Showprep – Chismes 29 de Noviembre

0

CAMILA CABELLO ANUNCIA FECHAS PARA THE ROMANCE TOUR EN MÉXICO

La cantante nominada a los Premios Grammy Camila Cabello anunció tres fechas para traer a México su “The Romance Tour” en agosto de 2020.  De acuerdo con el Grupo Ocesa, la intérprete de “Havana” se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 25 de agosto; en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 26 de agosto Y en el Auditorio Citi Banamex de Monterrey el 28 de agosto. La venta de boletos, que contará con preventa para tarjetabientes de Citibanamex, será el 3 y 4 de diciembre de este año a través del sistema Ticketmaster. 

“The Romance Tour” también visitará Estados Unidos, Canadá y Europa. Según Camila, el nuevo álbum abarca “un aspecto visual también, todo el mundo del romance es un museo en el paraíso” ,dijo la cantante a través de redes sociales.  “Se está escapando a un mundo de pasión, drama e intensidad: sólo estaba pensando en la gira de esta mañana y no puedo esperar para traerles esto conmigo”, agregó. 

El próximo álbum de estudio “Romance” saldrá a la luz el próximo 6 de diciembre en todo el mundo.  La cantante y compositora cubana-estadounidense, Camila Cabello, lanzó su álbum debut como solista, «CAMILA» en enero de 2018 generando excelentes reseñas. Debutó en el #1 de la lista Top 200 de Billboard. Al mismo tiempo que su exitoso sencillo (certificado con disco de oro en tres ocasiones) «Havana” alcanzó el #1 en la lista Hot 100 de Billboard, convirtiendo a Camila en la primera artista en 15 años en ocupar la primera posición de las listas Hot 100 y Top 200 simultáneamente.

MADONNA CANCELA CONCIERTOS EN BOSTON POR FUERTE DOLOR

Los dolores siguen aquejando a la cantante Madonna, por lo que decidió cancelar sus conciertos en Boston, Massachusetts, y seguir las indicaciones de los médicos, quienes le recomendaron descansar. “La Reina del Pop” se encuentra inmersa en su «Madame X Tour», con el que logra mayor intimidad con sus fans puesto que se presenta en espacios reducidos. Lamentablemente las lesiones la han perseguido en esta gira. En octubre debió posponer un “show” en el Howard Gilman Opera House de Nueva York por una lesión en la rodilla y a principios de este mes, se dio a conocer que sufría de un ligamento roto.

Este miércoles, mediante sus redes sociales, la también actriz ofreció disculpas a sus fans por tener que cancelar. “Por favor, disculpen este giro inesperado de acontecimientos. “Hacer mi espectáculo todas las noches es algo que disfruto mucho y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que tengo ahora es abrumador, y debo descansar y seguir las órdenes del médico para poder volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de ‘Madame X’ con todos ustedes”. Los conciertos que se suspenden son los programados del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Teatro Wang de Boston y, de acuerdo con el promotor de la gira, es imposible reprogramarlos, motivo por el cual “los reembolsos se emitirán automáticamente”, dijo a Variety. En la página oficial de Madonna se mantienen las fechas en Philadelphia (7, 8 y 11 de diciembre) y Miami, donde cerrará el año con siete conciertos. El «Madame X Tour», que inició el pasado 17 de septiembre como parte de la promoción del álbum “Madame X”, supone la gira número 11 de la cantante. En esta, el uso de celulares y aparatos inteligentes se encuentran prohibidos.

BELLA HADID DONA 600 ÁRBOLES PARA COMPENSAR SU HUELLA DE CARBONO

La supermodelo Bella Hadid está donando 600 árboles en un esfuerzo por compensar el impacto ambiental que tuvo lugar debido a los vuelos que toma para seguir su carrera de modelo. Usó su cuenta de Instagram para anunciar que compensará su huella de carbono plantando árboles, informa usatoday.com.“Donar 600 árboles para plantar, 20 por cada vuelo que tomé estos últimos 3 meses y probablemente continuará por el resto del año”, escribió el modelo. 

