Showprep – Latinos 9 de Diciembre

0

EIZA GONZÁLEZ APARECE MUY ENAMORADA CON SU NOVIO EN LAS PLAYAS DE TULUM

Tras confirmar su romance el mes pasado, el festival de amor continuó para Eiza González y su nuevo novio Luke Bracey el sábado, cuando fueron vistos subiendo el calor en Tulum, México. La actriz de 29 años hizo alarde de su envidiable cuerpo de bikini mientras disfrutaba de un tiempo en el agua tibia del Caribe mexicano.

La pareja está en Tulum antes del desfile de Dior que tendrá lugar el sábado por la noche. Se rumoreaba que Eiza y Luke eran una pareja después de que asistieron a la gala de Ralph Lauren juntos en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre, algo que semanas después confirmaron.

MALUMA ARMA EN EL AUDITORIO TELMEX

El colombiano Maluma llegó por segunda vez en el año al Auditorio Telmex con su «World Tour», donde interpreta sus éxitos, pero también los temas de su reciente disco «11:11». El 7 de diciembre le cantó a seis mil 500 tapatíos, quienes se le entregaron por completo, desde que saltó al escenario en punto de las 21:20 horas, el público no dejó de bailar a ritmo de sus canciones cargadas de reggaetón y perreo. Un espectacular juego de luces robóticas acompañaban a Maluma, desde el minuto uno se notaba la manufactura en cuanto a tecnología se refiere. Su banda, sus coristas y un cuerpo de 12 bailarinas complementaban la velada que se caracterizó por ser sensual y explosiva. Vestido en rojo, Maluma abrió la noche con «Mala mía» y «Corazón», llegó también una introducción más íntima donde Maluma lució una playera blanca, invitó a la audiencia a encender las pantallas de su celular para acompañarlo en la canción «11PM».

«Yo quiero que toda mi gente de Guadalajara me regale una fuerte buya. Esta canción es una de mis favoritas del disco ’11:11′. Y por cierto, ya los estaba extrañando Guadalajara», dijo Maluma previo a cantar el tema, luego prosiguió «Me llamas», del grupo Piso 21. Luego prosiguió el mariachi, Maluma siempre ha referido que la música ranchera le gusta mucho, por lo que trajo desde Colombia a Pipe Bueno. Al cierre de la velada quedaban las cartas fuertes de Maluma: «4 babys», «El préstamo», «Carnaval» y «Felices los 4».

RAPHAEL NO QUIERE QUE LE HAGAN HOMENAJES

El cantante Raphael asegura que él no quiere que le hagan homenajes, pues él todavía está vivo, y tampoco que cante nadie sus canciones, pues él puede hacerlo. “No, para qué, si estoy yo. No quiero homenajes, no me he muerto, esas cosas son mías, las sé hacer yo”, dijo el famoso intérprete español. 

Rapahel está promocionando en México su disco ‘Sinphónico y RESinphónico’, en el que realiza una colaboración con la cantante mexicana Gloria Trevi: “Nos conocimos en Miami el año pasado, no le hablé de este asunto entonces porque no estaba previsto, pero una vez ya en casa, cuando llegó esta canción para hacer el ‘RESinphónico’, me acordé que podría ser una contrincante musical maravillosa, una chica que tiene una fuerza tremenda y que le va a venir pintado para esta canción”. Raphael no tiene contemplado todavía el retiro, pero dice que no lo anunciará: “Me retiraré cuando me toque, cuando yo crea que es el momento, no haré giras de despedida porque no podría soportarlo, yo estaría llorando todo el día, y como no estoy dispuesto a sufrir, el día que yo decida que esto se terminó, llamaré a la oficina y diré: ‘esto se terminó’, pero eso sí, yo me iré como vine, en perfectas condiciones”.

A LA FAMILIA DE PEDRO INFANTE NO LE GUSTA LA INTERPRETACION DE OMAR CHAPARRO

Omar Chaparro asegura que Lupita Infante, hija de Pedro Infante, está sastisfecha con su actuación interpretando al ídolo del cine mexicano, contrario a lo que los familiares del artista habían expresado anteriormente. Lupita Infante había dicho a los medios que no le gustaba la personificación que Chaparro hacía de su padre en la película ‘Como caído del cielo’, pues sentía que no daba el ancho, pero Omar en la alfombra roja de la película dijo contrario: “A Lupita la invitamos a la premiere, pero ahorita está en una boda y no pudo venir, pero lo único que me dijo es: ‘te deseo mucha suerte, voy a ver la película cuando se estrene el 24 de diciembre y ya te daré mis comentarios, por lo pronto mucha suerte”.

Omar confesó que vivió mucho estrés al aceptar interpretar a la más grande figura de la época de oro del cine mexicano, sin duda el actor más querido por el pueblo de México, y que todo este esfuerzo lo ayudó a crecer como artista: “Por un lado tenía mucho nerviosismo, no podía dormir, creo que hoy agradezco haberme obsesionado, ya que en vez de dormir me ponía a ver todas las películas de Pedro, leer más libros, documentarme, y hoy que veo el resultado creo que valió la pena”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here