Showprep – Chismes 26 de Noviembre

0

SELENA GÓMEZ SUFRIÓ UN ATAQUE DE PÁNICO ANTES DE LOS AMA’S

Selena Gómez sufrió un ataque de pánico y de ansiedad antes de actuar el domingo en los American Music Awards (AMAs), aseguró hoy E! Entertainment Television. Gómez abrió la ceremonia de los AMAs, que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles, con una actuación en la que cantó sus nuevos sencillos como anticipo del álbum que lanzará al principios del año que viene, lo que supondrá su regreso a la música tras un largo parón. Una de las imágenes más virales de la noche fueron los aplausos y gritos de Taylor Swift y Halsey entre el público mientras Gómez cantaba los primeros versos de su recién estrenado tema «Look At Her Now».

Se trataba de una actuación muy importante para la estrella latina y una fuente de su entorno dijo hoy a E! Entertainment Television que Gómez notó la presión antes de pisar el escenario. «Selena definitivamente tuvo ansiedad y un ataque de pánico antes de salir y puso mucha presión sobre sí misma», apuntó esa fuente anónima. Tras su actuación, Gómez, que en varias ocasiones ha hablado con sus fans y los medios de comunicación sobre sus problemas de ansiedad y depresión, publicó el domingo un mensaje en su cuenta de Instagram, donde tiene 162 millones de seguidores (es la tercera persona más seguida en esta red empatada con el actor Dwayne Johnson). «Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fans por estar conmigo. Todo esto es para vosotros y por vosotros. Emocionada por este nuevo capítulo», dijo.

La participación de Gómez en los AMAs fue uno de los momentos más destacados en las redes sociales de una ceremonia en la que Swift se llevó seis galardones y batió así el récord de Michael Jackson como la persona más premiada en la historia de estos reconocimientos. Entre esos seis premios, Swift obtuvo uno muy especial al ser nombrada artista de la década 2010-2020, un premio con el que se une a iconos como Elvis Presley (años 50), The Beatles (años 60), Stevie Wonder (años 70) o Michael Jackson (años 80).

MILEY CYRUS VIVE UN CUMPLEAÑOS NÚMERO 27 EN SILENCIO

Miley Cyrus se enfrenta a un grave problema de salud que afecta sus cuerdas vocales, mismo al que se han enfrentado Adele y Shakira anteriormente y que pone en juego su carrera musical. Por este motivo, la cantante tuvo que pasar su cumpleaños número 27 en completo silencio, aunque en la amorosa compañía de sus seres queridos, quienes le levantaron el animo aún en la difícil situación en la que se encuentra, después de la operación a la que fue sometida.

Miley mostró a través de sus historias de Instagram como es que se ve un ‘cumpleaños silencioso’ en casa, mientras estaba en compañía de su novio Cody Simpson. La intérprete dio a conocer que tiene una app que le ayuda a comunicarse y hablar por ella, pero que regularmente cuando hecha a andarla ‘el momento gracioso ya ha pasado’. Su madre Tish le hizo un corte de cabello especial de cumpleaños y sus hermanos compartieron bellos mensajes para ella. Algunas celebridades como Hailey Bieber también la recordaron y le enviaron sus mejores deseos.

GWYNETH PALTROW PODRÍA ADOPTAR UNA BEBITA CON SU MARIDO

Gwyneth Paltrow podría estar en trámites para adoptar una niña de menos de un año, con su marido Brad Falchuk. Hace unos meses surgió ese mismo rumor, y la artista señaló que tanto ella como su pareja, quien también tiene dos hijos de una relación anterior, están tranquilos con el tema ‘hijos’. “Ninguno de los dos queremos más hijos”, señaló Gwyneth en una entrevista a Howard Stern.

Sin embargo, según la revista Star, Paltrow tiene intención de adoptar un bebé, principalmente después de visitar un centro de protección a menores en su país.

Un representante de la actriz también dijo en su momento que por lo pronto no hay planes de adopción.

KIM KARDASHIAN DICE MANTENER UNA BUENA RELACIÓN CON TRUMP

Kim Kardashian reveló en una nueva entrevista que tiene una ‘buena relación’ con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. La reality star de 39 años ha estado haciendo campaña por la reforma del sistema judicial de su país y ha dicho que es importante para ella tener buenas relaciones con su gobierno.

Kim reveló a The Sunday Project que ya ayudó a liberar a varias personas encarceladas injustamente y está orgullosa de su trabajo y su equipo: “Hasta ahora, creo que hay 34 personas a las que ayudé a liberar. Tengo una buena relación con la Casa Blanca. Fueron extremadamente útiles en la reforma penitenciaria y la reforma de la justicia, y fue una transformación increíble”, dijo. La socialite ya ha sido ampliamente criticada por su acercamiento con Donald Trump, pero ella misma ha aceptado que mantener una buena relación con el gobierno beneficiará su lucha por la justicia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here