Se reporta fallecimiento de Mario Flores ‘El Perico’

1

La tarde de este domingo 1° de diciembre, en la industria de la radio se dio a conocer una noticia bastante triste, puesto que se reportó el fallecimiento del locutor Mario Flores, mejor conocido como ‘El Perico’. Actualmente este gran comunicador se encontraba laborando en la radio sindicalizada de ‘El Show del Genio Lucas’.

Este locutor fue un apasionado de la radio desde temprana edad, ya que desde los 15 años se involucró en la emisora de su escuela. Fue en los años 80’s cuando Mario comenzó a despuntar en la industria del AM/FM y la televisión. Actualmente contaba con más de 30 años de trayectoria profesional y era conocido por su humor sarcástico y comentarios inesperados, destacando así con observaciones acerca de políticos, cantantes, actores, programas de televisión, etc.

Durante la última década, el auditorio ha señalado a ‘El Perico’ como el abogado feroz de la libertad de expresión por sus declaraciones controversiales.

Sin duda alguna esta muerte representa una gran pérdida para la industria de la radio hispana en Estados Unidos. Desde la redacción de radioNOTAS, nos unimos al dolor que embarga a la familia del comunicador.

En Paz Descanse

https://www.facebook.com/ShowDelGenioLucas/photos/pcb.2818896404840851/2818896318174193/?type=3&theater
COMPARTIR

1 comentarios

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here