Showprep – Latinos 3 de Diciembre

0

ASALTAN Y APUÑALAN A BAJISTA DE MIRANDA! EN CHILE

Gabriel Lucena, bajista de la banda de electropop Miranda! fue asaltado y apuñalado por dos sujetos, en la ciudad de Arica, Chile, donde la agrupación ofrecería varios conciertos. De acuerdo con información de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el músico salió a pasear el pasado sábado 30 de noviembre cerca de las 19:00 horas desde el hotel donde estaba hospedado, en avenida General Velásquez. Al llegar a la esquina del Parque Brasil, a un costado del inmueble, fue abordado por los individuos, quienes lo amenazaron, le robaron sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular, sus documentos personales y la tarjeta migratoria.

Tras el asalto, Lucena fue trasladado la Clínica San José en compañía de su staff y la productora, ya que sufrió dos heridas punzocortantes a la altura del abdomen. La PDI dio a conocer que el músico se encuentra estable y fuera de peligro y las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables del asalto con violencia que sufrió el integrante de Miranda! “Detectives de la BIRO #Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda, quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”, indicó la policía en sus redes sociales. A pesar del incidente, Miranda! ofreció el concierto que tenía previsto en un bar de Arica y al final platicaron lo sucedido, informó el portal Los40 de Chile.

PENÉLOPE CRUZ Y ANTONIO BANDERAS ESTÁN NOMINADOS A LOS PREMIOS GOYA

Las estrellas de ‘Dolor y Gloria’, Penélope Cruz y Antonio Banderas, se encuentran entre los nominados para la ceremonia de los Premios Goya en España. El director del drama nostálgico, Pedro Almodóvar, también fue nominado a Mejor director, una de las 16 nominaciones que recibió, incluso a Mejor película, así como a los guiones de actuación por sus dos protagonistas. Antonio se presenta como Mejor Actor por su interpretación de un director de cine que se desvanece en medio de una crisis creativa en la película, mientras que Penélope recibió una nominación a la Mejor Actriz por su actuación como su madre en recuerdos de su juventud.

Sin embargo, no es la película con más nominaciones en la versión española de los Oscar, ya que el drama de la Guerra Civil Española de Alejandro Amenabar, ‘War’, obtuvo 17 nominaciones, incluyendo Mejor Película, director, guión, así como cinco nominaciones de actuación. Otro nominado notable es el comedia romántica inspirada en The Beatles de Danny Boyle, ‘Yesterday’, que está en la categoría de Mejor película europea. Los ganadores recibirán sus premios en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena en Málaga el 25 de enero de 2020.

ANAHÍ PRESENTA SU SITIO DE ESTILO DE VIDA

La exRBD Anahí compartió una nueva foto en Instagram, mostrando su segundo embarazo. La cantante exhibió su pancita que ya está creciendo y demostró que todavía está practicando yoga y cuidando su nutrición en esta hermosa etapa que está viviendo. Pero la cantante y actriz aprovechó la oportunidad para anunciar su nuevo proyecto, el sitio web ANbyAnahi.com. A través de él, ella promete que dará consejos nutricionales, de fitness y de yoga, además de promocionar su Podcast ‘Están Ahí?’, con su hermana Marichelo Puente.

En el sitio web explica: “Bienvenidos a esta nueva aventura. An es un proyecto en el cual estoy trabajando con todo mi amor y con la ilusión de acercarme más a ti. Juntos podremos compartir momentos increíbles. ¿Me acompañan? Con cariño, Anahí”. Anahí anunció en octubre pasado que está esperando su segundo hijo con su esposo, el senador mexicano Manuel Velasco. La artista ya es madre de un niño, Manuel, y tendrá otro niño, Emiliano.

ANA SERRADILLA Y CHRISTOPHER UCKERMANN VUELVEN A SER PAREJA

Ana Serradilla y Christopher Uckermann protagonizan la cinta ‘El hubiera sí existe’, una cinta que tiene toques de comedia romántica y algo de ficción y drama. La historia dirigida por Luis Eduardo Reyes presenta a ‘Elisa’, interpretada por Ana, quien es una joven tímida que no asume riesgos ni en el trabajo ni en su vida privada, pero un mensajero del futuro la sacude y le hace ver su gris existencia, decide cambiar su aburrida rutina.

“Es intuición, a mí sí me ha pasado, cuando estoy conectado conmigo es como si alguien viniera a comunicarme si estoy mal en algo, pero cuando me desconecto es cuando más la riego”, dijo Uckermann, en relación a la ficción de la película de que alguien del futuro venga y te diga qué debes cambiar o corregir en tu vida. La cinta fue rodada en el 2014, y fue ahí donde Ana Serradilla y Christopher Uckerman se enamoran, viviendo un romance que duró tan sólo unos meses. Ahora ella se encuentra comprometida con un empresario, pero sigue teniendo una gran amistad con el ex RBD. El resto del elenco lo integran los actores Esmeralda Pimentel, Ofelia Medina, Nico Galán, José Carlos Femat y Cynthia Rodríguez. El estreno de esta película será a finales de diciembre en las principales cadenas de cine de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here