Showprep – Chismes 27 de Noviembre

0

LINDSAY LOHAN LAMENTA LA MUERTE DE SU EX HARRY MORTON

Lindsay Lohan lamentó el fallecimiento de su ex novio Harry Morton, con quien mantuvo un fugaz romance, pero al parecer dejó en ella muy buenos recuerdos. La actriz y empresaria al enterarse del fallecimiento de Morton, publicó una foto de ambos cuando asistieron al Festival de Cine de Venecia en el 2006, y escribió: “El mejor amigo posible, la mejor vida posible”. Harry Morton fue encontrado el pasado sábado sin vida en su mansión de Beverly Hills, y el macabro hallazgo fue protagonizado por su hermano menor, quien inmediatamente dio aviso a sus familiares y a las autoridades.

Morton era hijo de un importante empresario, co-fundador de la cadena Hard-Rock, que tiene cobertura en casi todo el mundo. El joven tenía amistad con grandes figuras del espectáculo, entre las que se pueden mencionar Paris Hilton y Britney Spears. Se espera el resultado de la autopsia, pero de momento se descarta que se trate de un asesinato, y se cree que su muerte podría ser resultado de una sobredosis de estupefacientes.

ROBERT REDFORD ACUSA A TRUMP DE ATACAR LAS LIBERTADES

El actor Robert Redford calificó este martes al presidente de EU., Donald Trump, de «dictatorial», a quien acusó de estar atacando el Estado de derecho, la libertad de expresión y la libertad de prensa del país. «Nos enfrentamos a una crisis que nunca pensé que vería en mi vida: un ataque dictatorial por parte del presidente Trump a todo lo que representa este país», arranca un artículo de opinión escrito por el veterano intérprete en la página web del medio NBC. «Nuestra tolerancia y respeto por la verdad, nuestro sagrado Estado de derecho, nuestra esencial libertad de prensa y nuestra preciada libertad de expresión, todas han sido amenazadas por un solo hombre», agrega el texto. El escrito de Redford se produce poco después de una semana de audiencias públicas llevadas a cabo por los legisladores de EU. en las que se investiga la posibilidad de que Trump pidiera a Ucrania buscar información negativa sobre Joe Biden, uno de sus posibles rivales en las próximas elecciones, a cambio de apoyo militar.

«Es hora de que Trump se vaya», exhorta el protagonista de «Out of Africa», que señala que recae en nosotros que eso suceda, a través del poder de nuestros votos. Redford confiesa que tras resultar elegido en los pasados comicios, quiso darle una oportunidad al nuevo presidente, pese a no haberle votado, pero casi instantáneamente me empezó a decepcionar y después a preocuparme. Señala además que le duele ver lo que está sucediendo en EU. después de haber crecido viendo como el país se defendía de la amenaza del fascismo durante la II Guerra Mundial, y tras haber superado la crisis de Richard Nixon y el escándalo de Watergate y el atentado del 11S. «En esos momentos, el Congreso se unió, y nuestros líderes se unieron. (…) Lo que está sucediendo ahora es tan inquietante que en lugar de ser los Estados Unidos de América se nos está definiendo como los Estados Divididos de América», opinó. El actor también llama a la Administración de Trump «monarquía disfrazada», a la vez que subraya que solo quedan once meses para las próximas elecciones presidenciales. «Once meses antes de nuestra oportunidad real de encauzar este barco y cambiar el rumbo hacia el desastre que tenemos delante», zanjó.

BLAKE LIVELY PROMOCIONA SU NUEVA PELÍCULA DE UNA MANERA MUY ORIGINAL

Blake Lively ha ideado una forma interesante de promocionar su nueva película: publicar fotos del hospital mientras se recuperaba de una lesión que cerró la producción. La actriz se lastimó gravemente la mano en el set de su próxima película, The Rhythm Section, en Irlanda hace dos años, lo que provocó que el proyecto se detuviera durante seis meses.

El lunes (25 de noviembre), publicó un video de sí misma despertando en el hospital, en Instagram Story. “Literalmente, 4 semanas después de que dije: ‘¡Daría mi mano derecha para estar en esta película!’ (Menos mal que nadie me dijo que ‘me rompiera una pierna’)”, escribió Blake junto al video, explicando a su esposo, Ryan Reynolds, estaba tocando el himno de rock Wild Thing cuando ella apareció. “Mi esposo de alguna manera sabía que Wild Thing sería mi versión de sales aromáticas”, agregó. “Nunca me había sentido tan vista. O alta Además … no tengo ningún recuerdo de esto”. Blake regresó al set después de múltiples cirugías y completó la película, que llegará a los cines en enero.

SCARLETT JOHANSSON NO SE ARREPIENTE DE CREER EN WOODY ALLEN

Scarlett Johansson no se arrepiente de defender a Woody Allen a pesar de las críticas de su hija adoptiva Dylan, quien afirma que el cineasta abusó sexualmente de ella cuando era niña. La estrella de ‘The Avengers:Endgame’, provocó indignación a las seguidoras de #MeToo en septiembre , cuando le dijo a ‘The Hollywood Reporter’ que creía en Woody que negaba las acusaciones, que originalmente se remontan a su separación de 1992 de la madre de Dylan, Mia Farrow. Dylan criticó a la estrella por creer en “depredadores” sobre las víctimas, pero en una nueva entrevista con Vanity Fair, Scarlett dice que todavía considera que el director de ‘Annie Hall’ es un amigo al que apoya.

“No sé, siento lo que siento por eso”, explica. “Es mi experiencia. No sé más de lo que cualquier otra persona sabe. Solo estoy muy cerca de Woody … es un amigo mío. Pero no tengo otra idea más que mi relación con él“. La estrella de 35 años, que tiene una hija de cinco años, Rose, también niega que su postura sobre Allen significa que no puede llamarse una defensora de las mujeres. “Entiendo cómo eso está provocando para algunas personas. Pero solo porque creo en mi amigo no significa que no apoyo a las mujeres, creo en las mujeres ”, agrega. “Creo que hay que tomarlo caso por caso. No puede tener esta declaración general, no lo creo. Pero esa es mi creencia personal. Así es como me siento”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here