Showprep – Gruperas 3 de Diciembre

0

CHRISTIAN NODAL FESTEJA SU SOLTERIA

El cantante, compositor y ganador del Grammy, Christian Nodal, ha usado sus redes sociales por mucho tiempo para generar más cercanía con su público, sin embargo, el joven sonorense aprovechó nuevamente estas plataformas para anunciar que ya es una ‘libre palomita’. Esto causó gran conmoción entre las fans del intérprete de música regional mexicana, ya que apenas en junio reveló a través de un video que estaba más enamorado que nunca, presentando por primera vez a su novia María Fernanda Guzmán. Se especula que Christian Nodal y la joven ya llevaban varios meses saliendo, pero no habían querido hacer público su romance, hasta esa ocasión en que compartieron dicha grabación para dar a conocer la noticia en la que al cantante se le escucha decir:

La realidad es que Christian Nodal se había mostrado muy emocionado por la relación con su novia, tanto así, que inclusive ya se habían comenzado a esparcir rumores que indicaban que la pareja tenía planes de boda. Justo cuando todo mundo pensaba que el cantante daría el siguiente paso para llegar al altar, Christian Nodal llenó sus cuentas en las redes sociales con mensajes donde confesó que su noviazgo con María Fernanda Guzmán. Todo comenzó con una fotografía donde se ve al intérprete con una gran sonrisa caminando a la orilla del mar, en la que colocó un texto que no dejó dudas sobre su situación actual: “Me tomo un trago con mi soledad, con el segundo voy alucinarte y ya con el tercero sé que voy a emborracharme otra vez… #Tequila. Uno no sabe lo que pegan en el pecho las canciones dolidas hasta que está soltero”.

Posteriormente, vía Twitter, Christian Nodal confirmó finalmente que ya está soltero, con un mensaje con cierta tonalidad prepotente y ardida, pues todo pareciera dar a entender que no fue él quien tomó la decisión de terminar la relación. Hasta el momento tanto el cantante como su ahora ex novia no han dado más declaraciones al respecto, aunque estamos seguros que dentro de poco tiempo se irán ventilando más trapitos al sol sobre esta situación.

DETALLES SOBRE LA FIESTA DE LA KE BUENA

Como todos los años, uno de los conciertos más importantes del género regional se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre, en punto de las 18 horas. La Ke Buena, la radiofusora más importante en el regional mexicano, celebrará con todos sus fanáticos la importancia del género, con invitados de primer nivel.

El Foro Sol presenciará a artistas como Julión Álvarez y Su Norteño Banda, Banda Los Recoditos, La Adictiva, Gerardo Ortiz, Remmy Valenzuela, El Mimoso, Pipe Bueno, Nigga, Pancho Barraza, Banda Maguey, Super Lamas, Colombianas Salsa All Star y Carín León. Recuerda estar al pendiente de nuestras redes sociales y Bandamax.tv para enterarte de todo lo que pasa en La Fiesta de La Ke Buen, y para los que no podrán asistir a este magno evento, podrán disfrutarlo por el canal de Bandamax.

PROBABLE NUEVO TEMA DE LA SÉPTIMA BANDA Y CARÍN LEÓN 

En el momento en que el regional mexicano está abierto a las colaboraciones entre sus estrellas, La Séptima Banda alborotó a sus seguidores al postear en sus redes sociales una imagen con el cantante Carín León, famoso por dar a conocer el éxito «A Través del Vaso». «A quién le gustaría un dueto con mi compadre Carín León?», postearon los oriundos de Guamúchil. La formación sinaloense estrenó recientemente una colaboración junto a Luis Coronel, en el tema «No Es Que Me Gustes», a la que se le suma, entre otras, la que realizaron con sus amigos de Banda Los Sebastianes en «Salud».

En tanto, Carín León, originario de Hermosillo, Sonora, entró por la puerta grande al regional mexicano al ser el responsable de dar voz al éxito «A Través del Vaso». Recientemente, León unió su voz a la de Grupo Firme en el tema «El Rengo del Gallo Giro», mismo que publicaron en redes sociales. El intérprete, quien se presenta por Estados Unidos y el norte de México, principalmente, presume una basta legión de seguidores en redes sociales a quienes les comparte sus colaboraciones entre sus colegas de la música.

YA NACIÓ LA SEGUNDA HIJA DE JULIÓN ÁLVAREZ

Julión Álvarez se encuentra cerrando el año de manera espectacular, pues en la parte laboral, coninúa demostrando cada fin de semana que sigue en el gusto del público, logrando sold out tras sold out. En la parte familiar, “El rey de la taquilla” está doblemente feliz, pues hace algunos días nació su segunda hija. A través de su cuenta de instagram, “@lospasosdejulion” presentó a la pequeña María Julia a todo su público, amigos y medios de comunicación. Nació el 18 de noviembre llena de salud.

El cantante se mostró agradecido con todas las personas que le han dejado buenos deseos y bendiciones, y aseguró que su familia está muy contenta con la llegada de la nueva heredera de Julión. Esperemos que esta pequeñita traiga “torta bajo el brazo” y siga llenando de éxitos a su padre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here