¿Quién está tentando a Alex Sotelo?

0

Esa es la interrogante que surge ahora en la vida de Alex Sotelo y es que “Tentándome” es como titula a su más reciente sencillo con el que busca seguir ascendiendo en las más afamadas listas de popularidad radial.

Luego de haber presentado temas como “Fuego” y “Ahora vivo para ti” Alex Sotelo está de estreno con su tercer sencillo, mismo que ya está causando revuelo en las plataformas digitales y en donde el también conductor, hace gala de su capacidad vocal para contar una historia en donde un hombre es tentado por una mujer que antes no lo quería y mucho menos lo conocía, pero luego de ella terminar una relación, ahora está dispuesta a hacer de todo para ser suya, ¿lo hará caer?.

Esta pieza envuelve el sentido auditivo desde las primeras notas para luego atrapar por completo la atención de quien lo escucha e invitar sin reparos, a mover todo el cuerpo a través de un ritmo pegajoso, lleno de cadencias y sensualidad.

El reggaetón pop es la bandera que cobija el estilo de Alex Sotelo, quien con 27 años ha ido escribiendo su historia dentro de la música con propuestas que poco a poco, han llevado su nombre a escenarios importantes, dándole hoy la oportunidad de abrir el concierto de la cantante dominicana Natti Natasha, algo que lo tiene muy emocionado pero también muy comprometido por la importancia de este evento que se llevará a cabo este 30 de noviembre.

Las propuestas le siguen llegando a Alex Sotelo quien luego de haber participado en diversos proyectos de televisión no sólo en la ciudad de México, se encuentra en pláticas para nuevamente incursionar en la pantalla en donde también cuenta con un amplio número de seguidores.

“Tentándome” forma parte de su más reciente producción, un álbum en el que se involucró de principio a fin, cuidando hasta el más mínimo detalle y haciendo música con el corazón, buscando llegar y complacer a quienes están prefiriendo su música de entre otras propuestas.

Son más de 611 mil seguidores en Twitter y más de 5 mil suscriptores en su canal de YouTube, los que vigilan de cerca los movimientos de Alex Sotelo quien está de estreno con este trabajo que sabe que su público, pronto lo llevará a sonar en las mejores frecuencias radiofónicas del país.

“Tentándome” se encuentra disponible para todos los programadores en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here