Showprep – Gruperas 22 de Noviembre

0

ANA BÁRBARA Y EL ESCORPIÓN DORADO JUNTOS

El afamado youtuber, Alex Montiel, quien tiene un personaje que se ha hecho muy popular por su forma tan peculiar de hacer entrevistas a famosos, logró subir a su auto a “La Reina grupera”. La propuesta se la hizo durante Los premios de la radio (evento organizado por Pepe Garza) en donde el Escorpión Dorado estuvo presente en el backstage haciendo uno de sus videos de color, en medio de muchos exponentes del regional mexicano.

En este episodio de “El Escorpión Dorado al volante”, Ana Bárbara hace un recuento de sus experiencias, tanto personales como profesionales. Recordó su infancia, cuando vivía en su rancho en San Luis, Potosí. Otra cosa que comentó durante la entrevista es la dificultad que implica ser mujer canta autora dentro del género regional, pues muchas veces la gente no cree en ellas. Ana Bárbara es una mujer que se encarga también de defender a las demás mujeres que se encargan de enaltecer la música mexicana.

LUPILLO RIVERA CONFESÓ SU AMORIÓ CON BELINDA POR UN CHANTAJE

Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera confesó que soltó la sopa con relación al romance con Belinda por un chantaje que amenazaba con publicar un video que involucraba a ambos.  El cantante del regional mexicano afirmó que se vio obligado a divulgar los detalles de su relación con la joven cantante ya que existía un video comprometedor en donde aparecían en un antro “haciendo cosas”. 

“La verdad esa vez nos atoraron, me atoraron con un video y me dijeron ‘Lupe, necesitamos hablar de esto porque puede salir este video’, así de fácil…” afirmó Lupillo. Y continuó diciendo, “Tengo que decirlo aunque se enoje, ¡y se enojó! Está bien, no hay problema, que se enoje, pero también hasta ese punto la llegué a proteger”. El periodista Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like, también habría denunciado que Belinda por chantajearlo y obligarlo a bajar los videos en donde Lupillo confiesa su romance con ella. 

JULIO PRECIADO RECIBIRÁ RIÑÓN DE SU HIJA

Cuando la vida te sonríe, hay que devolverle el favor y eso le ha sucedido a Julio Preciado, quien se encuentra sonriente ya que su hija donará su riñón para que la salud de intérprete pueda mejorar favorablemente. Lo anterior fue confirmado por diversos medios nacionales, que dieron a conocer entrevista con el ex vocalista de Banda El Recodo. “Mi hija será quien me done el riñón para que se terminen las especulaciones. Fue compatible al 100 por ciento y el tamaño del órgano es el adecuado”, aseguró Julio Preciado De la misma manera, el cantante de música Regional Mexicana reveló que la operación se realizará en la ciudad de Guadalajara el próximo año, para ser exactos el 13 de enero. “Mis riñones trabajan en un 25 por ciento, o sea, que al momento del trasplante, no van a estar tan forzados. Es una de las ventajas que vamos a tener”, apostilló. Su felicidad no puede ser minúscula, puesto que tenía contemplado el trasplante para el 2021 o 2022, ya que en septiembre brindó la siguiente declaración.

“Estoy muy bien, si ocupo el trasplante, pero en unos dos años, según como vaya evolucionando. Va a llegar una máquina a Mazatlán que hace lo mismo que la hemodiálisis, te conectas cuatro horas y te limpia, hay muchas cosas nuevas para aguantar mientras me trasplanto”, compartió el cantante mazatleco. Desde el año pasado Julio Preciado ha tenido varias complicaciones de salud; incluso estuvo internado bastantes días en un conocido hospital del puerto. Agradeciendo las muestras de cariño y oraciones de sus fanáticos, Julio Preciado aseguró que se encuentra el momento adecuado para realizar este procedimiento quirúrgico, pues debido a su edad, su cuerpo aún está en buen estado. Apenas el mes pasado en su presentación a Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, el vocalista confirmó que no se estaba muriendo, al contrario que gozaba de buena salud y que tenía muchos planes en mente. “Estoy muy bien, si ocupo el trasplante, pero en unos dos años, según como vaya evolucionando. Va a llegar una máquina a Mazatlán que hace lo mismo que la hemodiálisis, te conectas cuatro horas y te limpia, hay muchas cosas nuevas para aguantar mientras me trasplanto”, compartió el cantante mazatleco.

LOS SÚPER CARACOLES COMPARTEN LA ALGARABÍA DE LA MÚSICA CUMBIA

Ganar terreno en el ámbito no es una tarea fácil, pero Los Súper Caracoles tiene la fórmula exacta para hacer que este recorrido sea único en su género, ya que la música que comparten acapara la atención del público inmediatamente. Y es que, Los Súper Caracoles reúnen el combo perfecto en cuanto a talento, carisma y calidad tanto humana como profesional, por algo son los favoritos del público no solo en México, sino en Estados Unidos, Centro y Sudamérica. La algarabía y toda esa energía que proyectan dentro y fuera de los escenarios les ha valido a los oriundos de Rinconada, Veracruz, permanecer en el corazón y gusto de las personas. Luego de presentar el tema “Me Gustas”, Los Súper Caracoles se regocijan de alegría al obtener grandes resultados.

Y, por ende, consolidar nuevamente el éxito con esta pieza totalmente romántica, pero que además contiene el toque único que los caracteriza. A medida que van pasando los días, dicho tema se ha convertido en un suceso. Debido a las peticiones que el público realiza mediante las emisoras de radio especializadas en el género, logrando con ello ocupar los primeros puestos de popularidad. Además, Los Súper Caracoles recibieron el reconocimiento al Galardón a la Música Popular 2019 en la categoría como ‘Mejor Show’ por parte de Televisa y el Ayuntamiento de Boca del Río, Veracruz, el pasado 13 de noviembre en el Foro Boca. La relevancia que tiene cada concierto de esta agrupación es distinguida debido a la entrega y compromiso que demuestran con el público. Logrando con ello que el espectáculo sea inolvidable ya que la picardía y buena música se hacen presentes en cada uno de los que ofrecen. Recientemente, Los Súper Caracoles estuvieron presentes en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán 2019 en Xmatkuil. Llenando de ritmo y sabor a cumbia a los asistentes, quienes disfrutaron de los grandes éxitos de esta agrupación veracruzana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here