Showprep – Latinos 28 de Noviembre

0

MAITE PERRONI ADMITE QUE HAY UNA BRECHA ENTRE SUS COMPAÑEROS DE RBD

La ex RBD Maite Perroni ha revelado que hay una brecha entre sus antiguos compañeros del ahora desaparecido grupo RBD. La actriz y cantante justifica que a menudo, debido a los compromisos y el trabajo de todos, es muy difícil reunirse o hacer una reunión, pero ella misma admitió que tiene más afinidad y una mayor amistad con algunos que con otros. El reciente matrimonio de Dulce María demostró que la amistad de los seis ya no es la misma.

Maite dijo que dos ex miembros del grupo que continúan siendo parte de su vida y que son importantes para ella, se trata de Poncho Herrera y Christian Chávez, ya que mantiene un contacto constante con ellos. En una entrevista con el canal de YouTube de su amiga Lourdes Stephen, ella comentó: “Para mí hoy, Poncho Herrera es una persona importante, a quien le envío un mensaje y le digo ‘Necesito consejos’ y es una persona amorosa que está allí y ha sido incondicionalmente un amigo inteligente y sensible”. Sobre Christian, Perroni declaró: “Fue alguien que, en el proceso de la vida, nos encontramos en muchas etapas diferentes y nos acompañamos emocionalmente, y también ha sido muy interesante conocernos desde entonces y vernos como somos y compartir esta parte humana como amigos, como pareja, en casa, y en la familia”.

SOY LA OVEJA NEGRA DE MI FAMILIA: VICENTE FERNÁNDEZ JR.

Vicente Fernández Jr. regresa a los escenarios como él se autodefine: una «oveja negra», porque ha ido en contra de lo establecido, pero dice que es único y distinto. En entrevista, el cantante asegura que sigue los pasos de su padre Vicente Fernández, «El Charro de Huentitán», quien también fue la «oveja negra» de su familia por dedicarse al medio artístico.  El mayor de «Los Potrillos» comenta cómo ha sido este regreso al estudio de grabación para trabajar en un nuevo álbum, así como a los «shows», pues a lo largo del tiempo ha estado intermitente en la música, sin dar continuidad a sus lanzamientos. «La industria va cambiando, pero la fruta cuando es momento de disfrutarla y poderla comer es cuando está madura y yo tuve que madurar como artista y persona para poder transmitir lo que hago en el escenario». Ante su trabajo constante para poder volver a debutar como cantante, Vicente Jr. explica por qué no asistió a la gala de los Grammy Latinos de este año, donde se presentaron Vicente, Alejandro y Alex Jr.

«Efectivamente, estábamos terminando este álbum y el día de hoy es cuando inicia el proyecto de la Oveja negra, no podíamos cortar lo que es el cocimiento de un producto». Sin embargo, dice estar orgulloso de sus sobrinos, hijos de Alejandro, quienes empiezan una carrera en el medio artístico y tienen un gran potencial con su propio estilo. Añade que con su hermano menor se lleva muy bien y considera a «Alejandrito Jr.» como uno de sus hijos. El nuevo álbum de Vicente Fernández Jr. se llama “La oveja negra”, título con el que se identifica el intérprete por ir en contra de la corriente, así como de su familia, aunque aclara que su padre lo apoyó en todo para dar este nuevo arranque en su carrera musical. «Chentillo» le rinde homenaje en este disco a tres personas importantes en su vida: su padre, su hermano y su mentor, Joan Sebastian, quien estaba contemplado para estar a cargo de la producción; no obstante, el deceso del cantautor postergó el estreno de la placa musical.

ED MAVERICK PIDE DETENER CIBERACOSO EN SU CONTRA 

El cantante y compositor mexicano Eduardo Hernández, mejor conocido como Ed Maverick, pidió a sus «haters» dejarlo en paz, ya que los insultos se han salido de control. «Vatos ya en buen plan si tienen arriba de 20 años no traten de insultarme en redes, se ven horribles acosando a un wey menor que ustedes. y meeeenos se escuden en `es un mame no aguantas nada´ mis hue… esto se está saliendo de control y no está bien. Adiós». El intérprete de 18 años, que este viernes ofrecerá un concierto en Chicago, Estados Unidos, ha recibido a través de las redes sociales mentadas de madre, mensajes de odio, amenazas e imágenes insultantes.

Los internautas no sólo critican su propuesta musical, sino que también se mofan de su físico. Ante tal acoso, Maverick compartió algunos mensajes de los insultos que ha recibido y agregó que lo dejen simplemente pasarla bonito. «Y cuando digo que se está saliendo de control es cuando recibo este tipo de mensajes, jeje. ¿estoy exagerando? No», escribió junto con algunas capturas de pantalla de los mensajes de sus acosadores. «Bien atentos a esto neta esto ya no es un juego ni quiero publicidad solo déjenme en paz y pasármela bonito con la gente que sí escucha mi música y le gusta lo que hago, porfa». El año pasado, Ed Maverick irrumpió de forma oficial en la escena con su álbum debut Mix pa’ llorar en tu cuarto, que recibió certificación de Oro por Amprofon.

HÉCTOR SUÁREZ VUELVE A ESCENA

El actor Héctor Suárez aseguró que se encuentra totalmente restablecido del cáncer de vejiga que padecía, gracias a que «el cuerpo humano es una máquina que puede autocurarse, solo que no nos enseñan a hacerlo». A dos meses de que se le practicara una cirugía para erradicar el cáncer de vejiga, el histrión reapareció y platicó ante los medios de comunicación sobre su estado de salud, que afirmó es muy bueno, además de que está completamente restablecido y listo para seguir trabajando. «Ya no tengo cáncer, después de cuatro años, dos operaciones, ya estamos bien», dijo el protagonista de la pieza teatral La señora presidenta, quien continúa bajo chequeo médico, además de cuidar su alimentación para evitar que pueda regresar la enfermedad. Recordó que la operación que tuvo en septiembre fue difícil; sin embargo, no perdió el ánimo. «Esta cirugía se practicó porque la vejiga se había pegado al colon y urgía que se realizara, pero la expectativa no era muy buena y así no quería vivir.

«Yo le dije a mi esposa que así no quería vivir», y fue cuando habló con el doctor para que le diera un mes, lo que provocó asombro, debido a que la intervención quirúrgica era urgente. «Cuando le dije que yo podía hacer algo para separar la vejiga que había invadido el colon se asombró, pero aquí estoy». A pesar del escepticismo de los doctores, Suárez aseguró que pudo separar los órganos con el poder de mente «todos podemos curarnos, todos tenemos la capacidad, porque la máquina humana está diseñada para autocurarse, lo que pasa es que no nos enseña a hablar con nuestro cuerpo». «Nuestro cuerpo es una maravilla pero pocas veces hablamos con él. Hay que hacerlo y estaremos mejor de salud», apuntó el actor de películas como El mil usos, Suave patria y Picardía mexicana. Recientemente, el actor estrenó la cinta «Mentada de padre» y se espera que en breve llegue a la televisión su nuevo programa de crítica social «Ahí va el golpe», donde a través de divertidos personajes invitará a la reflexión sobre diversos temas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here