El Súper Show de los Vásquez comienza a echar “Cañonazos”

0

Más de cinco décadas haciendo bailar al público de México y Estados Unidos y El Súper Show de los Vásquez viene dispuesto nuevamente a poner a mover todo el cuerpo y mente de sus seguidores, ahora con un tema como “Cañonazos”.

Luego de haber compartido con todos sus fans su “Juguito de piña” en su versión cumbia urbana, El Súper Show de los Vásquez le pone su estilo y sabor a un clásico de la música tropical como lo es “Cañonazos”, en donde el ritmo alegre y contagioso es el principal ingrediente de esta pieza, con la que seguramente cumplirán el cometido de poner a bailar a quienes gustan del estilo cumbiambero.

Este 2019 la agrupación llegó con todo, presentando temas frescos y muy actuales, sus éxitos aderezados con ritmos de moda y la alegría que caracteriza a sus integrantes quienes, con la mágica ejecución de sus instrumentos así como su color de voz, han hecho de esta agrupación una de las más emblemáticas de la música tropical.

“Cañonazos” es una clara invitación para saltar a la pista de baile y dar muestra de sus mejores pasos, una propuesta rica en arreglos musicales en donde los músicos hacen alarde de la ejecución de sus instrumentos para lograr una propuesta cien por ciento bailable y muy fiestera.

Este nuevo trabajo de El Súper Show de Los Vásquez seguramente se convertirá en otro clásico de la agrupación tal y como lo han hecho temas como “Pollito con Papas”, “Amor de Primavera”, “Nada de Ti”, “Bandolera”, “La Canalla”, “Trigo Verde”, “La Segunda de la Canalla” entre muchos otros más y que no pueden faltar en todas las reuniones familiares.

El público en México y Estados Unidos conoce muy bien estas historias musicales y seguramente también las ha bailado, por lo que ahora es tiempo para comenzar a disfrutar de una pieza como “Cañonazos” en donde el único requisito es dejarse llevar por el ritmo y sabor de El Súper Show de Los Vásquez.

La decisión de renovarse e ir ganándose el gusto de las nuevas generaciones, ha dado ya grandes frutos por ello, los también conocidos como “Los Reyes de la Chunchaka”, invitan a los profesionales de la radio para que se dejen cautivar por la gracia y ritmo de una propuesta como “Cañonazos”, a la que la agrupación veracruzana le ha puesto su ritmo y aderezo para hacerla realmente fresca y diferente.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here