Showprep – Latinos 29 de Noviembre

0

LUIS FONSI SE SUMA A CAMPAÑA PARA PROPORCIONAR TRATAMIENTO A NIÑOS CON CÁNCER

Luis Fonsi se siente satisfecho por sumarse a la ayuda para los tratamientos de niños con cáncer, algo que el cantante puertorriqueño ha venido haciendo por la niñez desde hace varios años. Fonsi se une a la campaña “Thanks and Giving” de St. Jude Children’s Research Hospital, especializado en la atención a niños con cáncer, y así apoyar a sus familias para que por falta de recursos, los niños no dejen de recibir sus tratamientos.

“Me siento honrado de ser parte de la campaña de fin de año de Thanks & Giving de St. Jude, y prestar mi tiempo y mi voz para crear conciencia a favor de la misión de St. Jude, de descubrir curas y salvar a niños en comunidades de todos los Estados Unidos y al rededor del mundo”, expresó el intérprete de ‘Despacito’.

OV7 LIMA SUS ASPEREZAS

Tras dos días  de suspenso para los fanáticos y con la gente que compró boletos para las últimas fechas de 90’s Pop Tour, el grupo OV7 dio a conocer, a través de un escueto video, que las diferencias entre Lidia Ávila, Erika Zaba, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel con Ary Boroboy, organizador de la gira (y también miembro de la banda) quedaron en un mero malententido. La agencia de Boroboy, Bobo producciones, diera a conocer que OV7 abandonaba las últimas fechas de la gira; y por su parte la banda señalara que fueron marginados, ambas partes se reunieron para hacer las paces. En un video subido a sus redes sociales, donde aparecen Erika, Mariana, Lidia y Ary todos coincidieron que se trató de un malentendido, y que la agrupación cumplirá con las fechas que tiene pactadas con 90’s Pop Tour.

En el material, Zaba señaló que “como en todas las familias hay diferencias. Desafortunadamente en esta ocasión se hizo público”. Lidia agregó “hemos tenido largas pláticas, y queremos anunciarles que a partir de mañana (hoy) nos reincorporamos a las fechas de la gira y hasta diciembre de 2019. Queremos aprovechar para agradecer las muestras de cariño y amor que hemos recibido en este tiempo. El dulce comunicado remata con las palabras de Erika, quien señala que “no queremos dejar de mencionar que cada uno de nosotros es un pilar fundamental en esta familia llamada OV7”.

“TE AMARÉ ETERNAMENTE”, ESCRIBE MEZA PARA RECORDAR A CHESPIRITO

Florinda Meza dedicó un mensaje al amor de su vida, a Roberto Gómez Bolaños, que hoy jueves cumple cinco años de muerto. La actriz compartió una serie de fotografías junto a su «Robert», como lo llama cariñosamente, y en un breve mensaje le reiteró su amor eterno. «En las buenas y en las malas, te amaré eternamente, mi Rober. #labonitavecindadvirtual», se lee.

Las fotografías retratan tres momentos de la pareja, hace unos días, Florinda posteó un conmovedor video en el que cuenta cómo era vivir junto a su esposo Roberto Gómez Bolaños, y cómo es su vida ahora, sin él. «¿Será que se acabaron las sorpresas para mí, o quizás será que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida?», expresó en una parte del emotivo video. El 28 de noviembre de 2014 la comedia mexicana perdió a uno de sus grandes artífices, creador de «La vecindad del Chavo», «El chapulín colorado», «Los caquitos» y «El chancleta». Además de Florinda Meza, el hijo de Ramón Valdés también recordó a «Chespirito» con una foto inédita. «Hoy hace cinco años se fue el GENIO Roberto Gómez Bolaños, El que ideó un sueño y lo hizo realidad al lado de gente extraordinaria como él, aplauso de pie de parte de los que sabemos que sin ti el mundo se quedó sin humor blanco! Gracias GENIO!!!», se lee.

INFIDELIDAD MOTIVO DEL ROMPIMIENTO ENTRE ANDRADE Y OLIVER

Yolanda Andrade habló de la relación amorosa que tuvo con Montserrat Oliver, la cual duró 10 años y terminó cuando Oliver descubrió que le era infiel supuestamente con Verónica Castro. En entrevista con Joaquín López-Dóriga, Yolanda Andrade detalló cómo fue el romance con Montserrat, que concluyó cuando quedó al descubierto su infidelidad. «Yo la engañé y se me chispoteó; uno comete esos errores, fue una relación muy bonita, vivimos cosas importantes como cosas felices y viajes, despedidas de su familiares y de los míos, muertos en el camino, y en un momento de la relación, por convivir 24 horas, y trabajar juntas, y dormir juntas, y bañarnos juntas, todo hacíamos juntas, como que nos desgastamos y yo tuve una inquietud y pues sí, la engañé», explicó.

Aunque con el tiempo Montserrat perdonó a Yolanda, la relación amorosa no puso recuperarse; Andrade confesó que Oliver se enojó mucho cuando supo quién era la tercera en discordia. «Después le pedí perdón, bueno, me cachó, me ahorcó, me empezó a pedir la clave del teléfono, obvio no se la dí, preferí que me ahorcara, después se enteró con quién y más se enojó», comentó. Joaquín López-Dóriga le preguntó a Andrade el nombre de dicha mujer, a lo que Yolanda respondió: «Verónica, Verónica tu vecina; me la pasaba ahí; fue muy bonito también, y pues eso fue lo que sucedió; después Monstserrat me perdonó y tuvo otra relación», concluyó. «¿Verónica mi vecina?…nunca me pasó ni por aquí…. Un gran personaje la Vero», expresó López-Dóriga. Finalmente, Yolanda Andrade expresó que gracias al amor que hay entre ella y Montserrat Oliver, pudieron transformar su relación amorosa a una relación sólo laboral. «Por amor, porque el amor se transforma, el amor es mágico».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here