Showprep – Gruperas 5 de Diciembre

0

LUPILLO RIVERA PRESENTÓ CONCIERTO EN APOYO A NIÑO CON CÁNCER

Lupillo Rivera, “El Toro del corrido” dio el día de ayer un concierto en Culiacán, Sinaloa, con el objetivo de apoyar a Joseph Sarabia, un niño que está en su lucha contra el cáncer y quien necesita un trasplante de médula ósea. Lupillo tiene más de 10 años de no presentar en Culiacán y se hizo de un espacio en su Gira por México, Estados Unidos y Colombia para poder dar este concierto.  En su cuenta oficial de Instagram, Lupillo compartió una foto y un video agradeciendo al público de Culiacán añadiendo “¡Que bonito cantan en Culiacán! Gracias por venir a apoyar a Joseph!!!”

La familia de Joseph buscaba recaudar un millón de pesos para poder traer desde Israel al único donante compatible con Jospeh para un transplante de médula ósea. Hasta el momento no sabemos cuánto dinero recaudó el concierto de ayer, sin embargo estamos orgullosos de la acción que un representante del regional mexicano como Lupillo Rivera pudo hacer para alguien que lo necesitaba.

GERARDO ORTIZ PREPARA DUETO CON SU HERMANO KEVIN

Pudimos platicar con Gerardo Ortiz y nos reafirmó lo que su hermano Kevin Ortiz ya nos había adelantado; están preparando un nuevo dueto. “Sí, ya lo platicamos, me dijo Carnal, ya nos hace falta hacer algo juntos, a ver que se da igual y un corridito, una romántica, no sé hay que platicar bien” Además el cantante aseguró que le gusta mucho como ha evolucionado su hermano, pues en el último material que sacó incluyó música de todo tipo. Anteriormente los hermanos Ortiz ya habían colaborado en dos ocasiones, la primera con el tema “Tal como eres” hace aproximadamente 7 años. 

Otra colaboración que tienen juntos es con el corrido “Ojo por ojo”, en el que los hermanos volvieron a compartir estudio de grabación. Actualmente, Gerardo Ortiz se encuentra muy contento, pues a escasas semanas de haber estrenado “Más Caro que ayer” el video oficial ya supera las 10 millones de visitas. A pesar de la cancelación de su concierto en el Auditorio Telmex en Guadalajara, el cantante continúa con gran éxito su cierre de año, con presentaciones en México y Estados Unidos.

WALO SILVAS SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL ABORTO

Actualmente se está dando un movimiento a nivel mundial a favor de los derechos de la mujer, hay un “performance” en el que, grupos de mujeres se ponen a cantar y bailar una canción que llaman “El violador eres tú”. Walo Silvas, vocalista de la Banda MS se manifestó en sus redes modificando la letra de este tema, sustituyendo palabras y mostrándose en contra del aborto. “Y LA CULPA NO ERA MIA NI COMO ESTABA NI DE DONDE VENÍA Y LA CULPA NO ERA MIA…”. Esas fueron las palabras que aparecieron en la publicación que hizo el cantante. Walo tocó fibras sensibles para mucha gente, y los comentarios no se hicieron esperar por parte, principalmente de mujeres.

“TE ADMIRO PERO NO PUEDO CREER QUE SIGAN INCULCANDO ESTAS COSAS. UNA COSA ES TU RELIGIÓN Y OTRA LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS…” “Y QUE CUÁNDO ES UNA VIOLACION APARTE SI TU SITUACIÓN ECONÓMICA NO ES BUENA O SEA HAY CIRCUNSTANCIAS MUY VÁLIDAS” “YO NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO, SIN EMBARGO TAMPOCO ESTOY ENCONTRA DE EL HAY EXCEPCIONES…”. Estos fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del cantante, quien no ha respondido, ni dado declaraciones sobre esta situación. Sin embargo creemos que todos tenemos libertad de pensar y apoyar lo que cada uno crea conveniente. Por lo pronto la Banda MS prepara su concierto del próximo fin de semana en la Arena Ciudad de México en el que interpretarán sus más grandes éxitos.

PAQUITA LA DEL BARRIO NO ESTÁ PREPARADA PARA DEJAR LOS ESCENARIOS

Paquita la del Barrio dio el pasado fin de semana, el último concierto de este 2019, tras sufrir hace algunas semanas una trombosis pulmonar. La intérprete de ‘Rata de dos patas’ estuvo en terapia intensiva recuperándose de este grave episodio, el cual la tuvo al borde de la muerte, pero afortunadamente se recuperó satisfactoriamente. Sin embargo, Paquita está siguiendo un estricto protocolo médico, con tratamiento y revisiones periódicas con su doctor.

En el 2020 la cantante ya tiene pactadas 15 presentaciones, y su mayor deseo es poderlas cumplir y no fallarle a su público. En entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’, Paquita la del Barrio confesó que no está preparada para dejar definitivamente los escenarios, pero agregó: “Pero si lo tienes que hacer, hay que hacerlo”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here