Showprep – Gruperas 27 de Noviembre

0

PANCHO BARRAZA POR FIN CONOCIÓ A SUS HERMANOS

La historia de Pancho Barraza es una de las mas conmovedoras de todo el gremio grupero, pues desde su infancia sufrió mucho, probó el amargo sabor del abandono por parte de su padre, cuando estaba recién nacido y posteriormente por parte de su madre, cuando ella se va y lo deja a cargo de sus abuelos. Ese distanciamiento provocó que el cantante no conviviera con uno ni con otro. Apenas ayer, a través de sus redes sociales, dio a conocer que por fin conoció a sus dos medios hermanos, fruto de otra relación que tuvo su padre, luego de dejarlo en Sinaloa; Se trata de Cesar y Güero Barraza. Con casi 58 años de edad, Pancho está haciendo las pases con su pasado, cosa que decidió hacer cuando tocó fondo hace algunos años.

Su vida cambió por completo a partir de que decidió cambiar de hábitos y renovar su vida. Encontró una mujer que le ayudó a seguir adelante, sus hábitos alimenticios mejoraron y ahora hasta se mete al gym casi todos los días. Como parte de estos cambios también decidió conocer a los “suyos” que estaban lejos, pues bien dicen por ahí: “Más vale tarde que nunca”.

¿POR QUÉ CANCELARON EL CONCIERTO DE GERARDO ORTIZ?

Gerardo Ortiz tenía un concierto pactado para llevarse a cabo el próximo 29 de Noviembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco. Sin embargo, el gobierno del estado comunicó hace algunas horas que dicho evento no podrá llevarse a cabo pues el cantante sigue siendo una “Persona non grata” para la fiscalía de la entidad. Según el comunicado oficial, se está tratando de evitar cualquier forma de normalización de la violencia; de la mano de la Universidad de Guadalajara, el ayuntamiento de Zapopan declaró que tienen que poner mano firme y contundente contra cualquier expresión que fomente la violencia. Recordemos que en 2016 fue subido un video que causó polémica, e incluso le trajo problemas legales a Gerardo. Se trata de “Fuiste mía”, en el cual se podía ver un feminicidio, por lo que fue acusado de “apología del delito“.

Luego de varias reuniones, el artista se había comprometido a bajar de las redes tal material, sin embargo; según el documento emitido por las autoridades, no lo hizo. Lo que provocó que el alcalde de Zapopan cancelara el permiso al Auditorio Telmex para la venta de boletos del concierto que se llevaría a cabo el sábado. También argumentaron que dicha canción sigue siendo interpretada durante sus presentaciones. Por lo pronto, los fans de Jalisco tendrán que esperar mucho más tiempo para poder ver a Gerardo Ortiz cantar nuevamente para ellos, al menos hasta que se resuelva esta situación con las autoridades correspondientes.

BELINDA EXPLOTA CONTRA LOS MEDIOS POR LUPILLO

La relación de Lupillo Rivera y Belinda ha estado en el ojo del huracán desde hace unos meses. Y todo explotó una vez que el “Toro del Corrido” confirmara en el programa Chisme No Like que tuvo una relación con Belinda y que es la mujer que más ha amado en su vida. Después de estas declaraciones han salido a la luz cosas todavía más intensas. Como el hecho de que Lupillo fue chantajeado con videos secretos de la pareja, con la condición de soltar la sopa. Y por otra mano, Belinda haciendo exactamente lo mismo con la periodista Elisa Beristain, al “amenazarla” y obligarla a borrar esos videos del canal.  

La acusación de extorsión y secuestro . De parte de @elisaberistain @chismenolike  Estás declaraciones las ofreció previo a un evento privado en Monterrey. Y este fin de semana, la historia continuó cuando Belinda llegó  a Monterrey la semana pasada a un evento privado y los medios le preguntaron acerca de Lupillo…ella contestó de manera muy intensa y agresiva diciendo “¡¿En serio esas son sus preguntas cuando vengo a Monterrey?!”. Una vez más Belinda evitó dar cualquier tipo de declaración. 

HIJOS DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ CON AMÉRICA GUINART HAN SIDO BAUTIZADOS

Los 3 hijos de Alejandro Fernández con su ex esposa América Guinart recibieron el sacramento de la Confirmación, y el momento fue compartido por su mamá en las redes. América publicó en Instagram bellas fotos de la importante celebración religiosa, en la que aparece junto a sus dos bellas hijas, América y Camila, vestidas de blanco, y su apueso hijo Alex vestido de manera más casual.

En las imágenes aparece alguien más, se trata de Alexia, la joven es la novia de Alex, y ahora también ahijada de América Guinart quien escribió: “Misión cumplida: mis tres amores confirmados, y además ¡mi nueva ahijada Alexia! Bendiciones y más bendiciones. En las fotos el gran ausente es el cantante Alejandro Fernández, quien seguramente por motivos de trabajo no pudo estar presente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here