protagoniza unas imágenes tomadas por un periodista con su teléfono celular, en donde Camilo se ve completamente borracho: “Las cosas hay que enfrentarlas y no negarlas, tampoco es que él quiera hacer esto, es algo con lo que tiene que luchar todos los días, y sobre todo, buscar ayuda, que en eso estoy yo también. Lo que tenemos que hacer es buscar ayuda profesional”.

DON PEDRO RIVERA AGRADECE A DIOS EL ABRAZO ENTRE SUS HIJOS LUPILLO Y JUAN RIVERA

Don Pedro Rivera verdaderamente emocionado, agradece a Dios ver el abrazo de reconciliación que se dieron sus hijos Lupillo y Juan en el homenaje a Jenni Rivera, donde se conmemoraron 7 años de su trágica muerte. Como todos los años, la familia Rivera ha recordado con un espectáculo otro aniversario más de la muerte de la Diva de la Banda, y esta vez fue en el Dolby Theatre de Hollywood, donde los Rivera y los fans de Jenni se dieron cita para recordarla con su música y sus éxitos.

En medio del show, Juan y Lupillo, quienes tras la muerte de su hermana habían tenido un gran distanciamiento y algunos desacuerdos, pero por fin decidieron dejar todo eso atrás y volver a ser los hermanos unidos que habían sido siempre. Su padre don Pedro Rivera no pudo ocultar su alegría y expresó: “Dios todo lo puede, gracias por dejarme vivir este momento con mis hijos”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here