Showprep – Chismes 9 de Diciembre

0

JENNIFER LOPEZ REVELA EL DESEO DE SU HIJA EMME DE CONVERTIRSE EN CANTANTE POP

Jennifer Lopez reveló en entrevista a la nueva edición de la revista New! que su hija Emme Anthony, de 11 años, de su fallido matrimonio con Marc Anthony sueña con convertirse en cantante pop. La estrella de 50 años que también es madre del gemelo de Emme, Max, mostró recientemente al mundo el gran talento vocal de la niña. En junio, J-Lo llevó a Emme al escenario de su gira It’s My Party, y juntas cantaron en dueto ‘Limitless’, y Emme demostró a lo que vino con su hermosa voz.

Ahora la cantante afirmó que apoya plenamente la intención de Emme de seguir los pasos de sus famosos padres. “Quiero que ella sepa que es ilimitada. Realizar un dueto con ella en la gira este verano ha sido un momento de orgullo para mí y sé que puede lograr cualquier cosa si hay una pasión detrás de esto”, justifica la intérprete. Marc Anthony también ha declarado públicamente que apoya completamente las ambiciones de Emme de cantar: “La música fue una gran parte de mi vida cuando estaba creciendo y espero que haga lo mismo para [Emme] que para mí. Y si eso es lo que quiere hacer… bueno, debería hacerlo no porque lo necesites, no por fama o popularidad. Le pregunté a Emme: ‘¿Por qué cantas?’ Y ella dijo que ‘porque se siente bien’. Esa es la mejor respuesta”, señala el cantante. Marc Anthony y Jennifer Lopez estuvieron casados de 2004 a 2014. Y dieron la bienvenida a Emme y Max en 2008.

CARDI B SE DIVIERTE EN CLUB DE STRIPPERS EN NIGERIA

La rapera Cardi B se divirtió durante una noche obscena en un club de striptease nigeriano. La joven de 27 años publicó una serie de fotos en sus Instagram Stories solo un día después de aterrizar en el continente africano. Varios videos cortos mostraban strippers girando unas sobre otras mientras un grupo de hombres miraba en un área privada de un club de striptease en Lagos, informa el Daily Mail. La rapera, que llevaba un traje de piel de serpiente, se recostó y arrojó dinero sobre las espaldas de las strippers mientras se inclinaban y se quitaban la ropa interior.

A medida que avanzaban los videos, se veía a mujeres bailando entre ellas mientras Cardi B observaba. En un momento, Cardi se agachó para acercar su rostro al trasero de una stripper. A la mañana siguiente, Cardi actualizó sus Historias de Instagram, mostrando la vista fuera de la ventana de su hotel mientras explicaba que no había dormido nada, a pesar de que eran más de las 10 de la mañana. Ella dijo: “Yo, joder, odio no haber dormido. Vengo del club y no he dormido, por mierd*. Está bien, solo espero no estrellarme en medio del día. Pero me estoy preparando porque estoy a punto de salir”. “Es un hermoso día de madre en Nigeria. Es muy bonito, voy afuera ”, agregó Cardi, quien aterrizó en Lagos el jueves.

SAM SMITH DICE QUE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA ES HOMOFÓBICA Y SEXISTA

El cantante Sam Smith dice que la industria de la música es homofóbica y sexista, y por ello le preocupaba salir del armario. Smith dijo a Hits 1 de SiriusXM: “Me encanta, quiero decir que tengo miedo todos los días. Siendo mi yo femenino en este mundo en el que estamos, quiero decir que la industria de la música puede ser un poco homofóbica, un poco sexista a veces”. “Así que ser femenino así en la forma en que me muevo, bailo y soy, a veces se siente bastante aterrador, pero vale la pena”.

También dijo que sus temores iniciales sobre el lanzamiento de un video titulado ‘How Do You Sleep?’, Que presenta al cantante bailando en tacones, informa femalefirst.co.uk. Dijo: “Me sentí muy vulnerable al hacerlo, pero ahora veo que es el mejor espacio para estar”. “Sientes alegría más rápido cuando eres vulnerable así. Pero siempre he sido así cuando estoy en el club, con amigos, con personas con las que me siento seguro, pero mostrárselo al mundo es algo diferente y finalmente me sentí lo suficientemente seguro como para hacerlo “. Smith anunció que era gay en una serie de emotivas publicaciones de Twitter en septiembre.

JASON DERULO ES INVITADO A PROTAGONIZAR PELÍCULA PARA ADULTOS

Luego de enseñar sus curvas y algo más en Instagram, el cantante de 30 años Jason Derulo fue invitado a protagonizar su propia película para adultos. Una compañía productora le ofreció US$ 500 mil por el ‘proyecto’ después que el artista comparó sus partes privadas con una anaconda, considerada una de las serpientes más grandes del mundo.

Sin embargo Derulo dijo que necesitaría mucho más que solo US$ 500 mil para hacer ese estilo de película. A través de su Instagram, publicó el viernes (06) la captura de pantalla de un artículo de noticias que explica el supuesto acuerdo de que recibiría esta cantidad para mostrar su lado más salvaje: “Necesito una bolsa mucho más grande que esta”, bromeó. El intérprete se enojó esta semana con Instagram después que la plataforma eliminó una foto suya en que aparece con un calzoncillo negro, porque supuestamente violó sus reglas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here