Reportan fallecimiento del locutor colombiano Bismarck Osorio

0

Desafortunadamente la tarde del 09 de diciembre se reportó el fallecimiento del locutor colombiano Bismarck Osorio Bahamón, el cual colaboró en un espacio noticioso en RCN Noticias, Radio Manizales. Los informes señalaron que el comunicador cayó por las escaleras de la casa de sus suegros y en seguida se golpeó en la cabeza, lo cual provocó un traumatismo craneoencefálico que le causó muerte cerebral.

Luego de esta desafortunada caída, el locutor fue trasladado de inmediato a la Clínica Marcel, en donde los esfuerzos médicos no rindieron frutos, por lo que tiempo después se declaró su deceso.

La característica de este locutor radicó en la forma en que anunciaba tanto noticias, como música, discos, etc. Gracias a este gran talento vocal que tenía, lograba tener gran conexión con las audiencias. Se sabe que este gran comunicador de Colombia, también trabajó en cadenas y emisoras importantes como: Ondas del Nevado, Caracol Radio, entre otras.

A la par de su muerte, se anunció el cierre de la legendaria Radio Manizales a partir del próximo 1° de febrero del 2020.

Sin duda esta muerte representa una gran pérdida para la industria de la radiodifusión colombiana.

En Paz Descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here