“Me entristece cuánto afecta mi trabajo mi huella de carbono y cuán brutalmente el cambio climático obviamente está afectando al mundo”, agregó. Junto con la explicación, Hadid compartió una imagen ilustrada de una mujer sentada con las piernas cruzadas cubierta de flora, presumiblemente representando a la Madre Naturaleza, junto con capturas de pantalla de información sobre la importancia de los árboles en la selva amazónica y los bosques de California. También agregó una captura de pantalla de su carrito OneTreePlanted, que muestra que pagó para plantar 280 árboles en California y 320 en el Amazonas. OneTreePlanted es una organización sin fines de lucro que trabaja para plantar árboles en América del Norte, América Latina, África y Asia.

ESTRELLA DE SUPERGIRL, MELISSA BENOIST ES UNA SOBREVIVIENTE DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

La estrella de Supergirl, Melissa Benoist, reveló que es una “sobreviviente de violencia doméstica” en un emotivo video publicado en su Instagram. La actriz no llega a nombrar a la pareja en cuestión que supuestamente abusó de ella, pero lo describe como encantador, divertido, manipulador, desviado, y también es más joven que ella.

“Soy una sobreviviente de violencia doméstica o violencia de pareja íntima, que es algo que nunca pensé que diría”, comienza Benoist en el video. Ella dice que la violencia comenzó alrededor de cinco meses en la relación y continúa describiendo varios incidentes durante los cuales el perpetrador fue violento y abusivo hacia ella. La primera vez que sucedió, el hombre le arrojó un batido a la cara. Durante otro incidente, su compañero le arrojó un iPhone a la cara, le rompió la nariz y casi le rompió el globo ocular. “La cruda verdad es que aprendí lo que se siente al ser inmovilizado y abofeteado repetidamente, golpeado con tanta fuerza que sentí que el viento se me escapaba, arrastrada por mi cabello sobre el pavimento, con la cabeza pegada, pellizcado hasta que mi piel se rompió, empujó contra la pared estaba tan dura que la pared de yeso se rompió”, dice ella. Después de cada incidente, Benoist dice que su compañero la levantaría y la metería en una bañera vacía, antes de abrir el grifo y sacar “la disculpa típica del abusador”. Con el tiempo, Benoist dice que ella también se volvió violenta y se defendió. Después del incidente telefónico, Benoist dice que rompió la relación. “Algo dentro me rompió, esto había ido demasiado lejos, no pude quitar esto. Nada de esto es una noticia salaz, fue mi realidad, lo que pasé provocó un cambio tectónico en mi perspectiva de la vida”.

Ella comenzó a salir con el hombre poco después de terminar una relación anterior, durante “un período de cambio en su vida”. Benoist dice que los celos se convirtieron en una gran parte de la relación, ya que el hombre espía su teléfono y se enoja cuando habla con otros hombres. Esto comenzó a afectar el trabajo de Benoist. “El trabajo en general era un tema delicado, no quería que me besara o incluso que tuviera escenas coquetas con hombres, lo cual era muy difícil de evitar. Así que comencé a rechazar audiciones, ofertas de trabajo, ofertas de exámenes, porque no lo hice. No quiero lastimarlo“, dice ella. Benoist cierra el video diciendo que se recuperará de las experiencias por el resto de su vida y cita una estadística impactante del Departamento de Justicia, de que una de cada cuatro mujeres en los Estados Unidos de 18 años o más experimentará violencia física severa por parte de una pareja en su vida. “Quiero que las estadísticas cambien y espero que contar mi historia pueda evitar que sucedan más historias como la mía”, dice. Los productores ejecutivos de Supergirl Greg Berlanti y Sarah Schechter escribieron una declaración el miércoles por la noche después del video de Benoist. “Melissa Benoist es una heroína, tanto dentro como fuera de la pantalla”, dice el escrito. “Ella es una mujer extraordinaria y estamos orgullosos de apoyarla. Aplaudimos su valentía y fortaleza y nos unimos a ella con la esperanza de que este increíble acto de honestidad aliente a otras personas a hablar y encontrar seguridad y apoyo.”. El soporte también fluyó en las redes sociales con el hashtag #istandwithmelissa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here