Pepe Aguilar no tendrá problemas “Por el ruido y por la lata”

0

Este es el nuevo tema de Pepe Aguilar en el que se hace acompañar por el sonido de la banda, una propuesta alegre, divertida y cien por ciento bailable en donde por adelantado, pide disculpas “Por el ruido y por la lata”.

Y es que Pepe Aguilar ahora comparte una historia en donde un hombre hace todo lo posible por conquistar a una mujer que ha atrapado por completo todos sus sentidos, así que no descansará hasta lograr su cometido aunque muy decentemente pide disculpas por el ruido y por la lata, que ello pueda significar para quienes están alrededor.

Eres tú la morra que yo quiero conste que te vi primero pido mano y tú las traes, eres tan bonita que me muero me gustas de cuerpo entero medium shot y de close up. Te prometo ser muy bien portado y no tan atrabancado como aquí en esta canción, más si acaso ocupas serenatas por el ruido y por la lata de una vez pido perdón.

La banda es quien acompaña hoy la alegría y sentimiento de Pepe Aguilar quien se mantiene incansable y recorriendo toda la república mexicana con su Jaripeo Sin Fronteras, poniendo muy en alto el apellido Aguilar y haciendo las delicias de los miles de asistentes a los diferentes escenarios en donde ha registrado llenos totales.  Este espectáculo es considerado uno de los tours latinos más importantes al recuperar las tradiciones del jaripeo mezclando música y tecnología.

Pepe Aguilar quien registra más de 4.3 millones de escuchas mensuales en Spotify, 2.85 millones de seguidores en Facebook y un millón en Instagram, cerrará este 2019 llevando sus más sonados temas a todo su público fiel quien podrá disfrutar de sus actuaciones este 6 de diciembre en Querétaro, el día 7 en Morelia, el 13 en Ontario California, el 14 en Fort Worth, TX. siendo el primer artista latino en presentarse en la recién inaugurada Dickies Arena y el 2 de mayo en Las Vegas Nevada.

Así tras conseguir más de un millón de reproducciones para su más reciente video de “Costumbres”, Pepe Aguilar apuesta ahora a un tema más alegre y bailable para cerrar con mucha fiesta este 2019, el que le ha significado gratas satisfacciones, confirmando que su público se multiplica día con día.

Por el ruido y por la lata” se encuentra disponible desde este momento en Radionotas para todos los profesionales de la radio.

Redes Sociales:

https://pepeaguilar.com/?fbclid=IwAR01_4yIhiL-1BsHm6qgmjqj2dDojKbylBdo2MhxLSFokxJfCpKDDZh1CKM
https://www.facebook.com/pepeaguilaroficial/

https://www.instagram.com/pepeaguilar_oficial

https://www.youtube.com/user/pepeaguilaroficial

Contacto:

In Motion

Alberto Del Castillo

(818) 561-9397

adelcastillo@inmotion-us.com

Jasmin Solísjsolis@inmotion-us.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here