Showprep – Chismes 2 de Diciembre

0

IDINA MENZEL A FAVOR DE UNA TERCERA PELÍCULA DE FROZEN

Idina Menzel ha confesado su deseo de hacer una tercera película de Frozen. La actriz, que presta su voz a Elsa en la franquicia de Disney, dijo que le encantaría volver a interpretar a la princesa en una posible tercera secuela. Menzel cree que la franquicia de Frozen ha ‘madurado’ con el público ya que la nueva película fue lanzada seis años después del original.

“La cinta ha madurado con el público. En la primera película, Elsa tiene miedo de sus poderes, miedo de poner en peligro a las personas que ama con su magia, y en esta nueva película ella entiende y comienza a gustar y a celebrar”, justifica.

Let It Go fue la famosa canción presentada en la primera película, pero Idina admite que Frozen II no tuvo la canción ganadora del Oscar. Ella explicó: “La música es hermosa en esta película, y (Robert y Kristen) Lopez escribieron todo, no escribieron otro Let It Go. Intentaron escribir grandes canciones para la historia y el desarrollo de los personajes… ahí es donde está la emoción. Creo que las canciones son hermosas”, señala.

ED SHEERAN SE DESHIZO DE SU TELÉFONO Y HA REDUCIO EL ESTRÉS

El cantante Ed Sheeran no tiene teléfono, y solo se le puede contactar por correo electrónico. El cantante decidió deshacerse de sus dispositivos electrónicos y sitios de redes sociales en 2015, cuando se tomó un descanso de un año para “viajar por el mundo”. En un episodio del reality show británico “I’m A Celebrity… Get Me Out of Here”, Roman Kemp, quien es amigo de Sheeran, dijo: “Ed no tiene teléfono, si quieres contactarlo le envías un correo electrónico”, informa femalefirst.co.uk. En 2017, Sheeran reveló que su decisión de deshacerse de su teléfono lo ayudó a reducir su estrés.

Él dijo en ese momento: “Compré un iPad, y luego simplemente no trabajo fuera del correo electrónico, y es mucho menos estrés. No me levanto por la mañana y tengo que responder 50 mensajes de personas que piden cosas. Es como si me despertara y tomara una taza de té”. Incluso redujo su grupo de amistad a solo cuatro personas mientras lidia con su propia ansiedad social. Hablando en su canal de YouTube, Sheeran dijo: “Te asusta. He estado trabajando en ello durante ocho años y me cerré de la realidad. Me deshice de mis teléfonos y simplemente miro correos electrónicos dos veces al día. También reduje mi grupo de amistad al mínimo para que pueda confiar en todos”, señaló.

KATIE HOLMES ESTARÍA PENSANDO EN MUDARSE A AUSTRALIA

Katie Holmes quiere mudarse permanentemente a Australia, según la revista New Idea.

La actriz visitó recientemente Australia para ayudar a recaudar dinero para la Casa Ronald McDonald, que proporciona ayuda y recursos para niños enfermos y sus familias, y mientras estuvo en el país, disfrutó de no ser el blanco de la prensa, y mucho menos de los paparazzi.

Aunque la noticia aún no ha sido confirmada por la actriz, parece que el primer paso ella ya ha dado: poner a la venta su casa de Los Angeles. La ex de Tom Cruise vive en Nueva York y apenas viaja a California, por lo que decidió deshacerse de la propiedad de California. Katie Holmes también se hizo amiga de Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky y, según un informante de la publicación, ella disfrutó viendo cómo los actores crían a sus hijos fuera del foco de atención de Hollywood, en la ciudad costera de Byron Bay. La actriz recientemente terminó su relación de varios años con el actor Jamie Foxx. Anteriormente, estuvo casada con Tom Cruise, padre de su única hija, Suri Cruise, de 13 años.

KHLOE KARDASHIAN AVISA QUE DEJA SU TELÉFONO PARA VIVIR EL MOMENTO

La personalidad de reality show, Khloe Kardashian, dice que ha decidido dejar su teléfono y vivir el momento. La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” acudió a Twitter para compartir su decisión de dejar su teléfono para vivir en el momento con su hija True de 20 meses, que tiene con su ex pareja Tristan Thompson.

“Hola amores !! ¡Espero que estén disfrutando cada momento con sus seres queridos! ¡Reduzcan la velocidad y disfruten de cada momento! Me he quedado apagada y viviendo cada minuto con mi bebé. Parece que el tiempo pasa cada vez más rápido ”, publicó. Su decisión de largar su teléfono significa que probablemente no documentará su vida en Instagram tanto como antes, pero la mujer de 35 años reveló recientemente de que ella y True podrían tener su propio programa de televisión. En una escena de “Keeping Up With The Kardashians”, Khloe, su madre Kris Jenner, y algunos productores se sentaron para ayudarla a “terminar el programa que ella está desarrollando”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here