Showprep – Latinos 2 de Diciembre

0

ALEJANDRA GUZMÁN YA NO SOPORTÓ LAS CRÍTICAS

La roquera Alejandra Guzmán ha restringido los comentarios en sus redes sociales, debido a las muchas críticas que ha recibido por su nueva apariencia, tras haberse sometido a procedimientos estéticos. Guzmán sigue enfrentando duras críticas en redes sociales luego de darse a conocer una serie de imágenes que mostraban su nueva apariencia, y en sus nuevas publicaciones simplemente ya no se puede comentar..

A pesar de que la intérprete de “Eternamente bella” compartió un mensaje que hacía ver que no le importaban los mensajes en su contra, ahora ha sorprendido con una nueva acción. Y es que luego de colocar una imagen reciente de su rostro en Instagram, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán ya no aguantó las críticas en su contra, por lo que encontró mas sano evitarlas.

SALMA HAYEK ANUNCIA EL BLACK FRIDAY CON FOTO DE SU TRASERO

De una manera muy sensual, es como Salma Hayek anunció el “Black Friday” en sus redes sociales. La actriz de 53 años deleitó a sus seguidores con una sexy fotografía en la que aparece su trasero en un vestido de encaje transparente. «Black Friday», escribió la mexicana para acompañar la imagen que ha sido muy elogiada por sus seguidores.

Se conoce como «viernes negro» al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Recientemente, Salma consintió a su público con unas instantáneas en las que presumió su figura en bikini al estilo de «Los Simpson».

ANUNCIAN ACCIONES CONTRA MON LAFERTE POR DICHOS CONTRA POLICÍAS CHILENOS

Carabineros de Chile (Policía militarizada) anunció este sábado que interpondrá acciones civiles y penales contra Mon Laferte tras las declaraciones de la artista chilena en las que acusó a los uniformados de participar en los incendios del metro de Santiago en el inicio de las protestas en el país. En un comunicado hecho público a través de Twitter, Carabineros expresó que la institución también pidió a la Fiscalía Nacional que llame a declarar a Laferte en el marco de las investigaciones sobre la quema de más de una veintena de estaciones del suburbano capitalino. Junto a la cantante, la Policía también solicitó las mismas medidas contra el abogado Klaus A. Dreckmann Kimelman, por acusaciones similares.

Laferte realizó las declaraciones durante una entrevista realizada en el canal Univisión en las que afirmó que «hay muchos casos donde la misma Policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando». «Carabineros de Chile ha oficiado al fiscal Nacional del Ministerio Público, a objeto que ambas personas sean citadas a la brevedad, a prestar declaración ante los fiscales que tramitan los casos sobre incendios en el metro de Santiago, con objeto que aporten todos los antecedentes con que cuentan para formular tales graves imputaciones», explicó la institución uniformada. La crisis social, que ya se ha cobrado la vida de al menos 23 personas y ha provocado miles de heridos, cumplió este viernes seis semanas y no hay visos de una pronta resolución.

Las marchas, que comenzaron siendo multitudinarias y en las que se reclaman una mayor redistribución de la riqueza y servicios básicos gratuitos, han ido perdiendo fuerza con el paso de los días, aunque sigue existiendo descontento en las calles y episodios de violencia con saqueos, incendios y destrucción de mobiliario público.

ESTACIÓN AIRE LIBRE ASEGURA DISTANCIA DE BROZO POR AUDIENCIAS

La estación de radio Aire Libre emitió un comunicado en el que da por concluida la transmisión del programa «El Mañanero», conducido por Víctor Trujillo, mejor conocido como «Brozo». «Con el aprecio recíproco que antecede al nacimiento de Aire Libre, se decidió de manera conjunta el concluir de momento la participación «El Mañanero» como parte de nuestra programación. En la estación sólo existe admiración y agradecimiento a Víctor Trujillo y a todo su equipo de colaboradores», se lee en el comunicado. La razón que se expuso fue que ambas partes (la estación y el comunicador) coincidieron en que la evolución del proyecto periodístico que se transmitía de 07:00 a 09:00 horas así como el contenido de entretenimiento de la estación, exigen condiciones distintas por lo que en los próximos días se anunciará al programa sustituto.

«Realizamos cambios en la de la programación en la parte cultural y musical con el propósito de ser aún más afines con las audiencias que nos escuchan, especialmente las jóvenes». El 25 de noviembre el mismo Víctor Trujillo anunció durante su programa que la última emisión se acercaba y que no se trataba de un conflicto con la emisora. «El jueves cumplimos 25 años de haber aparecido al aire con ‘El Mañanero’ y el viernes nos despedimos de Aire Libre», dijo Víctor Trujillo. La noticia causó polémica pues hubo personas que denunciaron un acto de censura, en respuesta, el comunicado defendió: «‘El Mañanero’ tiene el mayor de nuestros respetos. Estamos seguros que mantendrá su aportación a la libertad de expresión como lo hizo desde nuestros micrófonos».

Mientras tanto, tras la última transmisión del programa este viernes 29 de noviembre, algunos famosos lamentaron la salida del aire del programa, como el rapero mexicano Patricio Elizalde mejor conocido como «Pato Machete», quien escribió en su Instagram: «¡Nos va a hacer mucha falta Maestro Brozo!, Lo queremos y admiramos un montón, ¡gracias por tanto! Abrazo grande para toda la familia. La actriz Celia Lora también le dedicó una imagen en la que ambos sonríen, donde se lee: «Feliz 25 aniversario de la #mañanera a mi amado Brozo ¡y los que te faltan todavía! Gracias por existir y ser como eres, siempre voy a ser tu #fan#1”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here